| From | Message |
romina Invitado 
10/6/2003 04:57:29
|
Tema: como busco partituras? IP: Logged
Mensaje: quiero bajar una partitura de aretha franklin pero no se como hacerlo con un programa midi.
tambien me gustaria saber que programa nesecito para poder verla o imprimirla.
gracias.
|
Meiling Gonzalez Invitado 
18/3/2004 08:40:59
| porfa ayuda!!! IP: Logged
Message: Hola a todos!! necesito de la ayuda de todos, necesito sacar en bateria la de Ingrid Rosario de Creo en la promesa, asi que porfa ayudenme y realmente me urge!! gracias!!!!
|
Irene Invitado 
11/4/2004 16:51:26
| RE: como busco partituras? IP: Logged
Message: hola!!!! queria saber como buscar partituras de grupos actuales como canto del loco, oreja de van gogh, alex ubago, etc. quiro saber si me podeis decir como puedo conseguirlas xfavor. Espero buestra respesta. Gracias.
Irene.
|
Alex Invitado 
14/5/2004 04:57:05
| INTERCAMBIO DE PARTITURAS IP: Logged
Message: HOLAAAAAA TENGO PARTITURAS DE GUITARRA Y PIANO Y TB FLAUTA TITANIC (FLAUTA Y PIANO )Y OTRAS MASSSSS
Y SI TU TIENES ALGUNA PARTITURAS CONOCIDA O QUE SEA CHEVERE MANDAME UN MAIL OK AA TB TEBGO DE CHOPIN BETOVEN ETC...... PARA PIANO
|
Flavia Invitado 
30/5/2004 22:55:18
| una partitura urgente IP: Logged
hola me gustaria mucho q me envieran una partitura para guitarra de la oreja de van gogh especial mente de la cancion deceo cosas imposibles yo te repondere con la cancion que quieras de este grupo....
|
felix angel Invitado 
01/6/2004 07:44:08
Message: forfavor si alguine tiene las partitras del el canto del loco "insoportable" k me las envie pf
|
Paula Invitado 
01/6/2004 22:51:34
| URGENTEeEe IP: Logged
Message: Necesito la partitura de el 20 de Enero de la Oreja de Van Gogh, es muy urgente es para una trabajo con el que valorará la nota... y todo el rollo, pero la necesito es urgente!!!
|
orson Invitado 
03/6/2004 05:16:21
| RE: necesito partituras en flautas IP: Logged
|
Marian Invitado 
10/6/2004 23:53:23
Message: Si alguien tiene partituras de el canto del loco para piano o guitarra o sabe donde encontrarlas que me avise por favor.
|
Caji Invitado 
21/6/2004 14:21:51
| En busca de las partituras perdidas... IP: Logged
Message: Estoy buscando partituras para piano y letras de algunas de mis canciones o grupos favoritos. Los listo todos para ver si alguién me puede ayudar. Es para un regalo que estoy preparando para julio:
. TEXAS "In our lifetime"
. KORN (Issues)
. LINKIN PARK "Somewhere I belong" "Numb"
. Alanis Morissette "Hand in my pocket" "HEad over feed"
. CHAMBAO "olvidarme de ti"
. CREED "With arms wide open"
. METALLICA "The Unforgiven"
. ISMAEL SERRANO "Al bando vencido" "instrucciones para salvar el odio eternamente"
y también algo de Nirvana, Rammstein, Nightwish, The CUre, Avril Lavigne, COldplay, Placebo, Garbage, Extremoduro, The Strokes, The White Stripes, y alguna de Wagner...sé que pido mucho pero porfa ¡me puedo arruinar en una tienda de música!
|
pablo Invitado 
22/6/2004 03:25:15
| intercambio prtituras IP: Logged
Message: intercambio partituras de sin bandera por alguna de la oreja de Van Gogh, de su album reciente (lo que te conte mientras te hacias la dormida)
|
francisco Invitado 
23/6/2004 03:02:07
Message: QUIERO BUSCAR PARTITURAS DE LAS MUSICAS DE LA BANDA GUNS N' ROSES PERO QUE LAS PUEDA LEER ASI O QUE APAREZCAN NO CON LOS SIMBOLOS MUSICALES SINO SOLAMENTE DO , RE, MI FA...Y ASI GRACIAS POR CONTESRTAR
|
jorge Invitado 
24/6/2004 19:51:37
| como busco el nombre de los autores de las cancion IP: Logged
Message: hola como estan,,disculpen,,seria posible que me digan quien es el autor de titanic,,,,ya se que canta celine dion,,pero me falta el autor,,,gracias por la buena onda chauuuu
|
walter Invitado 
25/6/2004 04:35:42
Message: hola quisiera que me manden un meil a mi dire con las partituras de titanic ,la pantera rosa , la cansion de la alegria para flauta por favor el que sepa alguna de etas por favor envienmelas yo se carrosas de fuego y los santo van por si queiren alguna de las dos diganme chauses
|
Lucho Invitado 
26/6/2004 23:39:56
| Solo una partitura IP: Logged
Message: Podrian mandarme la partitura en piano de la cancion ABC de Sin Bandera gracias.....
|
ana Invitado 
27/6/2004 16:56:01
Message: me gustaria q me mandaran la partitura de la cancion de el bar coyote I am gonna getcha porfavor-muchas gracias.es para guitarra española.de nuevo muchisimas gracias
|
Elena Invitado 
27/6/2004 21:40:42
Hola!! me gustaria tener partituras de metallica, por favor sin alguien me ayudase le estaria muy agradecida
|
jose chavez Invitado 
01/7/2004 19:08:56
| como busco partituras? IP: Logged
Message: necesito que me digan como bajar partituras de metallica... gracias....
|
giovanny Invitado 
02/7/2004 01:58:49
quien me puede ayudar con partituras gratis a de coldplay, robbie williams, o grupos de rock gracias, es que e buscado mucho y no encuentro
|
giovanny Invitado 
02/7/2004 01:59:05
quien me puede ayudar con partituras gratis a de coldplay, robbie williams, o grupos de rock gracias, es que e buscado mucho y no encuentro
|
Leo Invitado 
02/7/2004 18:21:16
| Partituras IP: Logged
Message: Estoy buscando Partituras de nightwish, sonata arctica y haggard para piano. Alguien me podria decir como y donde puedo conseguirlas?
|
marcelo Invitado 
04/7/2004 00:38:04
Message: Necesito partituras para guitarra electrica. Música clasica. jazz. rock o blues porque estoy en medio del campo..........Muchas gracias
|
Iván Invitado 
07/7/2004 02:14:18
necesito ayuda para buscar partituras gratis para piano de Guns N' Roses
|
Iván Invitado 
07/7/2004 02:15:10
necesito ayuda para buscar partituras gratis para piano de Guns N' Roses
|
Juan Invitado 
08/7/2004 05:44:09
Message: por favor estoy necesitando partituras de rock nacional y musica clasica y no las consigo por ninguana parte.
alguien me puede ayudar, aunquesea con alguna pagina...
|
andrea Invitado 
09/7/2004 06:46:32
| cancion alanis morissette IP: Logged
Message: buenas a todos, quiciera que me ayudaran a averiguar el nombre de unas de las canciones de alanis morissette que se encuantra en la pelicula ,( city of angel) angeles en la ciudad,o mas conocida como un angel enamorado, la verdad que se que una se llama uninvited, que es la cancion con cual termina la pelicula, pero en una parte de la pelicula cuando meg y el angel se separan tocan una cancion de alanis que no logro encontrar , si me pueden ayudar estaria muy feliz,,,,, desde ya muchas gracias , su amiga de chile !!! buenas suerte¡¡¡
|
Antonella Armani Invitado 
10/7/2004 05:59:49
Message: Hola, soy Antonella y queria q por favor me digan como hacer para sacar partituras para bateria de nirvana o si me las mandan, graciass!, bye
|
Exit from Invitado 
12/7/2004 14:04:16
| RE: Nirvana Ayuda urgente!!! IP: Logged
Message: Holas! necesito una pagina web para poderme bajar alguna partitura para batería de Nirvana. La pagina tiene q ser gratis o si no algun programa para bajarmelo. gracias! deww!
|
OTTO Invitado 
17/7/2004 00:13:38
Message: necesito urgentemente muchas partituras guitarra de nirvana pero las quiero bajar gratuitamente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.grasias OTTO
|