| From | Message |
Kiko Invitado 
24/6/2004 00:53:32
|
Tema: busco partitura "castillos de hielo" para piano IP: Logged
Mensaje: hola busco la partitura castillos de hielo para piano de un autor estadounidense yo tambien poseo muchas partituras de artistas nuevos y clasicas como alex ubago, aleks sintek, sin bandera, guns and roses, evanescence, y no me acuerdo y tambien clasicas de bach, beethoven, mozart, chopin, clayderman, Diblasio, pachebel, etcetera se le recompensara a la persona que me pueda conseguir esa partitura con cualquiera que me pida gracias.
|
Carlos Invitado 
27/8/2004 15:43:01
| RE: busco partitura "castillos de hielo" para piano IP: Logged
Message: mi buen kiko con mucho guto te la envio nadamas dime a donde, y ahi la tendras.
Saludos
|
valpez Invitado 
30/9/2004 19:25:41
Message: Yo poseo cerca de 400 partituras de Richard Clayderman, 20 de Raul di Blasio y 20 de Yanni y deseo intercambiar con usted por algunos de estos autores... espero intercambiar con usted o cualquiera que deseo, sólo que me envíen su listado
|
ALBERTO SANCHEZ Invitado 
10/10/2004 20:13:36
Message: HOLA ME GUSTA LA MUSICA DE RICHARD CLAYDERMAN COMO A TI . ME GUSTARIA POR FAVOR ME MANDES ALGUNAS PARTITURAS DE ESTE BRILLANTE PIANISTA , AUNQUE NO TENGA LA QUE TU PIDES SI LA CONSIGO TE LA HARE SABER. GRACIAS
|
Wilkins Invitado 
15/10/2004 01:13:14
Message: Necesito partituras de Richard Clayderman, a cambio le puedo encontrar cualquier otra partitura de cualquier compositor mientras no sea de richard, por supuesto. Espero se comuniquen conmigo
|
yo quiero partitura Invitado 
17/10/2004 07:25:29
Message: yo tambien queiro las partituras de castillo sobre hielo y algunas de richard claydelman
por favor se los agradesere muchisimo
a mi correo
|
Margarita Invitado 
31/10/2004 01:40:11
Message: Necesito partituras de Sin Bandera y Alex Ubago. Gracias
|
alex Invitado 
01/11/2004 20:34:55
|
patricia Invitado 
02/11/2004 21:10:32
Message: hola.yo no tengo esa partitura, pero tengo bastantes de musica clasica que podria pasarte. podrias mandarme alguna de richard clayderman? ando como loca buscando alguna partitura y no consigo que nadie me mande alguna, por favor, aunque solo sea una. yo te puedo mandar lo que necesites. muchas gracias
|
JOHNNY Invitado 
10/11/2004 14:25:14
Message: KIKO, SOY DE ARGENTINA, TU PARTITURA NO LA TENGO PERO TEPIDO POR FAVOR QUE ME ENVIES TEMAS DE RICHARD CLAYDERMAND, PUESTO QUE SOY UN GRAN FANATICO DE EL, EN MI PROVINCIA NO VENDEN PARTITURAS MENOS AUN DE RICHARD CLAYDERMAN, ASI QEU TE PODE IMAGINAS COMO ESTOY AL SABER QU TENES PIEZAS DE EL.
POR FAVOR, TE LO RUEGO ENVIAME UNAS COPIAS LO QUE SEA, POR FAVOR, TODO LO QUE PUEDAS ENVIARME DE RICARD CLAYDERMAN O DE DIBLASIO TE LO AGRADECERIA.
POR FAVOR.
EL TEMA LUNA DE PARIS DE DIBLASIO SI LO TENES ENVIAMELO POR FAVOR.
SI ME MANDAS LAS COSAS MANDAME UH MENSAJE EL CORREO JONIELMEJOR907HOTMAIL.
GRACIAS
|
Jose Invitado 
13/11/2004 15:21:20
Message: yo tengo partituras de richard clayerman , la persona quequiera alguna , me puede avisar atraver del foro y nos ponemos en contacto para intercambiar,
|
Santiago Invitado 
19/11/2004 06:18:43
Message: Hola, les pido un favor enorme!!!! estoy haciendo un portal de internet lleno de partituras, pero apenas estoy inciando, así que lo que quiero es conseguir todas las partituras que me sean posibles para así poder subirlas todas y que todo el mundo pueda disfrutar de estas piezas.
busco de todo tipo de piezas, ojalá pudieran mandarme un buen y me harían muy feliz y a muchos mas, incluso ustedes mismos podrían disfrutar de esto.
En cuanto tenga las suficientes piezas, voy a subir la página y planeo anunciarla por medio de estos foros y demás lugares.
por cierto estoy buscando y me muero de ganas por tener castillos de hielo, quien la tenga porfa envíemela. un saludo bye bye
|
ramon pirela Invitado 
23/11/2004 15:00:16
Message: mira soy ramon me gusta mucho las musicas de richard clayderman y quisiera ser como el pero esa musica de castillos de hielo no se cual es, cualquier mensaje que te llegue de castillos de hielo me lo puedes hcer llegar por hotmail gracias que siempre te lo gradecere.
|
ramon pirela Invitado 
23/11/2004 15:02:31
Message: mira soy ramon me gusta mucho las musicas de richard clayderman y quisiera ser como el pero esa musica de castillos de hielo no se cual es, cualquier mensaje que te llegue de castillos de hielo me lo puedes hacer llegar por hotmail gracias que siempre te lo gradecere.
|
sandra Invitado 
25/11/2004 12:07:31
| RE:para piano IP: Logged
Message: Me gustaria q me enviarais las partituras mas románticas de Richard Clayderman,x favor.Es la primera vez q entro y me ha gustao.Gracias
|
jonathan Invitado 
08/12/2004 04:16:08
Message: me gustaria que alguien me mandara la parpitura de "el castillo de hielo" para piano, lo agradeseria muchisimo.
bye
|
Diego Ticona Invitado 
08/12/2004 18:07:26
| Busco partituras fáciles para flauta dulce y piano IP: Logged
Message: Tengo la Ballade pour Adelline, el "Vals del Perrito" "Nocurner Dancer" y muchas más, porfavor las necesito
|