Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
star
Invitado
 Email

22/6/2004
18:52:43
Tema: El canto del loco
IP: Logged

Mensaje:
ola soy una de las nº1 fans del canto del loco kiero a los 4 un montón pero tengo preferencias como todo el mundo, en este caso es David, estoy loca por el por favor si alguien conoce pags web que me las diga y si tiene algún contacto con él que me lo diga, ¡DAVID TE AMO (puede sonar exagerado, pero creo k me he enamorado de ti, niño)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por favor k alguien me conteste, muxas gracias.

tuerto
Invitado
 Email

19/10/2004
19:19:35
RE: El canto del loco

No quiero desilusionarte, chata pero has perdidoel norte.

enrique
Invitado
 Email

27/10/2004
16:59:29

necesito para una niña enferma un poster de su grupo favorito "el canto del loco"

josu
Invitado
 Email

14/11/2004
14:39:05

A mi novia le encanta el canto del loco y la kiero un monton y me gustaria comprarle el ultimo dvd para reyes. Me gustaria saber cuando sale a la venta y donde podria comprarlo

DAVID
Invitado
 Email

01/12/2004
11:52:59

ME GUSTARIA SABER SI HAY A LA VENTA ALGUN POSTER DEL CANTO DEL LOCO !!! ES PARA MI NOVIA Q LE GUSTA MUCHISIMO EL GRUPO !! ME VUELTO LOCO BUSCANDOLO PERO NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO !!! PORFAVOR CONTESTAR !! GRACIAS SALUDOS

paula
Invitado
 Email

04/1/2005
15:46:45

Ami tambien me encanta es súper mono a david los posters se venden en ALCAMPO yo he visto muchos

paula
Invitado
 Email

04/1/2005
15:51:08

NO HAGAS CASO AL TUERTO ESTE TU SIGUE ASI NUNCA SE SABE O ESKE A EL NO LE GUSTARÍA ENRROLLARSE CON ALGUNA FAMOSA??????????????????????????????

david2
Invitado
 Email

08/1/2005
21:19:23

Pues siento decepcionaros, porque David y Dani son gays, y se besan, y supongo que lo sabeis. Y si no lo sabeis, os dejaria aqui una pagina, pero no me deja escribirla...

Que gusto da saber que dos tios tan wapitos no se van a desaprovechar con alguna arpia por ahi...

thas
Invitado
 Email

18/1/2005
16:04:06

david2..... eso k has dixo es MENTIRA david y dani no son gays, he leido en muxos sitios y he estado hablando con ellos xq me toco una entrada vip, y me han dixo que se besan xq que no les gusta la violencia y en vez de pelearse prefieren besarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL CANTO DEL LCO QUE SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
BSS PA TOS..............

mj
Invitado
 Email

23/1/2005
19:10:38

hoolaaa ami antes como q no me gustaba muxo el canto del loco pero hace como cosa de un año q me tiene enamoradita y desde q fui al concierto en ciudad real aun mas es la caña si no habeis ido a ningun concierto ir porq os lo vais a pasar de ptm

Carol
Invitado
 Email

12/2/2005
17:08:13

Hola, me encanta el canto del loco soy una de las fans nº1 pero kreo k de las grandes oigo a todas horas su musika mis padres estan hartos de k siempre la ponga. Kiero mucho a los 4 pero estoy super enamorada de Dani Martin esta komo un keso y komo toda la renfe entera. Me gustaria saber si hay algun sitio donde pudiera komprar posters de el o del grupo entero. He ido al koncierto k dieron en Alcazar de San Juan, y en Albacete. Estoy supero lokita por Dani, me kompro todas la revistas donde sale el o el grupo o donde salen reportajes, entrevistas y posters, el resto de la revista la tiro sin leerla. Mis amigas dicen k estoy loka pero estoy loka por el y por sus huesos. TE KIERO DANIIII!!!!! Wapo!!!!!!! Kontestadme lo de los posters please. Gracias.

cuks
Invitado
 Email

23/2/2005
17:30:10

Dani y david gays?? perdonam k me ria, xk a parte de ser una gilipollez es incesto, o es q tu no ves los serrano?? david tiene novia, diana, muy guapa por cierto. `
Posters?? no se donde habrá, en todas eas cutre revistas dan no?? si si ya sabes chuper pop y esas.
me parece un poco fuerte gastarse tres euros en una revista para cojer una foto solo y tirarla...en serio una tonteria muy gorda

MARY
Invitado
 Email

27/2/2005
12:58:41

wolaa¡¡ amo a loa xabales de el canto del loco, sobre todo a DANI es una lokura pero lo kiero konocer xke me gusta muxo y su primo tambien pero dani es la polla.dani mi amor te kiero parecera una gilipollez pero xfavor konprenderme.
darme el movil de dani o darme su pagina web o algo ke lo kiero lokalizar y fotos y pag webs ademas tambien kiero ke me digais kuando es la proxima gira y k los kiero konocer a toos.a2s
wapos un bss pa toos wapos y k me cntexteis pronto a2s mis amores.muak¡¡¡¡¡¡jejejejexdxdxdxd

nuria
Invitado
 Email

11/3/2005
14:23:17

yo quiero saber si dani es gay, porque me llebaria una decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANI tio bueno................
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auri
Invitado
 Email

29/3/2005
23:19:12

yo reitero la pregunta de mary ,quiero saber cuando es la próxima gira y si nadie lo sabe que conteste dani o chema o jandro alejandro o david o el manager o alguien que lo pueda saber porque viene el veranito y queremos conciertito!!!!OS ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!y me da igual lo que sean, QUIERO ESCUCHAR SUS CANCIONES EN DIRECTO.SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Maria de las Laura
Invitado
 Email

30/3/2005
18:49:12

hola somos fans de David queremos saber donde podemos encontrar un poster en el que salga solo él.te queremos mucho sobre todo mi amiga Laura y a su prima le gusta Dani . A ver si le puedes conseguir un autografo de él . Y un poster donde salga solo el . Cuando va ha sacar el nuevo disco del canto del loco.

sanadri
Invitado
 Email

31/3/2005
16:02:54

wenashhh!!!!ktL?somos 2 xiks d hospi y somos mu amigas d ellos sobre tdo de dani y david,sn nkntadore y ahor mismo tamos con el tio weno de mi novio Danii Martin que os envia un bessssoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mj
Invitado
 Email

31/3/2005
18:19:19

Vamos a ver NI DANI NI DAVID SON GAYS. Y ADEMAS NO SE PORQ DECIS ESO, ME SUPONGO PORQ COMO EN UNA CANCION SE DAN UN PICO Q LO DIREIS POR ESO PERO ESQ SON PRIMOS Y LO SE PORQ QUIERAS O NO TENGO CONTACTOS NO CON ELLOS PERO LOS TENGO MUY CERCANOS A ELLOS.
SON LA CAÑA ADEMAS TENGO MUY PERO Q MUY BUENOS RECUERDOS DE ESE CONCIERTO ¡¡¡COMO ME GUSTO!! BUENO Q TOY DESEANDO DE IR A OTRO CONCIERTO Q ESPEREMOS Q SEA PRONTO BS

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur