Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Kiko
Invitado
 Email

24/6/2004
01:02:09
Tema: tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
IP: Logged

Mensaje:
poseo una gran variedad de partituras de artistas nuevos y clasicos (evanescence, coldplay, alex ubago sin bandera, bethoven, mozart, diblasio, chopin etc.) solo estoy buscando la partitura "castillos de hielo" para piano de un compositor estadounidense, si me puedes conseguir esa partitura te recompensare con cualquiera que me pidas mi correo es squall_whisper@hotmail.com gracias

Marian
Invitado
 Email

24/6/2004
13:10:37
RE: tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO

Si me pudieras mandar canciones de sin bandera te lo agradeceria mucho.
Si eso me las mandas a marian14501@hotmail.com

jobzon
Invitado
 Email

08/7/2004
20:56:36
necesito partituras

ke tal..... la verdad es ke necdesito partituras de Diblasio... en especial la de "piano" porque toko en un grupo de jazz... bossa.... etc. y keremos sakar esa kanción y para no sakarla unikamente de oido keremos usar las partituras... agradecere al que me las pudiera mandar... mi mail es drjobzon@hotmail.com
gracuas

victoria
Invitado
 Email

28/8/2004
12:11:19
compositora dominicana

hola soy una compositora dominicana muy talentosa inteligente y profesional en la materia
me agradaria contactar con personas que canten productores grupos musicales entre otros para platicar
bye

Ceniza de Rosa
Invitado
 Email

08/9/2004
20:02:54

Hola , tengo 21 años soy un amante del piano y necesito partituras de piano de Alex Ubago y Sin bandera por favor, de Cristian Castro, David Bisbal y otros artistas latinos, soy muy joven y necesito apoyo para seguir aprendiendo. Si es que alguien las tiene me las puede pasar, que es muy difícil encontrarlas en el internet a mi correo, solo tengo partituras de mucha música en ingles que no es lo mismo que la nuestra de latinoamerica. Kiko ayudame.

tito
Invitado
 Email

09/9/2004
22:22:04

tengo la partitura de castillos de hielo pero es para teclado hay si eres lirico te servira mucho

Arturo
Invitado
 Email

18/9/2004
02:13:10
"TAL VEZ" de Sin Bandera

Hola! Necesito su ayuda! Yo no toco el piano, bueno ningun instrumento por lo que no tengo nada que ofrecer a cambio, pero les pido su ayuda para obtener las partituras de piano de la cancion "Tal Vez" de Sin Bandera, me gustaria regalarselas a mi novia por que esa es nuestra cancion y ella si sabe tocar. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho! De antemano muchas gracias!!!

carlos cortez
Invitado
 Email

25/9/2004
21:08:41

hola kiko quiero pedirte ayuda tengo 12 años y quiero partituras para piano de grupos o solistas conocidos porfavor ayudame mi e-mail es tengo msm de antemano muchas gracias . carlos.

carlos cortez
Invitado
 Email

25/9/2004
21:10:38

hola kiko quiero pedirte ayuda tengo 12 años y quiero partituras para piano de grupos o solistas conocidos porfavor ayudame mi e-mail charly10_cortez en hotmail tengo msm de antemano muchas gracias . carlos

Saúl Adame
Invitado
 Email

10/10/2004
04:58:57

hola tengo 15 años y quiero partituras para piano de grupos conocidos de rock mi mail es osorno45 en hotmail

israel
Invitado
 Email

17/10/2004
00:13:54
partitura de stevi venir\sinbandera

carlos
Invitado
 Email

17/10/2004
20:02:40

mariel
Invitado
 Email

25/10/2004
23:20:46

porfa mandame de viaje-sin bandera la partitura del piano mi mail es younica(arroa)msn(punto)com es URGENTE

mariel
Invitado
 Email

25/10/2004
23:20:48

porfa mandame de viaje-sin bandera la partitura del piano mi mail es younica(arroa)msn(punto)com es URGENTE

Daniela
Invitado
 Email

29/10/2004
01:12:09
RE: urgente necesito partituras!!!!

necesito que alguien de ustedes porfi me envien partituras para piano de las canciones de sin bandera para un concierto en mi colegio porfi se los pido!!! ojalá la que lloro, de viaje, te vi venir, sirenas,etc.. plis!!!

xauzxzxzxz besitos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur