Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
karla
Invitado
 Email

26/6/2004
19:31:37
Tema: abrir carpeta en dos
IP: Logged

Mensaje:
por favor pueden decirme como puedo abrir una carpeta en ms dos.

ej.
wi98se <dir>

quiero abrir esta carpeta

Felipe
Invitado
 Email

06/7/2004
17:39:17
RE: abrir carpeta en dos

Para abrir una carpeta en DOS debes ejecutar el comando cd.

Ejemplo:
C:\>cd wi98se (pulsa enter y aparecerás dentro de la carpeta)
C:\wi98se>

Para pasar a la carpeta anterior pon cd.. y enter

Ejemplo:
C:\wi98se>cd.. (más enter)
C:\>

Espero que esto te ayude.

david
Invitado
 Email

29/11/2004
10:33:31
abrir una carpeta

tenia el windows xp home edition, instale el profecional pero olvide quitar el no compartir con otros usuarios mi carpeta principal, asi que cuando inicie windows no puedo accesar a mi carpeta principal y ahi tengo (todo). como puedo accesar a esta, ya intente desde ms dos pero me dice que acces denied

Sebastian
Invitado
 Email

16/5/2006
20:26:12

Hola amigos quiero abrir una carpeta con cd de inicio pero la carpeta se llama
win 98 si tiene un espacio de por medio y no me deja haciendo esto cd win 98 me dice que es invalido el parametro alguien tiene idea de como hacerlo

Luis Carlos
Invitado
 Email

24/5/2006
04:40:25
como abrir carpeta por dos

necesito abrir una carpeta que esta en C: tengo dos windows, uno en C: pero esta dañado y otro en D: que es por donde no me deja pasarla
no permite le acceso,. como puedo recuperarla ?

ernestho
Invitado
 Email

28/5/2007
22:17:27

puedes recuperarla iniciando desde dos o desde añgun sistema operativo que se cargue desde un cd o memory. asi como ubc40win, o el windows fenix, esos se cargn desdes un cd en la ectora y desde alli pueden recuperar cualquier cosa q este `rotegida por los privilegios de administrador.

espero ayudar

Jerry
Invitado
 Email

08/2/2008
08:54:32

por favor pueden decirme como puedo abrir la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA en ms dos.

wuepe
Invitado
 Email

27/5/2008
03:43:55

En Ms-dos no se permite ni espacios en blanco en el nombre de la carpeta, ni que el nombre de la carpeta/archivo tenga mas de 8 carcateres.

Si esto ocurre, el nombre es trasnformado y la unica manera de acceder a una carpeta ya sea "win 98" o "archivos de programa" es poniendo su nombre como lo reconoce ms-dos y este no supera 8 caracteres.

Para saber el nombre que le pone ms-dos hacemos un dir y nos saldra el listado de carpetas y ficheros y hay miramos que nombre le puso, si queremos que muestre solo las carpetas/ficheros que empiecen por una letra o varias pondremos:
como "win 98"
dir wi* y asi mostrara todo lo que empieza por wi como windows, win 98 etc...
como "archivos de programa"
dir ar* asi el * siginifica que muestre todo lo que empiece por ar como "archivos de programa" "archivos comunes" etc...

Por ejemplo en el listado que muestra saldra:
archiv~1 (archiv signo de la ñ y un 1)
win98~1

Esas carpetas no salen como deverian, pero ahora para entrar pondria:
cd win98~1 y enter para poner el simbolo ese de la ñ rara podeis con las teclas "ALT GR" + 4 o si no sale, dejamos pulsado la tecla ALT GR y sin solta teclemaos 1 2 6 que es su codigo ascii

Por otra parte:
Si instalamos un windows xp nuevo, puede que haiga carpetas que no nos deje entrar, por no tener permiso, pero si tenemos cuenta con permisos de administrador, podemos cambiar el propietario a dicha carpeta, le damos clic derecho sobre la carpeta que no nos deja entrar, y propiedades le damos a la pestaña seguridad, (si no nos sale esta pestaña tendremos que activar el uso compartido avanzado, para ello, cerramos esa ventana, y dentro de la carpeta le damos a Herramientas, opciones de carpeta, ver y desactivamos la ultima opcion: "Utilizar uso compartido simple...") ya en seguridad, miramos si esta nuestro usuario, y si esta le damos clic y marcamos abajo control total y aceptamos, si no sale, le damso a agregar, escrimimos nuestro nombre y aceptar, y idem.

Si aun asi sigue sin ir, entramos en el mismo sitio y le damos a opciones avanzadas, seleccionamos nuestro usuario en la lista de permisos y marcamos las dos casillas de abajo y aceptar, esperamos un rato y probamos

Eduardo
Invitado
 Email

24/6/2008
02:52:22
cambiar extension de una carpetas

tengo un problem, no puedo accesar a la capeta “word” ya que esta con la extension “archivo” (desconocido) no se como se llego a cambiar la carpeta con esa extensión?? y solo me indica como si fuera un archivo desconocido y pesa 32 kb no se que paso… como le hago para cambiarle a carpeta o folder amarillo ……hay algun programa que lo cambie …..saludos y gracias por la ayuda

sarezer
Invitado
 Email

13/2/2009
07:37:04

para abrir la carpeta archivos de programa usa la variable %programfiles%

ej.

cd "%programfiles%\Windows Media Player"

que seria: (disco donde intalaste el S.O.):\archivos de programa\Windows Media Player

el " es para que te acepte mas de 8 caracteres y espacios en blanco (recuerda ponerlos al principio y final de la ruta

una ves dentro puedes presionar la tecla de tabulacion (tab) para moverte por el directorio

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur