| From | Message |
juanpe Invitado 
28/6/2004 14:35:11
|
Tema: Problemas con la gestion de los puertos USB. IP: Logged
Mensaje: Tengo una ADSL de Tiscali con el Moden USB Sagem 800.
Desde hace unos días, me sale un mensaje del gestor de puertos usb, que dice, que hay un exceso de consumo de ancho de banda en los puertos y que los tiene que volver a configurar.
He llamado a Tiscali y me dicen que es problema del pc, que he debido de instalar algo en el puerto usb que consume mucho ancho y me tira el moden adsl.
A alguien le ha pasado algo parecido???
|
Luis Javier Invitado 
10/10/2004 16:09:36
| RE: Problemas con la gestion de los puertos USB. IP: Logged
Message: Me encuentro con el mismo problema que tienes tu,tengo conexion con wanadoo y tengo un moden marca sagen y no me deja conectarme a internet porque me dice que no tengo suficiente ancho de banda.Me pareca que la solucion es actualizar los drivers del controlador de los puertos usb(que tienen que los puertos 2.0)espero que encontremos la solucion.
un saludo.
|
miguel angel Invitado 
25/10/2004 21:44:14
Message: hola, me parece que estos de wanadoo no han logrado mucho con la conexion a internet por que a mi me pasa tambien algo parecido, y antes tenia conexion con telefonica y no me ha pasado nunca nada asi pero bueno, podeis actualizar vuestros puertos o bajaros parches y configuraciones en la pagina usbman org esta en ingles pero si puedes entender es bastante interesante.
|
jesus Invitado 
28/10/2004 13:36:39
Message: Hola, tengo aunacable, conexión a 1 mb, la conexión va bien, según test a 980 o así, pero las descargas en ciertos programas me van fatal. Sé que tengo cerrados o no abiertos los puertos y quisiera saber si alguien puede ayudarme para arreglar el problema. Gracias de antemano
|
Perdo Picapiedra Invitado 
03/11/2004 17:07:25
Message: Hola. Soy un damnificado de Wanadoo, con módem Sagem (tambien antiguo usuario de Telefónica). Tengo problemas con la conexión a internet, a veces funciona a veces no. Creo que es un problema de gestión de puertos USB, pero no estoy seguro. Alguien sabe que parches o actualizaciones bajarse. Tengo Windows Xp y mi placa base es una Aopen AX45.
Gracias
|
Sailor Seiya Invitado 
03/11/2004 17:34:19
Message: Hola, yo también tengo Wanadoo con modem Sagem, y también me ha pasado lo del puerto USB, lo q hice fue borrar los puertos y conectar las cosas, y de momento funciona. Si llamas a Wanadoo no se hacen responsables, y para mi q la culpa la tiene el modem, q hay dias q no me puedo conectar pq el modem comunica, y ya puedes reiniciar el PC, reinstalar el modem, etc q no va. Esto, con otros modems no pasa!!!.
GRACIAS
|
Matias Invitado 
06/11/2004 19:56:59
Message: Hola, desde que instale el windows service pack 2 para xp, la computadora no me ha estado funcionando muy bien, y hace cuestion de dias lo desinstale, y ahora no me reconoce el puerto usb, si alguien sabe como hacer para arreglarlo se lo agradezco, ya he probado con las ayudas de windows y estas no funcionan, gracias
|
Frankie Invitado 
21/11/2004 23:22:43
Message: Te voy a dejar una solucion de las muchas posibles que puede tener tu pc, si los puertos que te da problemas son los 2.0 debes de entrar al administrador de dispositivos (panel de control/sistema) darle a actualizar los controladores y meter el cd de la placa base.
|
diego Invitado 
22/11/2004 19:56:26
Message: Tengo un portátil. Bajé el Service Pack 2 para actualizar el W Home XP, y dejaron de funcionar los puertos USB. El sistema reconoce que están activos,pero no funcionan. Los he desinstalado y al reiniciar los ha vuelto a reconocer, y sin embargo, el problema no se ha resuelto, es decir no me va el ratón ni cualquier otro periférico.
Me han dicho en el servicio técnico de la marca que instale ahora el Service Pack 1. Ya os diré si se ha resuelto o no.
|
jesus Invitado 
23/11/2004 01:49:48
| wanadoo IP: Logged
ara cuestion de 1 año aproximadamente me apunte a wanadoo de 256k a la cual yo vivo en un canpo y me yebo 3 mese y medio el tene interne, yamaba a wuanadoo a un 902 todo los dias para q me dieran alguna solucion, os podeis imaginar la factura de telefono cuanto me benia; bueno despues de 3 mese y medio q me canse de yamar vino un tecnico a mi casa de wanadoo, y puso la escusa de q los cable de la luz esta metida con las del telefono, ami me parecio una escusa muy tonta a la cual coji el telefono y me di de baja en guanado yame a telefonica y al cabo de 1 semana tengo internet, a q biene esta carta de q wuanadoo es una enpresa falsa osea q timan a las personas
|
Frankie_malaga Invitado 
23/11/2004 05:08:53
Message: Estimados amigos, escribo para ser uno mas en llamar sinverguenzas a los de wanadoo, pero no a los pobres que estan detras del 902 ya que son unos meros currantes con un cursillo de 1 mes, si no, a los que se pasean con un mercedes a costa de escatimar unos duros en un modem en condiciones y no esta porqueria de sagem que nos mandan, a mi me da problemas de banda en los puertos usb pero como soy tauro cabezon y aunque me ha costado leer en 100 foros y paginas he echado a funcionar la adsl con uno de los modem mas antiguos que existen de adsl que es el copperjet que en su dia mandaba timofonica, si alguno se encuentra en mi situacion y dispone de este modem mi granito de arena es que se baje los driver de adsl4ever y tambien una aplicacion donde se le puede cambiar los parametros de conexion (PPPoE a PPPoA vcmux) un ciber abrazo.
|
jose Invitado 
24/11/2004 15:04:49
Message: yo tambien soy de wanadoo, y tengo el problema de los puertos, dicen q tengo q bajarme un parche para los puertos, como puedo hacerlo, ayuda. GRACIAS.
|
joseluis Invitado 
29/11/2004 00:02:30
| RE: Probl IP: Logged
Message: en mi caso concretamete el problema me parace que no es le puerto USB sino mas bien la porqueria de modem que estan dando y me refiero al sagem 800, es mas ante mi desesperacion porque se me desconectaba cada dos por tres decidi abrirlo y mi sorpresa fue que tiene un chip en el que seguro podria freir un huevo en custion de seg. asi que decidi pegar un difusor de calor y la cosa por ahora funciona, con el consiguiente riesgo de que si se me estropea no me repondran otro porque he pedido toda la garantia al abrirlo
|
nigro Invitado 
07/12/2004 12:05:35
Algunos de ellos, un mal día, dejaron de funcionar.
No sé lo que hay que hacer.
Mi conexión es de Telecable 640/320 y funciona perfectamente.
Muchas gracias y saludos,
nigro/
|
Pablo Invitado 
13/12/2004 09:58:30
Mi problema es que también estoy con wanadoo y desde hace un par de semanas se ha vuelto imposible descargar nada de internet, puedo navegar a duras penas, y todo pasó sin yo hacer nada, y claro, iluso probé de formatear el pc (fdisk incluido), reinstalar windows y el problema sigue, he probado otros puertos usb, instalado mil programas mata espias por si tenia viruses y otras cosas...pero nada. Así que por corazonada y tradición en el foro creo que los modem sagem estos no van muy bien. Ahora solo me queda llamar al servicio técnico...pero merece la pena pasarse horas enganchado al telefono viendo como te marean??
|
jesus Invitado 
13/12/2004 16:39:48
no merece la pena el yamar a wanadoo solo yamaria para darte de baja y apuntarte a telefonica es una enpresa lider en el mercado y es una enpresa q se preocupa por el cliente a la cual yo era de wanadoo y me yebo 3 meses y pico yamando a un 902 de wanadoo las facturas te puedes imaginar y despues de todo decian q el problema era mio no de ellos me di de baja y hoy en dia esty con telefonica 512 kilobait por 30 o 40 euros al mes es una enpresa q estas sienpre a tu alcance. graxias pablo por leer esto xao un abrazo
|
celia Invitado 
23/12/2004 21:52:43
| usb wanadoo IP: Logged
Message: hola yo tambien soy de wanadoo y tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros y a su vez yo tengo contratado 512 de velocidad y lo maximo que me da es 128 e llamado en varias ocasiones a wanadoo y segun ellos todo es culpa de mi ordenador e decidido denunciarles por estafa, y haver quien tiene razon, si todo el mundo defendieramos nuestros derechos dejarian de reirse de nosotros os aconsejo que agais una medicion de velocidad a ver si teneis lo que contratais
|
Pablo Invitado 
24/12/2004 12:13:01
Message: Hola!!! tenía el mismo problema, pero decidí pensar ke el problema estaba en mi modem, es decir, descartaba la culpa de wanadoo. Así ke me puse en contacto con www . sagem . com, me atendieron muy rapidamente, pero me pedian datos de wanadoo, antes de eso yo ya me habia bajado e instalado los drivers v2.5...o algo así, para mi sagem 800 (estan para todos los modem sagem) y ahora internet me va perfecto. Supongo ke los modem sagem no staban preparados para los 512 kb.
|