Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jabato
Invitado
 Email

24/6/2004
23:17:29
Tema: grabar peli cd
IP: Logged

Mensaje:
megustaria saber si se puede grabar una pelicula bajada en mi ordenador y copiarla en la grabadora dvd como dvd gracias

uriel
Invitado
 Email

06/8/2004
22:13:18
RE: grabar peli cd

estimado señores, mi llamado y envio de esta petición es para q aprenda a como grabar ya sea un cd de musica o de pelicula, y quisiera q me den todo los pasos que se requiera para tal fin, anticipadamente agradesco su apoyo, gracias,un cliente

ruben
Invitado
 Email

23/8/2004
21:39:34

Hola, me gustaria saber ya que soy novato como grabar de un cd a otro una pelicula

ruben
Invitado
 Email

23/8/2004
21:43:52

Necesito saber cual es el mejor programa para bajarme peliculas y juegos ps2

ruben
Invitado
 Email

23/8/2004
21:44:09

Necesito saber cual es el mejor programa para bajarme peliculas y juegos ps2

Isabel Reyes
Invitado
 Email

25/8/2004
09:59:37

hola soy novatilla y me gustaria que me digerais si es posible como demonios puedo grabar las pelis y la musica porque me quedo a mitad de camino las descargo y cuando lo voy a pasar aun cd lo desaparesco y no se donde van ayudadme por favor ,gracias

mar
Invitado
 Email

05/9/2004
11:42:15

A mí también me gustaría saber como grabar una peli bajada de internet en formato de dvd.
Muchas gracias.

xico_13
Invitado
 Email

08/9/2004
13:46:14

ola como puedo grabra una pelicula en cd esq me e bajado una pelicula y no se como se grabar por favor si sabes como se como se graba ya sabes ok graciasssssss

saludos

xaumer
Invitado
 Email

22/9/2004
21:35:07

hola, nesesito ayuda posfavor! estoy descargando pelis de internet en diferentes formatos, y me gustaria grabarlas en VCD pero no me caben en el cd. ¿que programa puedo utilizar y como lo tengo que hacer? gracias!!

KoRsAkOv
Invitado
 Email

22/9/2004
22:59:36

Para descargar pelis y juegos:

Utilizar una serie de programas ke utilizan la misma red, como son el eDonkey, Overnet, Emule...
estos son los mejores para mi y además hay muchas paginas afiliadas con sinopsis de peliculas y juegos, tutoriales, manuales.... una muy buena de peliculas es la de spanishare y otra muy buena de juegos es la de game-donkey, para bajar los programas investigar un poco ke no es tan dificil.... :P

Para grabar

aki para grabar hay mil programas, a mi el ke mas me gusta es el nero ( por ciero tiene una opcion para grabar cds de mas de 700 megas, y se puede grabar de todo), este es de lo mejorcillo para grabar pelis y musica e incluso en las ultimas versiones se puede activar la opcion wizard para ""inespertos"" jejeje luego para grabar dvds uno de los mejores es el anydvd de la compañia slysoft la misma del clonecd y es un programa muy sencillo de usar.
Estos programas son de shareware (como no), aunke.... bueno a currarselo jajaja

Para bajar programas hay una pagina muy buena y ke recomiendo a todos ke es la de softonic hay podeis encontrar de todo, ale a investigar

Agur

JOEY
Invitado
 Email

04/10/2004
15:42:26

SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER COMO GRABO CANCIONES EN UN CD BAJADAS DE INTERNET Y TAMBIEN PELICULAS DE INTERNET EN UN CD, GRACIAS.

sergio
Invitado
 Email

07/10/2004
15:23:19

alex
Invitado
 Email

10/10/2004
14:05:49

por favor, alguien podria decdirme como grabar en cd de 700 mb peliculas bajadas de internet?gracias.

antonio
Invitado
 Email

31/10/2004
00:30:51
como abrir peli y musica en otro formato

hola soy antonio quisiera saber como abrir las peliculas y musica bajadas en otro formato o archivos rar

gema
Invitado
 Email

11/11/2004
17:13:47

bueno chica!!! la musica se puede grabar con el mismo programa q las pelis.yo uso el nero es buenisimo.te lo descargas de softonic y para grabarlo tienes q seleccionar lo primero cd de audio. luego en la parte derecha busca las canciones q kieras grabar, las pinchas y las arrastras hasta la parte izq. q esta en blanco. abajo ay una linea q se va llenando. no puede sobrepasar la linea roja y cuando lo tengas le das arriba al dibujito del cd q pone grabar y ya esta echo.

bea
Invitado
 Email

11/11/2004
17:58:57

hola necesito ayuda estoy descargando pelis de internet y no se como puedo pasarlas a dvd si me podeis ayudar lo antes posible muchas gracias y saludos a todos

mara
Invitado
 Email

11/11/2004
21:32:01

hola!si quereis hacer una copia de dvd, bajaos DVD SHRINK y luego grabar con nero.
pero si lo que quereis es grabar pelis bajadas de internet teneis que pasarlas por algun programa antes de grabarlas.
¿que programas?segun el formato que tenga la peli, aqui hos dejo una pagina con manuales y programas que hos hace fala, tabiem los podeis dercargar.
ha!un consejo si teneis grabadora dvd no os rompais la cabeza bajando pelis, alquilarlas en el videoclub y haceis copia vale mas el tiempo que perdeis que 3€ que cuesta alquilarla y comprar dvd virgen y tienes una peli con mucha mas calidad de imagen y sonido que las que bajas de internet.
w w w mundodivx c om/manuales.

daniel
Invitado
 Email

29/11/2004
06:29:50

necesito saber como grabar un dvd con las peliculas que he bajado de internet, que programas debo usar,necesito de su ayuda,
por favor

mari
Invitado
 Email

29/11/2004
10:04:35

si no poneis el tipo de formato de la peli que quereis grabar no hos puedo decir el programa que hos hace falta
teneis que especificar te tipo de formato y si la quereis pasar ha dvd o cd

de todas formas bajaos el nero vision, con este
podeis pasar de avi a mpge para grabar en cd de video y avi o mpge a mpge2 para dvd de video.

suerte!

mari
Invitado
 Email

29/11/2004
10:07:02

hola ha todos!
si no poneis el tipo de formato de la peli que quereis grabar no hos puedo decir el programa que hos hace falta
teneis que especificar te tipo de formato y si la quereis pasar ha dvd o cd

de todas formas bajaos el nero vision, con este
podeis pasar de avi a mpge para grabar en cd de video y avi o mpge a mpge2 para dvd de video.

suerte!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur