Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
romina
Invitado
 Email

10/6/2003
04:57:29
Tema: como busco partituras?
IP: Logged

Mensaje:
quiero bajar una partitura de aretha franklin pero no se como hacerlo con un programa midi.
tambien me gustaria saber que programa nesecito para poder verla o imprimirla.
gracias.

Meiling Gonzalez
Invitado
 Email

18/3/2004
08:40:59
porfa ayuda!!!

Hola a todos!! necesito de la ayuda de todos, necesito sacar en bateria la de Ingrid Rosario de Creo en la promesa, asi que porfa ayudenme y realmente me urge!! gracias!!!!

Irene
Invitado
 Email

11/4/2004
16:51:26
RE: como busco partituras?

hola!!!! queria saber como buscar partituras de grupos actuales como canto del loco, oreja de van gogh, alex ubago, etc. quiro saber si me podeis decir como puedo conseguirlas xfavor. Espero buestra respesta. Gracias.
Irene.

Alex
Invitado
 Email

14/5/2004
04:57:05
INTERCAMBIO DE PARTITURAS

HOLAAAAAA TENGO PARTITURAS DE GUITARRA Y PIANO Y TB FLAUTA TITANIC (FLAUTA Y PIANO )Y OTRAS MASSSSS
Y SI TU TIENES ALGUNA PARTITURAS CONOCIDA O QUE SEA CHEVERE MANDAME UN MAIL OK AA TB TEBGO DE CHOPIN BETOVEN ETC...... PARA PIANO

Flavia
Invitado
 Email

30/5/2004
22:55:18
una partitura urgente

hola me gustaria mucho q me envieran una partitura para guitarra de la oreja de van gogh especial mente de la cancion deceo cosas imposibles yo te repondere con la cancion que quieras de este grupo....

felix angel
Invitado
 Email

01/6/2004
07:44:08

forfavor si alguine tiene las partitras del el canto del loco "insoportable" k me las envie pf

Paula
Invitado
 Email

01/6/2004
22:51:34
URGENTEeEe

Necesito la partitura de el 20 de Enero de la Oreja de Van Gogh, es muy urgente es para una trabajo con el que valorará la nota... y todo el rollo, pero la necesito es urgente!!!

orson
Invitado
 Email

03/6/2004
05:16:21
RE: necesito partituras en flautas

alguien q pueda enviarme partituras en flauta

Marian
Invitado
 Email

10/6/2004
23:53:23

Si alguien tiene partituras de el canto del loco para piano o guitarra o sabe donde encontrarlas que me avise por favor.

Caji
Invitado
 Email

21/6/2004
14:21:51
En busca de las partituras perdidas...

Estoy buscando partituras para piano y letras de algunas de mis canciones o grupos favoritos. Los listo todos para ver si alguién me puede ayudar. Es para un regalo que estoy preparando para julio:

. TEXAS "In our lifetime"
. KORN (Issues)
. LINKIN PARK "Somewhere I belong" "Numb"
. Alanis Morissette "Hand in my pocket" "HEad over feed"
. CHAMBAO "olvidarme de ti"
. CREED "With arms wide open"
. METALLICA "The Unforgiven"
. ISMAEL SERRANO "Al bando vencido" "instrucciones para salvar el odio eternamente"

y también algo de Nirvana, Rammstein, Nightwish, The CUre, Avril Lavigne, COldplay, Placebo, Garbage, Extremoduro, The Strokes, The White Stripes, y alguna de Wagner...sé que pido mucho pero porfa ¡me puedo arruinar en una tienda de música!

pablo
Invitado
 Email

22/6/2004
03:25:15
intercambio prtituras

intercambio partituras de sin bandera por alguna de la oreja de Van Gogh, de su album reciente (lo que te conte mientras te hacias la dormida)

francisco
Invitado
 Email

23/6/2004
03:02:07

QUIERO BUSCAR PARTITURAS DE LAS MUSICAS DE LA BANDA GUNS N' ROSES PERO QUE LAS PUEDA LEER ASI O QUE APAREZCAN NO CON LOS SIMBOLOS MUSICALES SINO SOLAMENTE DO , RE, MI FA...Y ASI GRACIAS POR CONTESRTAR

jorge
Invitado
 Email

24/6/2004
19:51:37
como busco el nombre de los autores de las cancion

hola como estan,,disculpen,,seria posible que me digan quien es el autor de titanic,,,,ya se que canta celine dion,,pero me falta el autor,,,gracias por la buena onda chauuuu

walter
Invitado
 Email

25/6/2004
04:35:42

hola quisiera que me manden un meil a mi dire con las partituras de titanic ,la pantera rosa , la cansion de la alegria para flauta por favor el que sepa alguna de etas por favor envienmelas yo se carrosas de fuego y los santo van por si queiren alguna de las dos diganme chauses

Lucho
Invitado
 Email

26/6/2004
23:39:56
Solo una partitura

Podrian mandarme la partitura en piano de la cancion ABC de Sin Bandera gracias.....

ana
Invitado
 Email

27/6/2004
16:56:01

me gustaria q me mandaran la partitura de la cancion de el bar coyote I am gonna getcha porfavor-muchas gracias.es para guitarra española.de nuevo muchisimas gracias

Elena
Invitado
 Email

27/6/2004
21:40:42

Hola!! me gustaria tener partituras de metallica, por favor sin alguien me ayudase le estaria muy agradecida

jose chavez
Invitado
 Email

01/7/2004
19:08:56
como busco partituras?

necesito que me digan como bajar partituras de metallica... gracias....

giovanny
Invitado
 Email

02/7/2004
01:58:49

quien me puede ayudar con partituras gratis a de coldplay, robbie williams, o grupos de rock gracias, es que e buscado mucho y no encuentro

giovanny
Invitado
 Email

02/7/2004
01:59:05

quien me puede ayudar con partituras gratis a de coldplay, robbie williams, o grupos de rock gracias, es que e buscado mucho y no encuentro

Leo
Invitado
 Email

02/7/2004
18:21:16
Partituras

Estoy buscando Partituras de nightwish, sonata arctica y haggard para piano. Alguien me podria decir como y donde puedo conseguirlas?

marcelo
Invitado
 Email

04/7/2004
00:38:04

Necesito partituras para guitarra electrica. Música clasica. jazz. rock o blues porque estoy en medio del campo..........Muchas gracias

Iván
Invitado
 Email

07/7/2004
02:14:18

necesito ayuda para buscar partituras gratis para piano de Guns N' Roses

Iván
Invitado
 Email

07/7/2004
02:15:10

necesito ayuda para buscar partituras gratis para piano de Guns N' Roses

Juan
Invitado
 Email

08/7/2004
05:44:09

por favor estoy necesitando partituras de rock nacional y musica clasica y no las consigo por ninguana parte.
alguien me puede ayudar, aunquesea con alguna pagina...

andrea
Invitado
 Email

09/7/2004
06:46:32
cancion alanis morissette

buenas a todos, quiciera que me ayudaran a averiguar el nombre de unas de las canciones de alanis morissette que se encuantra en la pelicula ,( city of angel) angeles en la ciudad,o mas conocida como un angel enamorado, la verdad que se que una se llama uninvited, que es la cancion con cual termina la pelicula, pero en una parte de la pelicula cuando meg y el angel se separan tocan una cancion de alanis que no logro encontrar , si me pueden ayudar estaria muy feliz,,,,, desde ya muchas gracias , su amiga de chile !!! buenas suerte¡¡¡

Antonella Armani
Invitado
 Email

10/7/2004
05:59:49

Hola, soy Antonella y queria q por favor me digan como hacer para sacar partituras para bateria de nirvana o si me las mandan, graciass!, bye

Exit from
Invitado
 Email

12/7/2004
14:04:16
RE: Nirvana Ayuda urgente!!!

Holas! necesito una pagina web para poderme bajar alguna partitura para batería de Nirvana. La pagina tiene q ser gratis o si no algun programa para bajarmelo. gracias! deww!

OTTO
Invitado
 Email

17/7/2004
00:13:38

necesito urgentemente muchas partituras guitarra de nirvana pero las quiero bajar gratuitamente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.grasias OTTO

P 1

Más temas en este foro
Se me reinicia el ordenador constantemente
RE: Se me reinicia el ordenador constantemente
Amaral
nesecito
saludos..
Canal Nostalgia, ShowTime....
COMO PASAR DEL FORMATO .MOV A .AVI O .MPG O .MPEG
Magnificas vacaciones!!!
error "enviar a"
3com 3013 win 2000
discografia
AYUDA!!!!
diseño web
Internet a través de la red eléctrica
busco musica anuncio del libreton del bbva
Cancion Anuncio Colonia "OCEAN"
No puedo escuchar Musica ElCorteIngles:Ayuda!!!!
Pueblos de Madrid
problemas con internet para XP
hago álbumes de fotos en cd (Puerto Real)
acceso rapido en dos particiones
necesito ayuda
Problemas servidor novell y XP
Gravadora DVD- (!!)
Cuenta Administrador
Acid Pro
el CANTO del LOCO
poner pad de sega dreamcast para pc
EL AMOR VERDADERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
caza

© Lexur