| From | Message |
Lia Invitado 
24/6/2004 13:20:22
|
Tema: Como trabajar de azafata en verano IP: Logged
Mensaje: Hola
Me gustaria saber que puedo hacer para trabajar este verano siendo azafata de algun evento. Tengo 17 años y desde siempre me ha gustado, pero no se como puedo enterarme de cuando se necesitan azafatas. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias
|
priscila Invitado 
02/11/2004 19:45:32
| RE: Como trabajar de azafata en verano IP: Logged
Message: me gustaria ser azafata de eventos para cualquier oferta, enviar correo
|
ana Invitado 
11/11/2004 09:42:02
Message: me encantaría trabajar en algun congreso, feria, campaña promocional...,cualquier evento que requiera azafatas,espero vuestro correo, gracias
|
laura Invitado 
16/11/2004 17:01:39
Message: Hola me llamo Laura y estoy estudiando para azafata de vuelo estoy interesada si hay alguna feria o congreso que necesiten azafatas,gracias
|
Esther Invitado 
17/11/2004 01:21:50
Message: me gustaría trabajar como azafata en cualquier tipo de evento,no solo es verano sino durante todo el año.
|
Beatriz Invitado 
24/11/2004 00:49:39
Message: Puedo ayudaros, no me dejan poner una página, si quereis saberla (solamente contiene ofertas diarias para AZAFATAS Y PROMOTORAS de toda España) escribidme
Besitos!
|
Sara Dominguez Invitado 
16/12/2004 12:02:30
Message: Me gustaria trabajar como azafanta o promotora durante los meses de verano o cualquier dia del año, disponibilidad inmediata y en cualquier tipo de eventos.
|
sara Invitado 
20/1/2005 19:28:33
Message: hola tengo 20años y me gustaria trabajar de azafata tengo experencia he trabajado de azafata del atletico de madrid y voy a una agencia de modelos y azafatas.un saludo y espero recibir noticias.
|
Claudia Invitado 
30/1/2005 16:57:36
| RE: Como trabajar de azafata IP: Logged
Que tal??Me llamo Claudia,soy de Polonia,llevo en España hace 2 años,estoy estudiando en Bachillerato,en el 1ºcurso,me gustaria saber,que tengo q hacer para trabajar de azafata.Que si devo hacer un curso..modulo??
Que si es necesario terminar Bachillerato,etc.
Muchas gracias!!
Un besito!!!
Adios!!
Claudia Pietrzak.
|
cristina Invitado 
17/2/2005 13:47:33
Message: Hola gente! Vereis necesito que me ayudeis por favor, decirme como toda esta gente donde puedo solicitar un trabajo de azafata de eventos de cualquiier tipo, de congresos, de actividades de ocio, repatir propaganda, etc...GRACIAS
|
btissam Invitado 
10/3/2005 21:02:18
me llamo btissam ,tengo 26 años ,y me gustaria trabajar de azafata, soy alta 1m78 morena pelo negro y largo , y quiero saber si hay que hacer un curso o una prueba hablo arabe que es mi lengua materna , castellano ,un poco frances y estoy estudiando ingles ,espero que me digan algo ,gracias
besos
|
Manuela Invitado 
13/3/2005 19:17:15
| looking for spain !! IP: Logged
Message: hola estoy francesa y quiero ir en espana este verano !! estoy mirando por ninguna persona que queria conocerme mas , escriba me .
hasta luego
|
sara Invitado 
15/3/2005 17:26:11
Message: hola me gustaria obtener imformacion para poder trabajar de azafata y promotora en verano y durante todo el año.gracias
|