| From | Message |
Carmen Invitado 
21/6/2004 20:25:32
|
Tema: busco partituras IP: Logged
Mensaje: Hola!
Busco partituras para piano y gitarra de canciones bonitas, como "bizarre love triangle" la del anuncio; de esas canciones que te dejan atontao y con la boca abierta...
Agradecería mucho q me pasaran alguna.
|
Albert Invitado 
28/7/2004 12:04:08
| RE: busco partituras IP: Logged
Message: wola!!!!!!m ha gustado mucho ver el interés q teneis respecto a la cancion de "Bizarre love triangle".La verdad es q el primer dia q la escuche(hará aprox. 2 años)m encanto....asi q la tengo en varias versiones...jaja.Pero ahora lo q busco con locura y no lo encuentro es la partitura para piano de esta cancion.Si la encuentro ya t diré algo, ok?....pero si la encuentras tu....por favor dime algo ,muchisimas gracias!!!
|
Manuel R. Invitado 
10/2/2005 01:00:01
Message: Oigan mis panas necesito burda de Urgente las partitura de Numb(linkin park) en el piano, in the end y my Inmortal d (evanescence) ya q dentro de un mes tengo un toce y necesito esas canciones.... mandemelas rapido Pleas......
|
adri Invitado 
17/2/2005 22:19:54
| busco una partitura IP: Logged
Message: em mayo tengo qe tocar claro de luna en un concierto porfavor si la tienes pasa mela.
|
adri Invitado 
17/2/2005 22:33:04
| busco una partitura IP: Logged
Message: em mayo tengo qe tocar claro de luna en un concierto porfavor si la tienes pasa mela.
|
Maria Izabel Invitado 
12/3/2005 23:14:48
Message: Busco partituras para piano de la Norah Jones. Por favor. Estoy queriendo mucho. Gracias, muchas gracias.
|
mauro Invitado 
01/4/2005 21:11:23
| busco partituras IP: Logged
Message: busco partituras para guitarra de musica moderna lentos, romanticos clasicos y por ese estilo .
|
christell Invitado 
01/4/2005 23:49:59
Message: hola me gusteria que alguien me dijera donde puedo conseguir partituras para PIANO de musica clasica y moderna tambien como musica romantica como sin bandera tambien como COLDPLAY, Y sobre todo de del grupo KEANE estare muy agradecida si alguien me lo consigue por favor ES URGENTE
|
-diego Invitado 
02/4/2005 01:38:19
Message: Alguien me puede decir o pasar partituras gratis para piano de canciones modernas ya que no encuentro
|
Noelia Invitado 
02/4/2005 01:53:02
| Partitura de IMAGINE de John Lenon IP: Logged
Porfis hay alguien que me pueda dar la partitura de IMAGINE de JOHN LENON o por lo menos un sitio web que se lo pueda descargar gratis... PORFAAA
esa cansion me llego, pero de verdad. Y si alguien me hiciera ese favor le seria muy agradecida
Solo tengo 14 años y es unas de las cansiones que me llega al corazon. Porfisss porfavor respondamen
GRACIASSS
|
Verónica Invitado 
02/4/2005 10:57:34
Message: Porfavor, me podrian ayudar a buscar partituras de linkin park y u2 (sobretodo NUMB, DE LINKIN PARK)????PORFAVOR, K ES URGENTE, las necesito para dentro d poco....Muchas gracias, espero cn paciencia su mensaje.........
|