Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lia
Invitado
 Email

24/6/2004
13:20:22
Tema: Como trabajar de azafata en verano
IP: Logged

Mensaje:
Hola
Me gustaria saber que puedo hacer para trabajar este verano siendo azafata de algun evento. Tengo 17 años y desde siempre me ha gustado, pero no se como puedo enterarme de cuando se necesitan azafatas. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias

priscila
Invitado
 Email

02/11/2004
19:45:32
RE: Como trabajar de azafata en verano

me gustaria ser azafata de eventos para cualquier oferta, enviar correo

ana
Invitado
 Email

11/11/2004
09:42:02

me encantaría trabajar en algun congreso, feria, campaña promocional...,cualquier evento que requiera azafatas,espero vuestro correo, gracias

laura
Invitado
 Email

16/11/2004
17:01:39

Hola me llamo Laura y estoy estudiando para azafata de vuelo estoy interesada si hay alguna feria o congreso que necesiten azafatas,gracias

Esther
Invitado
 Email

17/11/2004
01:21:50

me gustaría trabajar como azafata en cualquier tipo de evento,no solo es verano sino durante todo el año.

Beatriz
Invitado
 Email

24/11/2004
00:49:39

Puedo ayudaros, no me dejan poner una página, si quereis saberla (solamente contiene ofertas diarias para AZAFATAS Y PROMOTORAS de toda España) escribidme
Besitos!

Sara Dominguez
Invitado
 Email

16/12/2004
12:02:30

Me gustaria trabajar como azafanta o promotora durante los meses de verano o cualquier dia del año, disponibilidad inmediata y en cualquier tipo de eventos.

sara
Invitado
 Email

20/1/2005
19:28:33

hola tengo 20años y me gustaria trabajar de azafata tengo experencia he trabajado de azafata del atletico de madrid y voy a una agencia de modelos y azafatas.un saludo y espero recibir noticias.

Claudia
Invitado
 Email

30/1/2005
16:57:36
RE: Como trabajar de azafata

Que tal??Me llamo Claudia,soy de Polonia,llevo en España hace 2 años,estoy estudiando en Bachillerato,en el 1ºcurso,me gustaria saber,que tengo q hacer para trabajar de azafata.Que si devo hacer un curso..modulo??
Que si es necesario terminar Bachillerato,etc.
Muchas gracias!!
Un besito!!!
Adios!!

Claudia Pietrzak.

cristina
Invitado
 Email

17/2/2005
13:47:33

Hola gente! Vereis necesito que me ayudeis por favor, decirme como toda esta gente donde puedo solicitar un trabajo de azafata de eventos de cualquiier tipo, de congresos, de actividades de ocio, repatir propaganda, etc...GRACIAS

btissam
Invitado
 Email

10/3/2005
21:02:18

me llamo btissam ,tengo 26 años ,y me gustaria trabajar de azafata, soy alta 1m78 morena pelo negro y largo , y quiero saber si hay que hacer un curso o una prueba hablo arabe que es mi lengua materna , castellano ,un poco frances y estoy estudiando ingles ,espero que me digan algo ,gracias
besos

Manuela
Invitado
 Email

13/3/2005
19:17:15
looking for spain !!

hola estoy francesa y quiero ir en espana este verano !! estoy mirando por ninguna persona que queria conocerme mas , escriba me .
hasta luego

sara
Invitado
 Email

15/3/2005
17:26:11

hola me gustaria obtener imformacion para poder trabajar de azafata y promotora en verano y durante todo el año.gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur