Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Victor
Invitado
 Email

22/6/2004
13:30:25
Tema: Captura con Pinnacle pctv
IP: Logged

Mensaje:

Hola tengo un ordenador con un procesador AMD a 1800 MHz, 256Mb de Ram, y una tarjeta pctv. el problema que tengo es que la calidad de captura no es muy buena podeis ayudarme.

Os quería hacer una pregunta creis que es mejor que me compre un video dvd. para capturar de la video cámara anlógica que tengo y luego poder editarlo con premiere.

Gracias a todos por e leere mi mensaje. tanto si me ayudais o no

Antonio
Invitado
 Email

30/12/2004
17:52:26
RE: Captura con Pinnacle pctv

Capturar video es un proceso muy pesado y aunque tu micro es bueno, se queda un pelin justito de velocidad y memoria RAM.

De todas formas, en este caso la Tarjeta Pinnacle PCTV impone sus limitaciones. Tiene un tope de resolucion y frames por segundo que no se puede mejorar. Si te conformas con una ventanita, bien. Pero si quieres video a pantalla completa y de buena calidad tendrás que comprar una Tarjeta digitalizadora. (la mala noticia es que eso traerá consigo otra PlacaBase, otro Micro, Mas memoria y mas DiscoDuro)

La opción de los nuevos DVD-grabadores y con DiscoDuro es buena idea. Tendrás que sopesar los precios para ver que te sale mas rentable: otro PC o un DVD-grabador.

Consultalo con los Reyes.

Saludos.

victor
Invitado
 Email

30/12/2004
20:12:19

Gracias Antonio, bueno los datos que has visto han cambiado un poco ya que me he comprado una grabadora de dvd, he aumnetado la Ram a 1024Mb, y he pueto un disco duro nuevo

frank
Invitado
 Email

24/6/2006
19:43:21

hola como estan, tengo un problema con la captura de mis videos, me sale todo lo q es imagenes pero en el audio nada q ver por favor si alguien save como capturar videos cn audio avisenme como poner los cables en la capturadora de tv con una camara analogica

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur