|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Victor Invitado 
22/6/2004 13:30:25
|
Tema: Captura con Pinnacle pctv IP: Logged
Mensaje:
Hola tengo un ordenador con un procesador AMD a 1800 MHz, 256Mb de Ram, y una tarjeta pctv. el problema que tengo es que la calidad de captura no es muy buena podeis ayudarme.
Os quería hacer una pregunta creis que es mejor que me compre un video dvd. para capturar de la video cámara anlógica que tengo y luego poder editarlo con premiere.
Gracias a todos por e leere mi mensaje. tanto si me ayudais o no
|
Antonio Invitado 
30/12/2004 17:52:26
| RE: Captura con Pinnacle pctv IP: Logged
Message: Capturar video es un proceso muy pesado y aunque tu micro es bueno, se queda un pelin justito de velocidad y memoria RAM.
De todas formas, en este caso la Tarjeta Pinnacle PCTV impone sus limitaciones. Tiene un tope de resolucion y frames por segundo que no se puede mejorar. Si te conformas con una ventanita, bien. Pero si quieres video a pantalla completa y de buena calidad tendrás que comprar una Tarjeta digitalizadora. (la mala noticia es que eso traerá consigo otra PlacaBase, otro Micro, Mas memoria y mas DiscoDuro)
La opción de los nuevos DVD-grabadores y con DiscoDuro es buena idea. Tendrás que sopesar los precios para ver que te sale mas rentable: otro PC o un DVD-grabador.
Consultalo con los Reyes.
Saludos.
|
victor Invitado 
30/12/2004 20:12:19
Message: Gracias Antonio, bueno los datos que has visto han cambiado un poco ya que me he comprado una grabadora de dvd, he aumnetado la Ram a 1024Mb, y he pueto un disco duro nuevo
|
frank Invitado 
24/6/2006 19:43:21
Message: hola como estan, tengo un problema con la captura de mis videos, me sale todo lo q es imagenes pero en el audio nada q ver por favor si alguien save como capturar videos cn audio avisenme como poner los cables en la capturadora de tv con una camara analogica
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|