| From | Message |
César Invitado 
22/6/2004 17:50:54
|
Tema: Problemon con Internet Explorer!! IP: Logged
Mensaje: Muy wenas,tengo un problema que para mi se m ac algo gordo.Ara un mes estaba yo dsinstaland programas basura y sin qerer le di a dsinstalar a un componente de internet explorer (creo q era algo asi como Internet Explorer Q831964,pero los numeros m los e inventad)y dsd ntoncs no tng internet.Alguien tiene alguna solucion o sab cmo ayudarm?le staria etrnament agredcido
PD:Ya e buskdo st component x todos laos y e intntad actualizar el intrnt explorer pero claro lo q se t baja es un archivo q dskrga ls actualizacions d intrnet y no es un instalador directo.
Muchas gracias d antmano.SALU2!
|
claudio Invitado 
19/8/2004 05:37:44
| RE: Problemon con Internet Explorer!! IP: Logged
|
felipe Invitado 
30/10/2004 07:22:39
no puedo ingresar a opciones de internet!!!!!
y tampoco al msn!!!!!!!!!!!1
ayuda!!!!!!!!!
|
rodrigo Invitado 
31/10/2004 03:34:08
Message: se abre una ventana informandome que internet explorer se cerrara y se reiniciara
|
ANGEL VARGAS Invitado 
11/11/2004 16:52:58
Message: SE SALE DE LA CONECCION DE INTERNET LUEGO APARECE RESTAURAR EL SISTEMA
|
gato Invitado 
12/11/2004 17:25:11
Message: una opcion podria ser reinstalar windows y asi recuperas lo que es configuraciones de explorer.
saludos.
atte.
pues yo.
j.m
|
bladimira Invitado 
16/12/2004 14:46:21
|
pablo Invitado 
01/2/2005 00:24:25
Message: hola mira yo entro a internet y me aparecen las letras grandes no como las de windows que son mas pequeñas lo raro es que antes se veian todas las letras iguales y otra cosa hay paginas que no se actualizan en mi ordenador y no entiendo el problema por favor ayudarme
|
yo Invitado 
03/2/2005 01:47:25
Message: hola!! Me gustaria saber si alguien puede ayudarme. A mi mi ordenador m da siempre un error q dice q es de iexplore y sale muy seguido y los programas funcionan mal, creeis q se solucionará actualizando internet explorer? gracias.
|
JULIO Invitado 
05/3/2005 17:02:48
Message: HOLA AMIGO, quizas algun archivo de windows esta dañado, lo mejor seria reinstalar tu windows mediante DOS, si usas programas como DEEP FREEZE, desactivalos antes de trabajar, si lo haces desde windows, puede q te salgan errores "X" del sistema y se cuelgue o se cierre...... no olvides ver los drivers de tu compu para q los jales de inter es *muy importante*, recuerda, en modo DOS.... necesitaras un disco de inicio de WINDDOWS 98 y tu cd de instalacion q no este muy dañado, te aconsejo q particiones tu disco y pones 1.5 gb para solo sistema y usa en este el deep freeze, para q no le pase nada, luego el resto en otra particion..........
JULIO ROMERO
LIMA-PERU
|
calixto Invitado 
12/3/2005 20:13:49
Message: Hola amigos, mi problema es que no puedo ingresar a mi correo, cuando habro con mi contraseña carga hasta la mitad y alli se queda, se que hay un archivo que permite actualizar podrian decirme ¿cuál es?.Gracias
|
Iván Invitado 
13/3/2005 00:29:24
Message: holas, he estado visitando... ejem ciertas paginas, este... fue mi sobrino! la cosa es que tengo un plugin de una tia y de nombre XXX en el escritorio, inicio-programas, y lo elimino, pero cada 30 o 60 mins me aparece una ventanita qe dice cargando plugin, vuelven a aparecer, y no se si por eso o por protección, mi internet se desconecta, y se vuelve a conectar, COMO PUEDO KITAR Y ELIMINAR POR COMPLETO ESTA COSA!!! XFA! COMO!??
|
Isanel Invitado 
24/3/2005 18:35:58
Tengun un visus abosutamente desastroso, creo que entreo por msn. No me deja intalar ningun antivirus, es mas cuando entrero en aguna pagina de antivirus on-line, elimina la pagina, ademas rrenvia a todos mis contactos archivos, que puedo hacer.
mi version en xp, officce 2003
Espero respuesta
|
mirella Invitado 
24/3/2005 18:52:20
El problema es el siguiente.. cuando quiero abrir un enlace que me abre en otra pagina, es decir hay que habrir dos paginas de internet expl. se me habre pero se queda pero no se carga.
|
alonzo Invitado 
24/3/2005 19:11:22
Message: tengo problemas con el explorador cuando abro varias ventanas algunas como que se chotrrea la tinta cuando bajo o subo y ademas cuando ingreso a internet me aparece un aviso que ha efectuado una operacion invalida y se cerrara algo asi por favor si alguien puede ayudarme yo navego con win 98 mi disco duro es de 80 gb y tengo una pentium 4 gracias
|