|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ryedrfhsdr Invitado 
24/6/2004 19:17:23
|
Tema: Estafadores auna IP: Logged
Mensaje: Todos sabemos ya lo ladrones que son
Los comerciales no tienen la culpa
La culpa es de las empresas que se dedican a estafar tanto a comerciales como a clientes y el problema es que nadie sabe donde están
Bueno, pues ahí va la dirección de uno de los peores para que reciban personalmente las quejas:
C/ Alcalde López Casero, 15, 2ºC
(Metro El Carmen)
A las 10 de la mañana están el jefe y la supervisora de Auna en persona
|
JOE Invitado 
14/9/2004 18:16:02
| RE: Estafadores auna IP: Logged
Message: HAY MUCHAS TAMBIEN ESTAFANDO. EN MI CASO SE TRATA DE MADRE E HIJA, ACTUAN EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA, CERCA DE REUS Y SU ÁMBITO DE INFLUENCIA. QUIEN QUIERA DATOS QUE ME ENVIE MENSAJES SOBRE EL TEMA... JOE.
|
JOE Invitado 
14/9/2004 18:17:04
Message: HAY MUCHAS TAMBIEN ESTAFANDO. EN MI CASO SE TRATA DE MADRE E HIJA, ACTUAN EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA, CERCA DE REUS Y SU ÁMBITO DE INFLUENCIA. QUIEN QUIERA DATOS QUE ME ENVIE MENSAJES SOBRE EL TEMA... JOE.
|
nieves Invitado 
04/11/2004 17:11:43
Message: Hola yo me siento engañada y estafada por auna , llevo desde septiembre para darme de baja y no hay manera, ya e pasado el tiempo establecido puesto ke llevo mas de 3 años con ellos, y creo ke me veo en mi derecho de darme de baja cuando yo kiera, sin tener tantos titubeos, me an pedido motivos, e tenido ke mandar 3 fax, ke dicen algunos operadores ke an llegado y otros ke no, pero por lo visto el numero ke te dan para ke los mandes es mentira, porke alli parece ke no llegan nunca, pero lo mas graciosos de todo es ke enciman me mandan un mensaje diciendome ke todo se me a solucionado ya, ke ya me an dado de baja , y me vuelven a mandar otro recibo, y encima llamo y mi linea aun sigue activa, son unos mentirosos estafadores, y los voy a denunciar, tengo los 3 fax y el mensaje ke me mandaron ,guardados, si alguien se encuentra en mi misma situacion me gustaria ke pusiera aki un mensaje y unirnos, hay ke crear un foro para poner una denuncia colectiva sobre auna, se rien de nosotros.
saludos para todos menos para los estafadores de auna
|
la de los 3 fax Invitado 
20/11/2004 18:00:57
Message: Hola os esplico yo soy la de los 3 fax, y los dos mensajes de moviles ke me dijeron ke ya estaba solucionado, pues ahora me llega un recibo de auna cuando hace 2 meses ke tenia ke estar cortada la linea,me llama uno de auna y me dice ke el recibo lo devuelva ya lo e devuelto,y ahora a esperar, pero ke sepan ellos ke la hoja de reclamacion va hacia adelante , no se la pienso de kitar, son unos estafadores, y engañadores, y como por culpa de ellos me metan en lista de morosos, ke se atengan a las consecuencias
|
tere Invitado 
20/11/2004 20:52:12
|
martrey Invitado 
21/11/2004 12:55:51
Message: hola tere yo los mando al 902500304 ese es el numero ke a mi me dieron , pero la reclamacion la tienes ke hacer en la oficina de auna de tu ciudad , y despues a los 10 dias sellarla en consumo, si kieres ke ke los fax te lleguen o al menos te sirva para ke te sirve antes un juez, tienes ke mandar un burofax
|
Antonio Invitado 
29/11/2004 22:00:58
Con respecto al fax, a mi me dieron este: 91-201-19-90.
No sé si estamos todos hablando sobre la misma ciudad... :|
Lo que yo necesitaría es la dirección de la oficina del consumidor de Madrid. Debo ser muy torpe pero no la he encontrado :(
Si laguien me la dice, gracias, porque tengo intención de ir a poner una reclamación.
Os voy a contar mi problema y así me desahogo un poco que me hace falta ;)
Yo firmé un contrato con Auna para ADSL a mediados de Julio ¡¡ OJO CERROJO, EN VERANO !!
A dia de hoy sigo esperan el tan ansiado módem ADSL.
Bueno, continúo...
Según ellos, el 31 de Agosto me hicieron el cambio de línea, aunque días antes ya había recibido el teléfono que regalaban y ya había hecho unas tantas llamadas :O
A primeros de Septiembre (hablo del día 2 o 3) recibía el módem ADSL, pero por desgracia yo no podía estar presente pero lo iba a regocer la portera del edificio, pero para más desgraca (y qué casualidad) en el momento en que llegó el mensajero la señora no estaba. Yo llegaba casi por la noche del trabajo y la portera me dijo que allí no apareció nadie, al menos mientras ella estaba.
A la mañana siguiente dia llamé a la empresa de transporte y me dijeron que devolvieron el paquete a Auna.
Y a partir de aquí empezó mi calvario.
Me dijeron que crearon una nueva incidencia para que me lo volviesen a enviar, y que tendría que esperar 15 dias.
Pasaron los 15 dias y volví a llamar. Hicieron lo mismo y volví a esperar 15 días.
Me cansé de esperar y desde finales de Septiembre estoy llamando día si y dia no.
Me han dicho que otros compañeros habían añadido incidencias nuevas a otras que ya se daban por cerradas, por lo que ahí nadie había tramitado ningún envío.
Otros me dijeron que el envío ya se había hecho porque las incidencias estaban cerradas.
En tres ocasiones me hicieron incidencias con máxima prioridad. Esta es buena: en una de estas tres, supuestamente de máxima prioridad, una persona me dijo que aumentaría la prioridad para que acelerar el proceso O_o
En otras tres ocasiones me han hecho incidencias por escrito para que un responsable de Auna se pusiera en contacto conmigo en 48 horas como muuuuuucho. De la última de estas hace 2 semanas y aún no me ha llamado nadie.
Hace una semana volví a llamar y alguien me dijo que el dia 3 se Noviembre se realizó un envío pero lo devolvieron otra vez porque yo no estaba en casa (¿¿ QUEEEEÉ ??) y este mismo individuo me aseguró que hoy día 29 me lo entregarían.
Al no recibir hoy el módem he vuelto a llamar y con toda mi paciencia y amabilidad aguantándome la necesidad de soltar barbaridades y pestes por mi boquita le explico a una persona el problema, y me dice que está tramitado el envío desde el día 19 de Octubre, y que tengo que esperar, ojo al dato... ¡¡ 20 DIAS LABORABLES !!
¿¿ QUÉEEE ?? PERO SI SIEMPRE ME HABÍAN DICHO 15 !!!
Amablemente me despido dejando constancia de los trastornos que me están causando (amablemente).
Pero eso si... Auna agradece mi llamada.
Es decir, que me veo el día de Reyes abriendo una bonita caja con un modem ADSL en nombre de Auna deseándome feliz Navidad adjuntando una colorida factura por las conexiones a Internet que estoy haciendo con un módem analógico.
Porque, como otras muchas personas, el módem también lo uso para trabajar y necesito conectarme.
¿Anecdotas? UUFF, si. Estos trabajadores deben tener el peor sistema informático de toda España porque siempre tienen algún problema.
Otra: en una de las llamadas me pasan del departamento de atención al cliente al de ADSL (donde supuestamente se solucionan estos problemas, o deberían saber), y un individuo me dice que me va a pasar con otro departamento (¿ah si? que bien, alguien nuevo con quien hablar) y tras 5 minutos escuchando musiquita esperando mi turno, me cortan la llamada. Vuelvo a llamar y cuando consigo que me lo cojan, una compañera del anterior va y me dice que no hay más departamentos como al que supuestamente me pasó el otro compañero. O sea, que mi llamada quedó en espera en el Limbo.
Otra: El procedimiento normal es que el envío lo realice una empresa de transportes. Alguien me dijo que estas empresas están obligadas a llamar al cliente por lo menos 3 veces para asegurarse de que va a recibir el paquete. Y tiempo después otro va y me dice que nadie tiene que llamarme, que tengo que estar en la franja horaria en la que indiqué que yo estaría disponible, y que cuando me tocara, el mensajero aparecería en mi casa con mi módem. ¬_¬
Había pensado en hacer alguna publicación semanal con las anécdotas, chismes y peripecias de estos curiosos "trabajadores" y sufridores clientes, pero estoy acabando de ellos hasta los c....ataplines.
Me dieron el teléfono de Fax (espero que sea bueno), y tengo intención de ir a poner una reclamación en la oficina del consumidor (cuando sepa donde está) y enviarles copias.
Confío en que algún día alguna de mis (y las de otros tantos clientes) incidencias de Auna lleguen a manos de un trabajador digno y responsable y ponga fin a nuestras tormentosas experiencias con esta empresa tan grande como sucia e incompetente.
¿Dónde está Spiderman cuando se le necesita? ;)
|
yaisuke Invitado 
27/12/2004 03:13:33
Message: el Fax de Bajas apartir del dia 1/11/2004 es el: 902 511 331 lo se porque estoy trabajando en el departamento de bajas... aseguraros de que el fax se envia con buena calidad... nos envian faxes que estan en blanco, otros que son mas negros que cunta quinte.... otra cosa es que se tiene que enviar un fax con la copia del primer fax para que se haga efectiva la baja total de los servicios lo antes posible y se devuelvan las facturas apartir de la recepcion del primer fax... :_)
el numero gratuito de atencion al cliente es:
900 855 555 y 900 859 859
el numero de telefono de el departamento de cobros para presentar reclamacion de las facturas cobradas es el : 902 510 382
el que atiende las llamadas de auna cable - departamento de fidelizacion - Bajas ... no puede efectuar el estado de baja del contrato sin que el ordenador tenga el fax entrado y esto suele pasar por saturacion de faxes de bajas y por lo de antes mencionado que no se ve nada de nada...
enviar en el fax:
fotocopia del DNI
Motivo de la baja y servicios a los que se quiere dar de baja...
(si existen quejas exponerlas aqui y avisar de hojas adjuntas con posibles facturas, contratos, etc...)
Nombre y apellidos y la firma...
a la recepcion del fax si se pasa alguna factura se tiene que abonar al cliente religiosamente... si no es asi, presentar nuevamente reclamacion en persona en una oficina de auna cable... con firma y sello de la oficina y presentarla en la OCU o alguna oficina de atencion al consumidor para que certifiquen que si no se resuelve en un mes ( si os fijais en el contrato lo pone ) se les cae el pelo, pues en su propio contrato indica que el denunciante tiene las de ganar! ... ^____^
Por que digo esto si trabajo con auna cable? Pues porque soy un trabajador mas, y un posible estafado por la empresa, auna empresas! que en dos meses que estoy con el contrato de esta compañia se me han pasado 4 facturas ^___^ y aunque estoy haciendo presion desde dentro de la empresa no son capaces de darme una respuesta o devolverme el dinero!
asi que suerte amigos! estoy con vosotros!
^____^ un abrazo y nos volveremos a ver!
|
Quim Invitado 
08/1/2005 05:35:56
Message: Yo soy cliente de Auna y me da mucha rabia sentirme continuamente engañado. Empezaron enviando una carta hace tiempo diciendo que no cobrarian nunca mas el alquiler del cable modem como regalo y en la misma factura aumentaron la cuota en la misma cantidad que el alquiler del cable modem.Que fuerte!! Pero q nos toman por idiotas??? Hace dias que sufro cortes continuamente y al llamar me dijeron que desconectara el modem y lo conectara nuevamente cuando me pasara. Total que si estoy fuera y me bajo cosas tendre de pagar a alguien que se quede haciendo guardia. Y para rematar los clientes como yo que ya tenemos contratado un pack(Normalmente el 300 que lo han doblado), no nos podemos apuntar a la oferta de 1mega pq eso es para los que contratan un nuevo servicio o para nuevos clientes. Total que es una verguenza y no tardare en darme de baja pq cada vez que veo su carta en el buzón me entra mala leche. Saludos
|
Iván Invitado 
11/1/2005 13:08:29
Message: Buenas tardes, mi nombre es Iván Bueno, y mi problema viene desde que solicité el alta en los servicios de ADSL de la compañía AUNA, pues desde entonces no he tenido mas que problemas.
El día 28 de octubre de 2004 solicité el alta en esta compañía para telefonía e internet (ADSL) por acceso indirecto (gran error, por cierto).
Pues bien, después de innumerables llamadas al supuesto "teléfono de atención al Cliente" de esta compañía, debido a que no envíaban el pack autoinstalable de conexión a mi casa (desde donde realizo gran parte de mi trabajo, pues soy autonomo), me presento en la oficina de "atención al Cliente" de esta compañía en Sevilla el 23 de noviembre del mismo año a solicitar la baja y la desconexión del circuito de ADSL, puesto que no me habían dado ningún servicio, y yo por mi trabajo ya llevaba casi un mes sin conexión y esta me es imprescindible.
Con el documento de la baja en la mano me dicen que me desconectarán en 15 días (ya van casi 45 sin internet), por lo que les pido una hoja de reclamaciones puesto que estimo que si no me han dado ningún servicio no pueden tardar otros 15 días.
A los 15 días, viendo que la hoja de reclamaciones no tenía respuesta en los 10 días estipulados y sigo sin estar desconectado, me dirijo a la OMIC de Sevilla, donde la señorita que trabaja allí me dice (textualmente): "No sé cómo se le ocurre darse de alta en AUNA, todos los días recibimos montones de quejas de esta compañía". Ante la desesperación relleno allí otra reclamación para la desconexión, de la que sigo sin tener respuesta hoy día 11 de enero.
El 16 de diciembre consigo contactar con un "departamento de bajas" de AUNA (aunque la persona que hay al otro lado se identifica como departamento Comercial), y tras 45 minutos de espera (por cierto, el numero de "atención al Cliente no es gratuito, es un 902, que no es muy caro, pero 45 minutos cada dos o tres días va sumando en la factura) consigo hablar on un supuesto Coordinador (me dijo que se llamaba Cristian) que me dice que todo a tenido que ser un error pero que él va a hacer todo lo posible para solucionarlo en el menor tiempo posible, al cual, y ante mi deseperación, le doy un voto de confianza (casi dos meses desde el alta).
El pasado 3 de enero llamo a la OMIC de Sevilla, para que me informen de cómo anda mi reclamación, y me comentan que aún no ha tenido respuesta. Debido a esto, me vuelvo a dirigir a la oficina de "atención al Cliente" de esta compañía en Sevilla, a lo cual, la srta. Isabel, responsable de esta oficina, me dice, la verdad, no en un tono muy amable: "Solucionado, entre esta tarde o mañana a mas tardar le desconectan el Circuito de ADSL"... ( y voy yo y me lo creo). Por supuesto el día cinco de enero rellené otra hoja de reclamaciones puesto que sigo con el circuito de ADSL bloqueado
Pues bien. Sigo sin poder conectarme a internet, puesto que hasta que esta panda de AUNA (para mi han dejado de ser una compañía) me liberen el circuito de ADSL no puedo contratar a otra compañía.
Ya se que suena a broma, pero creanme, NO CONTRATEN CON AUNA!!!. Les recuerdo que el 23 de noviembre solicité la baja y a 11 de enero aún no lo han hecho, siendo el periodo máximo de un mes.
|
ANTI-AUNA Invitado 
11/1/2005 17:05:37
| RE: Estafadores auna - ¿fax? IP: Logged
Message: A mi tia-abuela de 80 años le han engañado. Le llamaron por telefono y ella dijo que ella no queria cambiar de compañia telefonica. Pero nada, al de unos meses le llegó la 1ª factura de Auna y al principio la rechazamos. Llamamos a Auna y pedimos que dieran de baja el contrato. Por no andar con lios pagamos la factura de 12 euros. Supuestamente ya todo se habia terminado pero hace una semana nos ha llegado otra factura a traves de la empresa Effico, encargada de hacer pagar otros 4,49 euros. He llamado a Effico y dicen que es del 2º trimestre ¡¡cuando les dije que lo diesen de baja!! Dicen que hable con Auna ¿¿Tengo que volver a llamar al 902 para que me sigan estafando?? POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE EL FAX DE RECLAMACIONES, QUE ME LO MANDE. ES MAS EFECTIVO PORQUE PUEDES OBTENER COMPROBANTE DE TU QUEJA. No sé si será el mismo que ha dicho yaisuke para las bajas 902 510 382 .
Gracias ;-)
|
joscar Invitado 
11/1/2005 20:23:45
Message: Cuando nos dimos de alta en AUNA hace ya año y medio, solicitamos de portabilidad de nuestro número a Telefónica. Debido a las quejas que tenemos contra esta pandilla de inútiles (no lo digo por Yaisuke ni por otros empleados que reciben las broncas por estar de cara al público), me gustaría que alguien me dijera qué ocurrirá con nuestro número de teléfono si nos damos de baja ya que no lo queremos perder. Por otro lado, contratamos un paquete de Internet hace dos meses que nos obliga a permanecer en la empresa un año. ¿Alquien podría informarme, por favor? Estamos hartos de llamar y a las hojas de reclamación no contestan. ¿No hay ninguna autoridad que sancione a esta gente? Muchas gracias.
|
victor vidal sabate Invitado 
12/1/2005 13:03:24
Message: estoy con vosotros, auna es una estafadora. El dia 3 d diciembre envie un fax para darme de baja. Pensaba k con eso era suficiente, y no volvi a llamar. Al dia 3 d enero, en vista de k no hacian nada...volvi a llamar, y me preguntaron si habia enviado un fax..y tal,lo fue a comprovar y alli estaba. Me dijo k ese mismo dia me cortarian la conexion, y k esa semana me liberalizarian la linea.
A los 4 dias siguiente (entre medio habia reyes y eso..y no pude llamar..) volvi a llamar, le dije otra vez lo mismo,k ya habia llamado y m habiando dicho k me iban a cortar la linea, la persona me pregunto otra vez si habia enviado un fax, le dije k si y para mi sorpresa...esa persona no encontraba el fax..decia k no les habia llegado ninguno (cosa k a chica de la otra vez me dijo k si k lo tenian).
En vista d k esta gente pasa de todo, e dado orden al banco de k no se les pague ninguna factura mas, y ahora me estoy conectando las 24h del dia (tengo tarifa plana d 18h a 8h).
Haber si al ver k no pueden cobrar...me cortan la linea definitivamente...
|
Mateo Invitado 
13/1/2005 00:56:49
Message: Hola Buenas Tardes a Todos, siento deciros que yo tengo Auna en mi casa y me va de lujo, bueno aparte de que soy un comercial de esta compañia, no se porque teneis que hablar sin saber.
|
hartisima Invitado 
13/1/2005 10:43:29
Message: Hola...hasta llegar al final estaba dudando en escribir algo, puesto que lo que me ha pasado es vovlerme a calentar los cascos al ver la cantidad de quejas que se asemejan a la mia con esta compañia. Pero Mateo, por dios..."no hables sin saber".
No sé si podré acordarme de todas las peripecias que me han pasado con auna de un año a esta fecha. Bajas que no se realizan hasta 3 meses despues, facturas sin consumo (puesto que aun no han conectado la linea -y no hay servicio que cobrar-)de 98 €!, desaparecen faxes, y aparecen de nuevo...desaparecen clientes y aparecen de nuevo...desaparecen DNI y aparecen de nuevo, desaparecen departamentos...y síiii, aparecen de nuevo!!! Es una continua estafa. La ultima: llevo 2 meses sin telefono, y nadie sabe decirme porqué, me tienen 2 horas..si, 2 horas! al telefono de atención al cliente por el que me cobran una pasta gansa, y no me solucionan el problema. Pero esa fue la última, porque anteriormente, ya habia intentado contactar con ellos llamando casi todos los dias al telefono de atención al cliente ("maltrato al cliente" mejor dicho)que me decia lo siguiente :"bienvenido a auna...pipipi", llamadas que me han cobrado hasta la saciedad.
En fin, solo quisiera saber donde puedo ir a poner una denuncia que siga un curso legal y me de alguna solución..y por supuesto, que consiga el cese de acción de esta compañia.
Basta ya!!!!!!!
|
hastalmoñodeauna Invitado 
13/1/2005 13:26:06
Que sepas que Auna tiene un número gratis de atención al cliente 900.85.55.55. Sencillamente porque están obligados a ello. Pero se cuidan mucho de no hacerlo público. Así pueden ir recaudando con el 902. Ahora bien. He llamado 5 veces esta mañana y sigo sin solución a mi problema, pero al menos no les lleno los bolsillos.
|
hartisima Invitado 
13/1/2005 13:45:55
si, si...también me se lo de los números gratuitos, a los que he llamado y curiosamente me remiten a un 902, nuevamente, sin atenderme.
|
Mateo Invitado 
13/1/2005 22:53:44
Message: Ya vasta!!! por favor, ¿Es que no vais a pensar lo que ha hecho Auna por vosotros?, siempre os estais quejando de todo, vale reconozco que el servicio de C.R.C es una basura, pero por lo menos gracias a Auna, Telefonica ya no tiene el monopolio de toda la vida, ademas las llamadas de Auna son hasta un 30% mas baratas que la de telefonica, consideraros unos privilegiados, ya que mucha gente no puede disponer de este servicio porque no todas las zonas están cableadas.
Y tienen que aguantar a Telefónica, asi que menos quejitas por favor.
SALUDOOSSS
|
hartisima Invitado 
14/1/2005 09:29:44
Message: Mira mateo....te deseo lo mejor con Auna...pero dime...cuanto te pagan por esto? Telefónica tendría su monopolio, pero desde luego me daba unas garantias legales de resolución de incidencias. Y si me tenian que devolver el dinero, lo hacían. Que te llevas tu las comisiones de los recibos que me enviande 98 € sin tener siquiera el servicio instalado????...
|
AJI Invitado 
14/1/2005 17:26:27
Message: Ricardo Ramon Ortiz es solo un puto albañil, que la va llevando estafando y robando a la gente. Actua en La ciudad de San Luis, mendoza, san martin, san luis.Cuidense de el , de la estafa , de la rateriada, es un delincuente, que tendria que estar preso. Por que se basa en la buena voluntad de las personas.
Recuerden RICARDO rAMON ORTIZ , MOROCHO , Y DELINCUENTE
Tn
|
Mateo Invitado 
15/1/2005 00:15:48
Message: Hartisima, tienes toda la razón, aunque a mi me pagan por contrato hecho, si tienes ese problema prueba denunciar a consumo, pero seguro que eres una de las pocas personas que el servicio le funciona mal
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|