Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
edu
Invitado
 Email

28/6/2004
05:18:27
Tema: grabar dvd
IP: Logged

Mensaje:
hola chavales, escribo para ver si alguien me puede ayudar. Bueno, el problema es que quiero grabar dvd y no se como. Me baje el dvd decrypter y hasta ahi, todo bien. El problema es que no se como seguir, me baje el clone dvd pero tampoco pude.

Jose Luis
Invitado
 Email

25/7/2004
15:55:22
RE: grabar dvd

Hola edu mira yo baje el anydvd y el clone dvd que te dan 21 y 30 días de prueba los dvd te quedan de puta madre el problema es que lo actualice dos veces y ya no he podido hacerlo más debes saber que tienes que grabar lo más importante no trailers ni chorradas de esas

bertho
Invitado
 Email

28/7/2004
19:17:55

Creo que lo mas fácil es bajarse con e-mule (o similar) el pack de AnyDVD (para evitar el sistema anticopia de algunos DVDs) i CloneDVD. Su uso es sencillísimo.

luiggi
Invitado
 Email

24/8/2004
04:53:11

Hola amigos, desde argentina les recomiendo el "DVD Shrink 3.2". Te libera la zona, te deja elegir que grabás y que nó, y evita el sistema de la anticopia. Cosa que a veces el CloneDVD no hace.
Salu2.

elio
Invitado
 Email

15/10/2004
04:14:59

hola alguien sabe como copiar un dvd aticopia a vhs.- lo intento pero se me pierde la señal.-

karen
Invitado
 Email

16/10/2004
01:59:58
grabar dvd

karen
Invitado
 Email

16/10/2004
02:06:31
grabar dvd

hola yo soy chilena y quisiera poder bajar peliculas. Es primera vez que entro a esta pagina. Quisiera que si alguien sabe bajar peliculas me llamara al 83820506. Gracias

maribel
Invitado
 Email

12/11/2004
14:03:22

para bajar películas primero tenéis que bajar e instalar el e mule v0.44b, también podéis probar con tomadivx punto com,y también podéis entrar en la página mundodivx punto com que tiene manuales de todo tipo, manos a la obra...

maria jose
Invitado
 Email

25/11/2004
20:24:54

hola amigos, tengo dos peliculas de internet en el reproductor de windows multimedia y me gustaria ponerlas en un dvd para verlas en la tele y no se como ( no tengo el nero )

javier luis pacheco
Invitado
 Email

09/1/2005
18:17:37
como puedo grabar peli en dvd

si pudicen alludarme i rrecomendarme como puedo grabar que e intentado con nerovision y nero esprex no me dentra el archibo de la peli bajado por internet espero tener alguna solucion gracias

jose
Invitado
 Email

23/1/2005
21:21:34

hola, kisiera grabar una peli del videoclub pero me da error en la grabacion con el nero ya que tiene anticopia. ¿Cómo la evito?

jose
Invitado
 Email

23/1/2005
21:22:46

hola, kisiera grabar una peli del videoclub pero me da error en la grabacion con el nero ya que tiene anticopia. ¿Cómo la evito?

jose
Invitado
 Email

23/1/2005
21:25:12

teofilo
Invitado
 Email

09/3/2005
13:35:15

ola amigos quiero grabar dvd por internet

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El canto del loco
Ver WMV en Reproductor Dvd
Johnny Deep
clases particulares,urgente!!!
busco partitura "castillos de hielo" para piano
busco partitura "castillos de hielo" para piano
tengo partituras d artists nuevos y clasic p/PIANO
dos discos duros
Como trabajar de azafata en verano
Estafadores auna
Formatear DD. 120 Gb.
cancion quiero volar
grabar peli cd
No se conecta un Portatil a un grupo de Trabajo en
problema
Necesito partituras
Conocer a Loc@s
letra cancion
Increible problema para instalar el SP1
partitura piano (angie Rolling Stones)
Partir películas
abrir carpeta en dos
problemas con galeria multimedia y camara web
Canciones del canto dl loco en su gira
músicas de nikewomen.com
peliculas DIVX
Crear DVD con STUDIO 8
los locos
grabar dvd
Problemas con la gestion de los puertos USB.

© Lexur