| From | Message |
star Invitado 
22/6/2004 18:52:43
|
Tema: El canto del loco IP: Logged
Mensaje: ola soy una de las nº1 fans del canto del loco kiero a los 4 un montón pero tengo preferencias como todo el mundo, en este caso es David, estoy loca por el por favor si alguien conoce pags web que me las diga y si tiene algún contacto con él que me lo diga, ¡DAVID TE AMO (puede sonar exagerado, pero creo k me he enamorado de ti, niño)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por favor k alguien me conteste, muxas gracias.
|
tuerto Invitado 
19/10/2004 19:19:35
| RE: El canto del loco IP: Logged
Message: No quiero desilusionarte, chata pero has perdidoel norte.
|
enrique Invitado 
27/10/2004 16:59:29
Message: necesito para una niña enferma un poster de su grupo favorito "el canto del loco"
|
josu Invitado 
14/11/2004 14:39:05
Message: A mi novia le encanta el canto del loco y la kiero un monton y me gustaria comprarle el ultimo dvd para reyes. Me gustaria saber cuando sale a la venta y donde podria comprarlo
|
DAVID Invitado 
01/12/2004 11:52:59
ME GUSTARIA SABER SI HAY A LA VENTA ALGUN POSTER DEL CANTO DEL LOCO !!! ES PARA MI NOVIA Q LE GUSTA MUCHISIMO EL GRUPO !! ME VUELTO LOCO BUSCANDOLO PERO NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO !!! PORFAVOR CONTESTAR !! GRACIAS SALUDOS
|
paula Invitado 
04/1/2005 15:46:45
Message: Ami tambien me encanta es súper mono a david los posters se venden en ALCAMPO yo he visto muchos
|
paula Invitado 
04/1/2005 15:51:08
Message: NO HAGAS CASO AL TUERTO ESTE TU SIGUE ASI NUNCA SE SABE O ESKE A EL NO LE GUSTARÍA ENRROLLARSE CON ALGUNA FAMOSA??????????????????????????????
|
david2 Invitado 
08/1/2005 21:19:23
Message: Pues siento decepcionaros, porque David y Dani son gays, y se besan, y supongo que lo sabeis. Y si no lo sabeis, os dejaria aqui una pagina, pero no me deja escribirla...
Que gusto da saber que dos tios tan wapitos no se van a desaprovechar con alguna arpia por ahi...
|
thas Invitado 
18/1/2005 16:04:06
Message: david2..... eso k has dixo es MENTIRA david y dani no son gays, he leido en muxos sitios y he estado hablando con ellos xq me toco una entrada vip, y me han dixo que se besan xq que no les gusta la violencia y en vez de pelearse prefieren besarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL CANTO DEL LCO QUE SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
BSS PA TOS..............
|
mj Invitado 
23/1/2005 19:10:38
Message: hoolaaa ami antes como q no me gustaba muxo el canto del loco pero hace como cosa de un año q me tiene enamoradita y desde q fui al concierto en ciudad real aun mas es la caña si no habeis ido a ningun concierto ir porq os lo vais a pasar de ptm
|
Carol Invitado 
12/2/2005 17:08:13
Message: Hola, me encanta el canto del loco soy una de las fans nº1 pero kreo k de las grandes oigo a todas horas su musika mis padres estan hartos de k siempre la ponga. Kiero mucho a los 4 pero estoy super enamorada de Dani Martin esta komo un keso y komo toda la renfe entera. Me gustaria saber si hay algun sitio donde pudiera komprar posters de el o del grupo entero. He ido al koncierto k dieron en Alcazar de San Juan, y en Albacete. Estoy supero lokita por Dani, me kompro todas la revistas donde sale el o el grupo o donde salen reportajes, entrevistas y posters, el resto de la revista la tiro sin leerla. Mis amigas dicen k estoy loka pero estoy loka por el y por sus huesos. TE KIERO DANIIII!!!!! Wapo!!!!!!! Kontestadme lo de los posters please. Gracias.
|
cuks Invitado 
23/2/2005 17:30:10
Message: Dani y david gays?? perdonam k me ria, xk a parte de ser una gilipollez es incesto, o es q tu no ves los serrano?? david tiene novia, diana, muy guapa por cierto. `
Posters?? no se donde habrá, en todas eas cutre revistas dan no?? si si ya sabes chuper pop y esas.
me parece un poco fuerte gastarse tres euros en una revista para cojer una foto solo y tirarla...en serio una tonteria muy gorda
|
MARY Invitado 
27/2/2005 12:58:41
Message: wolaa¡¡ amo a loa xabales de el canto del loco, sobre todo a DANI es una lokura pero lo kiero konocer xke me gusta muxo y su primo tambien pero dani es la polla.dani mi amor te kiero parecera una gilipollez pero xfavor konprenderme.
darme el movil de dani o darme su pagina web o algo ke lo kiero lokalizar y fotos y pag webs ademas tambien kiero ke me digais kuando es la proxima gira y k los kiero konocer a toos.a2s
wapos un bss pa toos wapos y k me cntexteis pronto a2s mis amores.muak¡¡¡¡¡¡jejejejexdxdxdxd
|
nuria Invitado 
11/3/2005 14:23:17
Message: yo quiero saber si dani es gay, porque me llebaria una decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANI tio bueno................
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Auri Invitado 
29/3/2005 23:19:12
Message: yo reitero la pregunta de mary ,quiero saber cuando es la próxima gira y si nadie lo sabe que conteste dani o chema o jandro alejandro o david o el manager o alguien que lo pueda saber porque viene el veranito y queremos conciertito!!!!OS ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!y me da igual lo que sean, QUIERO ESCUCHAR SUS CANCIONES EN DIRECTO.SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!
|
Maria de las Laura Invitado 
30/3/2005 18:49:12
Message: hola somos fans de David queremos saber donde podemos encontrar un poster en el que salga solo él.te queremos mucho sobre todo mi amiga Laura y a su prima le gusta Dani . A ver si le puedes conseguir un autografo de él . Y un poster donde salga solo el . Cuando va ha sacar el nuevo disco del canto del loco.
|
sanadri Invitado 
31/3/2005 16:02:54
Message: wenashhh!!!!ktL?somos 2 xiks d hospi y somos mu amigas d ellos sobre tdo de dani y david,sn nkntadore y ahor mismo tamos con el tio weno de mi novio Danii Martin que os envia un bessssoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
mj Invitado 
31/3/2005 18:19:19
Message: Vamos a ver NI DANI NI DAVID SON GAYS. Y ADEMAS NO SE PORQ DECIS ESO, ME SUPONGO PORQ COMO EN UNA CANCION SE DAN UN PICO Q LO DIREIS POR ESO PERO ESQ SON PRIMOS Y LO SE PORQ QUIERAS O NO TENGO CONTACTOS NO CON ELLOS PERO LOS TENGO MUY CERCANOS A ELLOS.
SON LA CAÑA ADEMAS TENGO MUY PERO Q MUY BUENOS RECUERDOS DE ESE CONCIERTO ¡¡¡COMO ME GUSTO!! BUENO Q TOY DESEANDO DE IR A OTRO CONCIERTO Q ESPEREMOS Q SEA PRONTO BS
|