|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
pepe Invitado 
26/6/2004 05:08:36
|
Tema: Increible problema para instalar el SP1 IP: Logged
Mensaje: Hola, este SP1 me tiene loco, una vez cada tanto, como hacen la mayoría, borro el viejo XP e instalo uno nuevo para que funcione mejor, y como siempre hago los mismos pasos para cambiar la clave y así poder instalar el SP1. Resulta que hoy hice todo eso, cambio la clave y todo, bajo el sp1 y cuando está instalando los archivos se cierra y no me lo terminó de instalar, reinicio la PC y a partir de esa vez siempre me pone en la pantalla de bienvenida que es una copia pirata mi windows (lo cual lo es).
Quiero volver a instalar el sp1, este comienza, le doy siguiente a todos los pasos y se cierra solo nuevamente y nunca hay forma de que se instale. Que hago!!!???
Mientras estaba instalando por primera vez el sp1 mi antivirus Avast me detectó 3 virus en solo 30 minutos y no estaba navegando, le estaba dejando el camino libre a la instalación del sp1. Los virus eran Korgo-S, Sasser-B y Bobax-B. Tendrán algo que ver? ayudenme por favor.......
|
david Invitado 
23/8/2004 16:02:23
| RE: Increible problema para instalar el SP1 IP: Logged
Message: idiota pues la mas facil vuelva y elimine todas las partciones y vuelva y crearlas y lo mas facil que puede hacer,y la proxima vez hag preguntas inteligentes y no se tan bruto
|
redem Invitado 
31/5/2005 23:46:20
| RE: Increible problema para instalar el SP1 IP: Logged
Message: hola soy un poquito negado para esto del ordenador.haber si alguien me puede alludar.tengo que actualizar los puertos usb para que me reconozca con mas rapidez un disco duro, lo tengo que hacer con sp1 y no se como.si puede ser un poco de alluda, gracias...
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|