Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
javier
Invitado
 Email

27/6/2004
09:50:24
Tema: problemas con galeria multimedia y camara web
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos,tengo office xp, y cuando voy insertar imagen prediseñada, galeria multimedia me sale lo siguiente: La galeria multimedia no puede finalizar la operacion- interfaz no compatible- codigo de error 0x80004002..que puedo hacer ???
y tampoco puedo instalar mi camara web genius express, tengo windows 98, en realidad instala el driver pero me dice que no puede encontrar los controladores ...ayudenmen...

Rulo
Invitado
 Email

01/7/2004
21:25:10
Problema con mi camara web

mi problema es ke se me perdio la clave de mi camara es una genius y no la puedo instalar, por eso mismo, haber si me pueden ayudar...

alejandra
Invitado
 Email

21/7/2004
03:45:52
problemas con la camara web

hola a todos hace unos dias compre mi camara web pero a la hora de instalarla el ordenador se me para y tengo que reiniciar si alguien me puede decir como se puede instalar pues que me lo diga o que me lo mande a mi correo

daniel
Invitado
 Email

21/7/2004
20:37:55
problemas con mi camara web

hola, como estan, Yo tengo un problema con la instalacion de mi camara web, detecta a la camara, pero me dice que no ha hayado ningun controlador para ella. que puedo hacer, si alguien sabe como solucionar este problema, por favor, les aagradeceria la ayuda. ciao

david
Invitado
 Email

30/7/2004
12:07:57
RE: problemas con galeria multimedia y camara web

no me se la contraseña de la camara alguien me la puede decir ok enga espero k me contesteis...
un saludo a todos/as

jorge
Invitado
 Email

06/8/2004
17:37:09
RE: problemas con camara web

No puedo instalar mi cámara web es una microteck y tengo windows 98 segunda version, tengo 12 años y no se como hacerle con el cd que me dieron para instalarla. ayudenme por favor :-)
su amigo jorge saludos

alexander
Invitado
 Email

15/8/2004
01:45:29
sobre mi webcam

quisiera saber si es compatible una webcam shixin con una laptop presario 2100 ??? y tengo el cd le doy en instalar y no me agarra como hago ???? ( la marca de la camara es china )

alexander
Invitado
 Email

15/8/2004
01:48:34
tengo webcam pero no instalada como hago ?

tengo una webcam marca shixin pero no me aggara y quisiera saber si no puedo o esque no es compatible ala laptop esquw no le entiendo nada que me expliquen con dibujitos si es posible !!!! :(

.
Invitado
 Email

15/8/2004
01:49:31
.

macaruchis
Invitado
 Email

19/8/2004
01:04:39
controladores USB para camara web genius express

Hola a todos resulta que compre una webcam y en el momento de instalarla al puerto aparece un mensaje diciendo "no se encuentra el controlador USB", sucede que tengo windows 98 Necesito saber donde puedo bajar el controlador para el equipo gratis gracias

isamy
Invitado
 Email

20/8/2004
19:49:00
tarjeta de sonido

tengo una tarjeta de sonido pero cuando quiero escuchar musica sale como que no la tengo.. que puedo hacer??? ... ya revise todo y no se q pasa.........PORFAVOR QUIERO CONECTAR MI TARJETA DE SONIDO :'(

isa
Invitado
 Email

28/8/2004
12:23:14

tengo un problema con el reproductor windows media. Resulta que cuando le doy al reproducctor ma sale la página web de windowsmediay no como puedo quitar eso . Además no se por que no se puede reproducir MP3 cuando antes si que lo hacía. POr favor necesito que me ayudeis urgentemente.

antonio
Invitado
 Email

29/8/2004
03:20:07
problema con camara web

hola,tengo una camara web GENIUS recivo un mensaje diciendo "no se encuentra el controlador USB"tengo windows 98 que puedo hacer para solucionar este problema.GRACIAS Alguien me puede ayudar.

lucho
Invitado
 Email

03/9/2004
00:18:04

El problema que tengo es que la clave de mi web cam se me perdió y no sé como volverla a activar. Mi cam es genius, la verdad no se el modelo pero es de las más sencillas y no la puedo instalar, por favor agradecería su ayuda infinitamente...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur