Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Gema
Invitado
 Email

23/6/2004
09:27:49
Tema: Johnny Deep
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos:
Me llamo Gema. Tengo 13 años y a mí también me ha gustado mucho Los piratas del caribe y sobre todo cómo ha actuado Johnny Deep. Me guistaría mandarle un email. Si alguien sabe dónde puedo localizar una página donde pueda mandarle un email estaría muy agradecida. Tengo muchas ganas de escribirle.
Muchas gracias a todos

Gema

mariano
Invitado
 Email

08/8/2004
04:20:56
RE: Johnny Deep

soy un gran admirador tuyo,quede cautivado con don juan de marco,me compre la pelicula,me encanta y a mi novia tambien,pero ella dice que me hizo mal porque,me hago el don juan en todos lados,que opinas,quisiera saber si tuviste que actuar mucho ese personaje,porque a mi paraser era demaciado real.SALUDOS MARIANO.

Leslie Aguilar
Invitado
 Email

11/9/2004
23:51:57

Tengo 18 años, y me encanta la manera de actuar, he visto la mayoria de las peliculas en las que has actuado, lo que mas me encanta en el papel que eliges y que no eres como la mayoria de los actores buenosmozos que obligadamente participan de una escena sexual. Quiero felicitarte y me encantaria que me respondieras y tener contactos.
Saludos desde Chile.
Leslie

Leslie Aguilar
Invitado
 Email

11/9/2004
23:54:57

Tengo 18 años, y me encanta la manera de actuar, he visto la mayoria de las peliculas en las que has actuado, lo que mas me encanta en el papel que eliges y que no eres como la mayoria de los actores buenosmozos que obligadamente participan de una escena sexual. Quiero felicitarte y me encantaria que me respondieras y tener contactos.
Saludos desde Chile.
Leslie

gema
Invitado
 Email

13/9/2004
16:27:28

Estoy buscando la película "Eduardo Manostijeras", ya sea en formato vídeo VHS o en DVD. ¿Sabéis donde puedo conseguirla?. Hasta ahora donde he preguntado me dicen que está descatalogada.

Gracias.

Gema

llizeth
Invitado
 Email

18/9/2004
02:52:35

hola a todos lo que esten leyendo mi mensaje. Lo que yo les quiero decir de johnny es que es un muy buen actor y que el se lo a demostrado a todo elmundo el es un gran actor con todoa la extencion de la palabra ya que no es de esos actoresillos fabricados en la pantalla, el tiene todod lo necesario para ser un gran actor y tambien se me hace muy ingusto que no haya ganado el oscar al que estaba nominado. y solamente quiero decir que hay que seguir apayandolo. TE QUIERO MUCHO JOHNNY Y SUERTE

Virginia
Invitado
 Email

20/9/2004
20:39:10

Hola a todos!!!. Creo que Johnny es un actor genial, me encanta su manera de actuar. Me gusta mucho como trabajo en la peli "Eduard Scissorhands", "21 Jump Street", y me encantó en "Once Upon Time in Mexico", "Secret Window" y porsupuesto "La Maldición del Perla Negra:Piratas del Caribe". Mucha suerte Johnny y el año que viene ganas el oscar.
Saludos.

araceli rodriguez
Invitado
 Email

26/9/2004
23:46:41

Para mi es el mejor actor y ya, realmente interpreta los personajes, puede transmitir cualquier sentimiento, y ademas cuenta con un carisma impresionante, no entiendo porque no ha recibido un oscar, al mejor actor, esto es realemte ironico. me encantan todad sus pelìculas pero en especial La maldiciòn del perla negra, la he vito 100 veces me se todos lo dialogos, estoy encantada con su actuaciòn y espero como loka la 2da parte.

Leslie Aguilar
Invitado
 Email

28/9/2004
19:41:28

gema: es raro que no hallas podido ver esta pelicula, yo la tengo en vhs, pero hace algunos dias especificamente el 23 de septiembre la dieron por un canal de cable, el the film zone...
creo que en octubre la vuelven a dar.....
les comento que tambien acabo de ver una pelicula de johnny muy entretenida que jamas habia visto, se llamaba "la cara oculta" se las recomiendo a todos adios leslie

NOHEMI
Invitado
 Email

10/10/2004
21:30:24

JEJEJJE SOLO KIERO DECIR K JOHNNY ME FASINA Y MAS K NADA POR K KUANDO ACTUA VIVE SUS PERSONAJES Y ESO ME ENKANTA.EL ES UN MUY BUEN ACTOR ESPERO K TENGA SUERTE EN SUS PELICULAS AUNKE NO LA VA A NECESITAR.

mariel
Invitado
 Email

12/10/2004
04:42:21

hola a todos soy fan #1 de johnny deep me encanta está guapísimo las pelis ke ha hecho él ke me han gustado piratas del caribe "la maldición del perla negra" dead man, hombre manos de tijera y desde el infierno lo amo si alguien sabe komo comunicarme con él avísenme porfa ok bye gracia me llamo mariel

Jessyk
Invitado
 Email

20/10/2004
22:23:01

HOLA, primero kiero decir, ke estoy totalmente enamorada de mi Johnny Deep, lo amoooooo, es lo mejor, es la persona más linda y hermosa ke jamas halla visto, me enamore de primera vistaaaaaaa.....lo aMOOOOOO. a deveras a lo ke vene, jejeje, es ke kisiera saber kien me podria decir todas "TODAS", las peliculas en las ke ha salido Johnny Deep, por si no he visto una voy y me la compro, porfis diganmeeeee!!!!.

mariel
Invitado
 Email

25/10/2004
23:14:31

amo a johnny deep está guapísimo me encanta como actua he visto todas las pelis ke ha hecho y me encanta actua super bien es un amor si alguien sabe donde lo puedo localizar avíseme. porfa

gracias .....

cova
Invitado
 Email

03/11/2004
17:41:16

ola soy marta y me gusto mucho la pelicula de johnny deep y mi profesor de ingles dice que deep se escribe con una e y eso que es profesor de ingles

elizabeth c
Invitado
 Email

05/11/2004
05:59:08

Considero a Johnny deep uno de mis actores favoritos, posee gran carisma, actua muy bien en cualquier papel desde drama hasta cómico, ademas de que lo considero bastante atractivo y me gusta mucho aunque ya tenga mas de 40. Me agradan sus películas ya que no elige papeles comunes y sus películas son muy interesantes y he visto casi todas, ademas de que sabe cantar y le encanta la música.

MARTIN
Invitado
 Email

13/11/2004
05:49:01

HOLA SOY DE ARGENTINA:Quiero que sepan que johnny deep es un ACTORASO todas las peliculas de el estan buenisimas como:el joven manos de tijera,la cara oculta,y por supuesto LA MALDICION DEL PERLA NEGRA que la tengo en video auque la haya visto mas de 1000 y sepa todos los guiones nunca me cansaria de verla,y espero la 2da con mucha anciedad auque falte mas de un año y el que va ser deL padre (KEITH) de DEEP lova hacer bien.
SALUDOS DE ARGENTINA

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur