| From | Message |
valetin Invitado 
21/6/2004 21:20:49
|
Tema: busco la partitura de claro de luna IP: Logged
Mensaje: hola me gustaria si alguien fuera tan amable, si es posible me mandara a mi e-mail la partitura para piano de claro de luna
muchas gracias
|
JORGE Invitado 
08/8/2004 04:53:40
| RE: busco la partitura de claro de luna IP: Logged
|
Keve Invitado 
16/8/2004 13:17:52
Message: Esta en el e mule, yo tb la busque, de todas formas si no sabes usarlo (te lo recomiendo para buscar partituras), mandame un email a cistianresp arroba hotmail . com , normalmente sudaria de mandar algo a alguien por mi naturaleza egoista, pero esa musica es inhumana.
|
Sonia Invitado 
16/8/2004 16:19:07
| partitura de evanescence IP: Logged
Message: Hola, a mi me gustaria tener la partitura para piano de la cancion "My immortal" de evanescence si alguien la tiene o sabe de alguien que la tenga me haria el favor de enviarmela. Muchas gracias
|
maria Invitado 
26/8/2004 22:34:39
| Busco la partitura de claro de luna IP: Logged
Message: Hola, si alguien fuera tan amable de mandarme esta partitura para piano, estaria muy agradecida, muchas gracias a todos. Ah! y tb me gustaria saber alguna pag. web donde me pudiera bajar partituras actuales gratis. GRACIAS!
|
ANAY Invitado 
30/8/2004 17:57:53
Message: BUSCO LA PARTITURA DEL PRIMER MOVIMIENTO DE CLARO DE LUNA PARA MI HERMANO, POR FAVOR SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA MANDE, SE LO AGRADECERE MUCHO.
|
Monica Invitado 
31/8/2004 17:46:29
Message: Busco partituras para piano de claro de luna, Té para dos, Vals del abanico, Hay humo en tus ojos, La nieve de primavera. Por favorr mandamelaaa. Gracias
|
fran Invitado 
17/9/2004 01:54:40
Message: Necesito la partitura de la claro de luna lo mas rapido posible por favor mandmela lo mas rapido que pueda
|
israel Invitado 
03/12/2004 04:28:56
Message: busco la partitura de claro de luna sialguien la tiene fovor de proporcionarmela se lo agradeseria al quien mela mande Gracias.
|
Rigoberto Invitado 
29/1/2005 05:05:09
| busco la partitura de claro de luna IP: Logged
Message: Disculpen si alguien fuera tan amable de decirme donde encuentro la partitura de claro de luna pero para guitarra yo la estoy buscando y no la encuentro tal como es alguien me podria decir en donde la consigo tal como es o si la tienen y me la pueden pasar se los agradeceria mucho
|
Sara Invitado 
29/1/2005 05:42:00
| busco partituras de piano de Norah Jones IP: Logged
Message: espero que alguien me las pueda dar necesito de emergencia
|
Jose Antonio Invitado 
29/1/2005 18:35:36
Message: Es Sonata Claro de Luna ? si es asi te la puedo enviar .....favor de hacermelo saber
Gracias.
|
Nadine Vega Invitado 
03/2/2005 06:52:08
Message: yo tengo la partitura de claro de luna pero no tengo como pasarla a la compu para mandarla , quisira si alguien tiene la partitura de la cancion de celine dion : My heart will go on, por favaor envienla a mi e-mail. gracias
|
adri Invitado 
17/2/2005 14:51:45
Message: porfavor si alguien tiene la partitura: claro de luna porfavor q me la mande
|
adri Invitado 
17/2/2005 14:51:59
Message: porfavor si alguien tiene la partitura: claro de luna porfavor q me la mande
|
adri Invitado 
17/2/2005 14:58:01
|
Mer Invitado 
18/2/2005 21:08:05
Message: Porfavor urje que si alguien tiene la partitura de Claro de luna me la mande...
gracias
|