Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jordi
Invitado
 Email

27/6/2004
18:19:25
Tema: Crear DVD con STUDIO 8
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una pínacle, intento crear un DVD con STUDIO 8 y cuando termina el proceso aparece un error que dice que no puede leer una determinada dirección de memoria, e probado tanto a crear el DVD directamente como a crearlo en HD siempre hace lo mismo, si me deja crear un fichero MPEG.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

edgar arteaga
Invitado
 Email

09/8/2004
01:31:44
Con que software puedo Crear DVD

como pudedo grabrar un vdv yo estoy utolizando el clone vdv y no se puede, se hace todo pero al momento de grabar no lo graba, dime cual software puedo usar------

jorge villar
Invitado
 Email

16/9/2004
19:25:51
RE: Crear DVD con STUDIO 8

Mi problema es el sgte: he capturado, editado y al momento de crear los archivos para DVD sea directamente al DVD o al disco duro pues este se detiene en una transicion y alli se queda estancado, la pc no se congela, ni el programa, solo cuando llega a la primera transicion se queda alli y no continua, quisiera que me ayudaran con mi problema.. muchas gracias ... :-(

chato
Invitado
 Email

25/9/2004
17:14:15

Cuando creo el disco con studio en formato dvd, al rato de procesado se cuelga el ordenador, reiniciandose y marcando que windows se ha recuperado de un error grave. Ya no sé que hacer.
Muchas gracias

ariano8
Invitado
 Email

25/10/2004
05:38:25

No he podido crear un dvd con el studio 8, siempre que lo hago se cuelga las horas y me da
un video que no puedo reproducir en el dvd, creo que no sirve para esto

Eva
Invitado
 Email

02/12/2004
23:33:12
Crear DVD con STUDIO 8

Mi problema con Studio 8 es que una vez que he editado la pelicula, con un menú, transiciones etc, cuando voy a crear dvd ,directamene al disco o bien al disco duro, lee toda la película hasta el final, se queda atascado leyendo la última imagen , horas y horas, el programa no se cuelga , la única solucion es cancelar la creacion de DVD.
Agradecería si alguien me puede dar una solución.

javier cortes
Invitado
 Email

21/1/2005
20:34:18

me pasa lo mismo q a toa esta gente....me da un error justo cuando va a qemar el dvd y me deja inservible el dvd virgen q iba a qemar....llevo mucho detras de esto.....gracias

AGUILA ONE
Invitado
 Email

13/2/2005
06:30:39

la unica formaq que se me ocurre es comprando el softwre del studio 9, ya no tiene ningun error y esta padrisimo, a mi me funciono porque me pasaba lo mismo que a todos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur