| From | Message |
jabato Invitado 
24/6/2004 23:17:29
|
Tema: grabar peli cd IP: Logged
Mensaje: megustaria saber si se puede grabar una pelicula bajada en mi ordenador y copiarla en la grabadora dvd como dvd gracias
|
uriel Invitado 
06/8/2004 22:13:18
| RE: grabar peli cd IP: Logged
Message: estimado señores, mi llamado y envio de esta petición es para q aprenda a como grabar ya sea un cd de musica o de pelicula, y quisiera q me den todo los pasos que se requiera para tal fin, anticipadamente agradesco su apoyo, gracias,un cliente
|
ruben Invitado 
23/8/2004 21:39:34
Message: Hola, me gustaria saber ya que soy novato como grabar de un cd a otro una pelicula
|
ruben Invitado 
23/8/2004 21:43:52
Message: Necesito saber cual es el mejor programa para bajarme peliculas y juegos ps2
|
ruben Invitado 
23/8/2004 21:44:09
Message: Necesito saber cual es el mejor programa para bajarme peliculas y juegos ps2
|
Isabel Reyes Invitado 
25/8/2004 09:59:37
Message: hola soy novatilla y me gustaria que me digerais si es posible como demonios puedo grabar las pelis y la musica porque me quedo a mitad de camino las descargo y cuando lo voy a pasar aun cd lo desaparesco y no se donde van ayudadme por favor ,gracias
|
mar Invitado 
05/9/2004 11:42:15
A mí también me gustaría saber como grabar una peli bajada de internet en formato de dvd.
Muchas gracias.
|
xico_13 Invitado 
08/9/2004 13:46:14
Message: ola como puedo grabra una pelicula en cd esq me e bajado una pelicula y no se como se grabar por favor si sabes como se como se graba ya sabes ok graciasssssss
saludos
|
xaumer Invitado 
22/9/2004 21:35:07
Message: hola, nesesito ayuda posfavor! estoy descargando pelis de internet en diferentes formatos, y me gustaria grabarlas en VCD pero no me caben en el cd. ¿que programa puedo utilizar y como lo tengo que hacer? gracias!!
|
KoRsAkOv Invitado 
22/9/2004 22:59:36
Para descargar pelis y juegos: