| From | Message |
jabato Invitado 
24/6/2004 23:17:29
|
Tema: grabar peli cd IP: Logged
Mensaje: megustaria saber si se puede grabar una pelicula bajada en mi ordenador y copiarla en la grabadora dvd como dvd gracias
|
uriel Invitado 
06/8/2004 22:13:18
| RE: grabar peli cd IP: Logged
Message: estimado señores, mi llamado y envio de esta petición es para q aprenda a como grabar ya sea un cd de musica o de pelicula, y quisiera q me den todo los pasos que se requiera para tal fin, anticipadamente agradesco su apoyo, gracias,un cliente
|
ruben Invitado 
23/8/2004 21:39:34
Message: Hola, me gustaria saber ya que soy novato como grabar de un cd a otro una pelicula
|
ruben Invitado 
23/8/2004 21:43:52
Message: Necesito saber cual es el mejor programa para bajarme peliculas y juegos ps2
|
ruben Invitado 
23/8/2004 21:44:09
Message: Necesito saber cual es el mejor programa para bajarme peliculas y juegos ps2
|
Isabel Reyes Invitado 
25/8/2004 09:59:37
Message: hola soy novatilla y me gustaria que me digerais si es posible como demonios puedo grabar las pelis y la musica porque me quedo a mitad de camino las descargo y cuando lo voy a pasar aun cd lo desaparesco y no se donde van ayudadme por favor ,gracias
|
mar Invitado 
05/9/2004 11:42:15
A mí también me gustaría saber como grabar una peli bajada de internet en formato de dvd.
Muchas gracias.
|
xico_13 Invitado 
08/9/2004 13:46:14
Message: ola como puedo grabra una pelicula en cd esq me e bajado una pelicula y no se como se grabar por favor si sabes como se como se graba ya sabes ok graciasssssss
saludos
|
xaumer Invitado 
22/9/2004 21:35:07
Message: hola, nesesito ayuda posfavor! estoy descargando pelis de internet en diferentes formatos, y me gustaria grabarlas en VCD pero no me caben en el cd. ¿que programa puedo utilizar y como lo tengo que hacer? gracias!!
|
KoRsAkOv Invitado 
22/9/2004 22:59:36
Para descargar pelis y juegos:
Utilizar una serie de programas ke utilizan la misma red, como son el eDonkey, Overnet, Emule...
estos son los mejores para mi y además hay muchas paginas afiliadas con sinopsis de peliculas y juegos, tutoriales, manuales.... una muy buena de peliculas es la de spanishare y otra muy buena de juegos es la de game-donkey, para bajar los programas investigar un poco ke no es tan dificil.... :P
Para grabar
aki para grabar hay mil programas, a mi el ke mas me gusta es el nero ( por ciero tiene una opcion para grabar cds de mas de 700 megas, y se puede grabar de todo), este es de lo mejorcillo para grabar pelis y musica e incluso en las ultimas versiones se puede activar la opcion wizard para ""inespertos"" jejeje luego para grabar dvds uno de los mejores es el anydvd de la compañia slysoft la misma del clonecd y es un programa muy sencillo de usar.
Estos programas son de shareware (como no), aunke.... bueno a currarselo jajaja
Para bajar programas hay una pagina muy buena y ke recomiendo a todos ke es la de softonic hay podeis encontrar de todo, ale a investigar
Agur
|
JOEY Invitado 
04/10/2004 15:42:26
Message: SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER COMO GRABO CANCIONES EN UN CD BAJADAS DE INTERNET Y TAMBIEN PELICULAS DE INTERNET EN UN CD, GRACIAS.
|
sergio Invitado 
07/10/2004 15:23:19
|
alex Invitado 
10/10/2004 14:05:49
Message: por favor, alguien podria decdirme como grabar en cd de 700 mb peliculas bajadas de internet?gracias.
|
antonio Invitado 
31/10/2004 00:30:51
| como abrir peli y musica en otro formato IP: Logged
Message: hola soy antonio quisiera saber como abrir las peliculas y musica bajadas en otro formato o archivos rar
|
gema Invitado 
11/11/2004 17:13:47
Message: bueno chica!!! la musica se puede grabar con el mismo programa q las pelis.yo uso el nero es buenisimo.te lo descargas de softonic y para grabarlo tienes q seleccionar lo primero cd de audio. luego en la parte derecha busca las canciones q kieras grabar, las pinchas y las arrastras hasta la parte izq. q esta en blanco. abajo ay una linea q se va llenando. no puede sobrepasar la linea roja y cuando lo tengas le das arriba al dibujito del cd q pone grabar y ya esta echo.
|
bea Invitado 
11/11/2004 17:58:57
Message: hola necesito ayuda estoy descargando pelis de internet y no se como puedo pasarlas a dvd si me podeis ayudar lo antes posible muchas gracias y saludos a todos
|
mara Invitado 
11/11/2004 21:32:01
Message: hola!si quereis hacer una copia de dvd, bajaos DVD SHRINK y luego grabar con nero.
pero si lo que quereis es grabar pelis bajadas de internet teneis que pasarlas por algun programa antes de grabarlas.
¿que programas?segun el formato que tenga la peli, aqui hos dejo una pagina con manuales y programas que hos hace fala, tabiem los podeis dercargar.
ha!un consejo si teneis grabadora dvd no os rompais la cabeza bajando pelis, alquilarlas en el videoclub y haceis copia vale mas el tiempo que perdeis que 3€ que cuesta alquilarla y comprar dvd virgen y tienes una peli con mucha mas calidad de imagen y sonido que las que bajas de internet.
w w w mundodivx c om/manuales.
|
daniel Invitado 
29/11/2004 06:29:50
Message: necesito saber como grabar un dvd con las peliculas que he bajado de internet, que programas debo usar,necesito de su ayuda,
por favor
|
mari Invitado 
29/11/2004 10:04:35
si no poneis el tipo de formato de la peli que quereis grabar no hos puedo decir el programa que hos hace falta
teneis que especificar te tipo de formato y si la quereis pasar ha dvd o cd
de todas formas bajaos el nero vision, con este
podeis pasar de avi a mpge para grabar en cd de video y avi o mpge a mpge2 para dvd de video.
suerte!
|
mari Invitado 
29/11/2004 10:07:02
si no poneis el tipo de formato de la peli que quereis grabar no hos puedo decir el programa que hos hace falta
teneis que especificar te tipo de formato y si la quereis pasar ha dvd o cd
de todas formas bajaos el nero vision, con este
podeis pasar de avi a mpge para grabar en cd de video y avi o mpge a mpge2 para dvd de video.
suerte!
|