Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Alexmo
Invitado
 Email

25/6/2004
14:11:52
Tema: problema
IP: Logged

Mensaje:
tengo el XP y cada dos por tres me "peta"se me apaga la pantalla y el ordenador se me queda como suspendido y no puedo ni reiniciar.¿pq puede ser?aveces me sale pantallazo azul, y con el XP no se de nadie que le aya pasado.
si alguien me puede ayudar ....venga nos vemos
XD

Jose
Invitado
 Email

15/2/2005
13:57:41
RE: problema
IP: Logged

Por lo que cuentas podria ser cualquier cosa, no obstante el error mas tipico se puede deber a un sobrecalentamiento del procesador, o a un error de la gestion de memoria. El primero se deduce si le ocurre normalmente despues de un ratito de estar encendido, es decir, si a los 5 min de haberlo encendido, por ej. se pne inestable y al final ya no hace nada y hasta ese momento va todo normal. Otro fallo puede ser la ram, ya que si es defectuosa, puede dar con mucha frecuencia los pantallazos y quedarse colgado. Supongo que es tema mas de temperatura que otra cosa, porque si fuera de eso hasta que no volviera a alcanzar una temperatura de trabajo normal, no volveria a arrancar... Si quieres pon mas datos de lo que te ocurre exactamente (se peta si arranco tal programa, o se peta si lleva Xmin encendido,... etc) y la configuracion del sistema. Nos vemos.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur