Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
José Martínez
Invitado
 Email

23/6/2004
09:24:40
Tema: Ver WMV en Reproductor Dvd
IP: Logged

Mensaje:
Hola buenas:

He hecho un montaje de un video con el Windows movie Maker y quería saber lo que tengo que hacer para regalársela a unos amigos y que la vieran comodamente en su reproductor de DVD. A qué formato la he de pasar y con qué programa.

Saludos

memo
Invitado
 Email

11/10/2004
08:18:30
RE: Ver WMV en Reproductor Dvd

tengo la misma pregunta que tu si ya sabes la respuesta ayudame por favor gracias

Angel Ureña
Invitado
 Email

16/10/2004
03:48:02

Para solucionar su problema les aconsejo conseguirse algun conversor de video, para que lo pasen a formato mpg y grabarlo en un cd, este formato es reconocido por el reproductor de dvd como VCD o SVCD, solo les informo que su video puede terminar siendo muy pesado o de mala calidad de imagen, para que no suceda esto les sugiero utilizar los codecs de divx, pero estudien bien la correcta configuracion de codificacion.

kiko
Invitado
 Email

23/10/2004
23:43:28

la solucion mas facil es winavi video converter

MJOSE
Invitado
 Email

26/10/2004
15:42:23

yo tengo otra pelicula hecha con movie maker, pero la quiero grabar en un dvd ¿que programa utilizo?
tiene de capacidad 900 mg y he probado a pasarla con el programa sony mydvd pero me dice que sobrepasa las 4,7 gb de capacidad del dvd
¿por qué me dice esto si no ocupa ninguna gb? por favor necesito urgente una respuesta

jose angel
Invitado
 Email

29/1/2005
00:58:36

por favor , tengo el mismo problema y llevo 1 mes bajandome programas sin parar, unos no funcionan y otros son prueba. ¿sabes ya como pasar de movie maker a dvd?

Julio
Invitado
 Email

22/2/2005
18:03:26

Yo estoy en la misma situación. Incluso he participado en otros foros y no he tenido una respuesta clara. Hay gente que opina, pero al final nada. En cuanto a la pregunta sobre la elevada capacidad, supongo que será porque se esté pasando a formato avi, que si no se emplea un compresor ocupa una barbaridad.

¿A vosotros os salen bien al menos los ficheros que creais como wmv? Es que yo los veo en colores falsos y no sé como corchos corregir eso

Yo estoy también bajándome programas, a ver si con alguno me va mejor. Me dijeron que el Mibaotv era bueno, pero no consigo pillar el sonido y no me da opción a comprimir el avi que genero, por lo que obtengo unos ficheros que le dan cuatro vueltas al dicso duro

Manuel
Invitado
 Email

25/2/2005
14:31:58
MOVIE MAKER

Quiero saber donde puedo bajar el programa MOVIE MAKER para windows 98.

Hunter
Invitado
 Email

11/3/2005
07:04:29

He tenido ese problema y lo resolví con el Adobe Premiere Pro.
Conviertes de WMV a AVI.
Ya teniendolo en AVI usas cualquier generador de DVD.

veronica
Invitado
 Email

19/3/2005
14:02:11

hola tengo el mismo problema tengo un video de fotos de mi hijo con musica ,use el movie marker y ahora no se como pasarlo a dvd ,asi que usare sus consejos haber si me sale gracias

TOV
Invitado
 Email

26/3/2005
18:02:02

Hola a todos, ultimamente he estado trabajando con movie maker para XP, tenia problemas en cuanto a agregar y quitar efectos. Esto quedo solucionado actualizando a la version 2.1.4026.0, la cuestion es que solamente esta version viene incluida con el service pack 2, bueno y ya despues de agregar quitar o lo que le quieran hacer al video se puede quemar con el nero como un vcd no standar y listo.

marino
Invitado
 Email

01/4/2005
18:22:42

hice una presentación con powerpoing en casa con el office 2003, con videos en wmv y al probarla en otros ordenadores no se reproducen los videos,necesito un conversor que me los pase de wmv a avi, si hace falta con menos resolución.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur