| From | Message |
Jordi Invitado 
27/6/2004 18:19:25
|
Tema: Crear DVD con STUDIO 8 IP: Logged
Mensaje: Tengo una pínacle, intento crear un DVD con STUDIO 8 y cuando termina el proceso aparece un error que dice que no puede leer una determinada dirección de memoria, e probado tanto a crear el DVD directamente como a crearlo en HD siempre hace lo mismo, si me deja crear un fichero MPEG.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
|
edgar arteaga Invitado 
09/8/2004 01:31:44
| Con que software puedo Crear DVD IP: Logged
Message: como pudedo grabrar un vdv yo estoy utolizando el clone vdv y no se puede, se hace todo pero al momento de grabar no lo graba, dime cual software puedo usar------
|
jorge villar Invitado 
16/9/2004 19:25:51
| RE: Crear DVD con STUDIO 8 IP: Logged
Message: Mi problema es el sgte: he capturado, editado y al momento de crear los archivos para DVD sea directamente al DVD o al disco duro pues este se detiene en una transicion y alli se queda estancado, la pc no se congela, ni el programa, solo cuando llega a la primera transicion se queda alli y no continua, quisiera que me ayudaran con mi problema.. muchas gracias ... :-(
|
chato Invitado 
25/9/2004 17:14:15
Message: Cuando creo el disco con studio en formato dvd, al rato de procesado se cuelga el ordenador, reiniciandose y marcando que windows se ha recuperado de un error grave. Ya no sé que hacer.
Muchas gracias
|
ariano8 Invitado 
25/10/2004 05:38:25
Message: No he podido crear un dvd con el studio 8, siempre que lo hago se cuelga las horas y me da
un video que no puedo reproducir en el dvd, creo que no sirve para esto
|
Eva Invitado 
02/12/2004 23:33:12
| Crear DVD con STUDIO 8 IP: Logged
Message: Mi problema con Studio 8 es que una vez que he editado la pelicula, con un menú, transiciones etc, cuando voy a crear dvd ,directamene al disco o bien al disco duro, lee toda la película hasta el final, se queda atascado leyendo la última imagen , horas y horas, el programa no se cuelga , la única solucion es cancelar la creacion de DVD.
Agradecería si alguien me puede dar una solución.
|
javier cortes Invitado 
21/1/2005 20:34:18
Message: me pasa lo mismo q a toa esta gente....me da un error justo cuando va a qemar el dvd y me deja inservible el dvd virgen q iba a qemar....llevo mucho detras de esto.....gracias
|
AGUILA ONE Invitado 
13/2/2005 06:30:39
Message: la unica formaq que se me ocurre es comprando el softwre del studio 9, ya no tiene ningun error y esta padrisimo, a mi me funciono porque me pasaba lo mismo que a todos
|