| From | Message |
Lia Invitado 
24/6/2004 13:20:22
|
Tema: Como trabajar de azafata en verano IP: Logged
Mensaje: Hola
Me gustaria saber que puedo hacer para trabajar este verano siendo azafata de algun evento. Tengo 17 años y desde siempre me ha gustado, pero no se como puedo enterarme de cuando se necesitan azafatas. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias
|
priscila Invitado 
02/11/2004 19:45:32
| RE: Como trabajar de azafata en verano IP: Logged
Message: me gustaria ser azafata de eventos para cualquier oferta, enviar correo
|
ana Invitado 
11/11/2004 09:42:02
Message: me encantaría trabajar en algun congreso, feria, campaña promocional...,cualquier evento que requiera azafatas,espero vuestro correo, gracias
|
laura Invitado 
16/11/2004 17:01:39
Message: Hola me llamo Laura y estoy estudiando para azafata de vuelo estoy interesada si hay alguna feria o congreso que necesiten azafatas,gracias
|
Esther Invitado 
17/11/2004 01:21:50
Message: me gustaría trabajar como azafata en cualquier tipo de evento,no solo es verano sino durante todo el año.
|
Beatriz Invitado 
24/11/2004 00:49:39
Message: Puedo ayudaros, no me dejan poner una página, si quereis saberla (solamente contiene ofertas diarias para AZAFATAS Y PROMOTORAS de toda España) escribidme
Besitos!
|
Sara Dominguez Invitado 
16/12/2004 12:02:30
Message: Me gustaria trabajar como azafanta o promotora durante los meses de verano o cualquier dia del año, disponibilidad inmediata y en cualquier tipo de eventos.
|
sara Invitado 
20/1/2005 19:28:33
Message: hola tengo 20años y me gustaria trabajar de azafata tengo experencia he trabajado de azafata del atletico de madrid y voy a una agencia de modelos y azafatas.un saludo y espero recibir noticias.
|
Claudia Invitado 
30/1/2005 16:57:36
| RE: Como trabajar de azafata IP: Logged