Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Kiko
Invitado
 Email

24/6/2004
00:53:32
Tema: busco partitura "castillos de hielo" para piano
IP: Logged

Mensaje:
hola busco la partitura castillos de hielo para piano de un autor estadounidense yo tambien poseo muchas partituras de artistas nuevos y clasicas como alex ubago, aleks sintek, sin bandera, guns and roses, evanescence, y no me acuerdo y tambien clasicas de bach, beethoven, mozart, chopin, clayderman, Diblasio, pachebel, etcetera se le recompensara a la persona que me pueda conseguir esa partitura con cualquiera que me pida gracias.

Carlos
Invitado
 Email

27/8/2004
15:43:01
RE: busco partitura "castillos de hielo" para piano

mi buen kiko con mucho guto te la envio nadamas dime a donde, y ahi la tendras.

Saludos

valpez
Invitado
 Email

30/9/2004
19:25:41

Yo poseo cerca de 400 partituras de Richard Clayderman, 20 de Raul di Blasio y 20 de Yanni y deseo intercambiar con usted por algunos de estos autores... espero intercambiar con usted o cualquiera que deseo, sólo que me envíen su listado

ALBERTO SANCHEZ
Invitado
 Email

10/10/2004
20:13:36

HOLA ME GUSTA LA MUSICA DE RICHARD CLAYDERMAN COMO A TI . ME GUSTARIA POR FAVOR ME MANDES ALGUNAS PARTITURAS DE ESTE BRILLANTE PIANISTA , AUNQUE NO TENGA LA QUE TU PIDES SI LA CONSIGO TE LA HARE SABER. GRACIAS

Wilkins
Invitado
 Email

15/10/2004
01:13:14

Necesito partituras de Richard Clayderman, a cambio le puedo encontrar cualquier otra partitura de cualquier compositor mientras no sea de richard, por supuesto. Espero se comuniquen conmigo

yo quiero partitura
Invitado
 Email

17/10/2004
07:25:29

yo tambien queiro las partituras de castillo sobre hielo y algunas de richard claydelman

por favor se los agradesere muchisimo

a mi correo

Margarita
Invitado
 Email

31/10/2004
01:40:11

Necesito partituras de Sin Bandera y Alex Ubago. Gracias

alex
Invitado
 Email

01/11/2004
20:34:55

patricia
Invitado
 Email

02/11/2004
21:10:32

hola.yo no tengo esa partitura, pero tengo bastantes de musica clasica que podria pasarte. podrias mandarme alguna de richard clayderman? ando como loca buscando alguna partitura y no consigo que nadie me mande alguna, por favor, aunque solo sea una. yo te puedo mandar lo que necesites. muchas gracias

JOHNNY
Invitado
 Email

10/11/2004
14:25:14

KIKO, SOY DE ARGENTINA, TU PARTITURA NO LA TENGO PERO TEPIDO POR FAVOR QUE ME ENVIES TEMAS DE RICHARD CLAYDERMAND, PUESTO QUE SOY UN GRAN FANATICO DE EL, EN MI PROVINCIA NO VENDEN PARTITURAS MENOS AUN DE RICHARD CLAYDERMAN, ASI QEU TE PODE IMAGINAS COMO ESTOY AL SABER QU TENES PIEZAS DE EL.
POR FAVOR, TE LO RUEGO ENVIAME UNAS COPIAS LO QUE SEA, POR FAVOR, TODO LO QUE PUEDAS ENVIARME DE RICARD CLAYDERMAN O DE DIBLASIO TE LO AGRADECERIA.
POR FAVOR.
EL TEMA LUNA DE PARIS DE DIBLASIO SI LO TENES ENVIAMELO POR FAVOR.
SI ME MANDAS LAS COSAS MANDAME UH MENSAJE EL CORREO JONIELMEJOR907HOTMAIL.
GRACIAS

Jose
Invitado
 Email

13/11/2004
15:21:20

yo tengo partituras de richard clayerman , la persona quequiera alguna , me puede avisar atraver del foro y nos ponemos en contacto para intercambiar,

Santiago
Invitado
 Email

19/11/2004
06:18:43

Hola, les pido un favor enorme!!!! estoy haciendo un portal de internet lleno de partituras, pero apenas estoy inciando, así que lo que quiero es conseguir todas las partituras que me sean posibles para así poder subirlas todas y que todo el mundo pueda disfrutar de estas piezas.

busco de todo tipo de piezas, ojalá pudieran mandarme un buen y me harían muy feliz y a muchos mas, incluso ustedes mismos podrían disfrutar de esto.
En cuanto tenga las suficientes piezas, voy a subir la página y planeo anunciarla por medio de estos foros y demás lugares.

por cierto estoy buscando y me muero de ganas por tener castillos de hielo, quien la tenga porfa envíemela. un saludo bye bye

ramon pirela
Invitado
 Email

23/11/2004
15:00:16

mira soy ramon me gusta mucho las musicas de richard clayderman y quisiera ser como el pero esa musica de castillos de hielo no se cual es, cualquier mensaje que te llegue de castillos de hielo me lo puedes hcer llegar por hotmail gracias que siempre te lo gradecere.

ramon pirela
Invitado
 Email

23/11/2004
15:02:31

mira soy ramon me gusta mucho las musicas de richard clayderman y quisiera ser como el pero esa musica de castillos de hielo no se cual es, cualquier mensaje que te llegue de castillos de hielo me lo puedes hacer llegar por hotmail gracias que siempre te lo gradecere.

sandra
Invitado
 Email

25/11/2004
12:07:31
RE:para piano

Me gustaria q me enviarais las partituras mas románticas de Richard Clayderman,x favor.Es la primera vez q entro y me ha gustao.Gracias

jonathan
Invitado
 Email

08/12/2004
04:16:08

me gustaria que alguien me mandara la parpitura de "el castillo de hielo" para piano, lo agradeseria muchisimo.
bye

Diego Ticona
Invitado
 Email

08/12/2004
18:07:26
Busco partituras fáciles para flauta dulce y piano

Tengo la Ballade pour Adelline, el "Vals del Perrito" "Nocurner Dancer" y muchas más, porfavor las necesito

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur