| From | Message |
Erikax Invitado 
16/6/2003 04:07:59
|
Tema: Nombre de una canción, por favor!!! IP: Logged
Mensaje: Hola, esto va a ser un poco difícil, pero me gustaría saber cómo se llama la canción que hace años salía en un anuncio, estoy casi segura de que era El Corte inglés y que todo el mundo la conoce por: Naaaa, nananana, nananana nana nana na, nananaaaa. Era como de pasarela de moda o algo así. Gracias
|
lukor Administrator 
16/6/2003 10:12:26
| RE: Nombre de una canción, por favor!!! IP: Logged
Espera... la tengo en la punta de la lengua...
A ver... el nombre del autor era algo así como japonés y el título era algo de Here it comes the hot stepper (shururuá)... voy a ver si la veo en Google... un momento ahora vuelvo.
Pues hubo suerte: http://www.google.com/search?q=hot+stepper&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
Ini Kamoze - Here Comes The Hot Stepper
De nada.
|
Erikax Invitado 
17/6/2003 16:21:19
| Increible! IP: Logged
Message: Muchisimas gracias por la respuesta!!! No pensaba que lo fuera a conseguir y menos tan rápido. Felicidades por una página tan genial. Un saludo.
|
jorge viveros juarez Invitado 
24/11/2003 20:16:58
| RE:quisiera saber quien esta cancon IP: Logged
Message: !!!quisiera saber el grupo que canta la cancion where ever you go por favor!!!
|
Tamara Invitado 
18/3/2004 13:19:21
Message: ¿Alguién sabe como se llama la canción que ponen en Crónicas marcianas a la salida de Boris?
Gracias.
|
noelia Invitado 
19/3/2004 19:20:19
Message: me podriais decir de quien es la cancion y como se titula la cancion q sale en el anuncio de tampax,mil gracias
|
Gavi Invitado 
30/3/2004 03:16:14
| La letra y tablatura de una cancion PLEASE !!! IP: Logged
Message: Si alguien me puede ayudar PORFA ya llevo rato tratando de encontar la tablatura y letra de una cancion en ingles que se llama NUNCA TE CASES CON UN FEROCARILERO alguien me puede decir donde o cmo buscarla por el nombre
THANKS
|
Gavi Invitado 
30/3/2004 03:19:48
| La letra y tablatura de una cancion PLEASE !!! IP: Logged
Message: Si alguien me puede ayudar PORFA ya llevo rato tratando de encontar la tablatura y letra de una cancion en ingles que se llama NUNCA TE CASES CON UN FEROCARILERO alguien me puede decir donde o cmo buscarla por el nombre
THANKS
|
David Ribero Invitado 
18/4/2004 15:23:55
Message: Hola! Me gustaria que alguien me dijera como se llama la cancion que ponen en el anuncio del nuevo smart. Solo sale al final pero es bastante conocida y en ingles. Si alguien me lo puede decir muchas gracias.
|
Rafa Invitado 
19/4/2004 22:29:56
Message: Alguien podria decirme el titulo de una cancion k es como brasileña y el k canta dice " eh eh eh eh eh" y la gente responde lo mismo,tambien dice algo de alegria kalakeña o algo asi
|
carla Invitado 
21/4/2004 20:20:46
| Canción del anuncio de La Caixa IP: Logged
Message: alguien sabe la canción del nuevo anuncio de la caixa???
gracias, Carla.
|
ESTEBAN Invitado 
22/4/2004 20:03:24
| MUSICA IP: Logged
Message: CASI SIMEPRE BOY AUN CYBER EN LAS NOCHES POR QUE EN MICASA UTILIZAN LA COMPU MI HERMANA, Y BOY AL CYBER A CHATEAR UN POCO Y EMBECES ME ABURRO Y QUIERO SABER ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET PARA ESCUCHAR MUSICA UN RRATO ESPERO QUE ME LAS PASEN BUENO SE LOS AGRDECERA MUCHO HASTA LUEGO AAAAAAAAAAAAAA TENGO EPISODIOS DE LAS PELICULAS DE LOS CABALLEROS DE EL ZODIACO POR SIN A ALGUIEN LE INTERESA BUENO LOS TENGO PRESTADOS PERO LUEGO ME LOS DAN HASTA LUEGO
|
Maite Invitado 
26/4/2004 21:32:40
-La de boris, DRAGOSTEA DIN TEI del grupo O-ZONE
-Smart, ROBBIE WILLIAMS, FEEL
-WHEREVER YOU GO pueden ser miles, una de ellas, Richard Marx
-La caixa, ENYA, ONLY TIME
|
juan Invitado 
27/4/2004 18:59:46
Message: quisiera saber la el nombre de la cancion de musica clasica q aparece en la pelicula de colega donde esta mi coche en el momento en el q el xaval rubio esta soñando... ta luego.
|
Falkon Invitado 
27/4/2004 22:59:32
Message: A ver, no os fieis de otros foros. La de la Caixa NO, repito NO es la de Enya-Only Time.
|
ginger Invitado 
28/4/2004 11:21:16
de la caixa no es de enya (only time) ¿cual es? y a ver si me podeis decir a traves de donde me la puedo bajar de internet. gracias.
|
puede ser Invitado 
28/4/2004 20:56:59
| El canto del loco IP: Logged
|
yadira Invitado 
30/4/2004 18:14:23
Message: Me gustaria que la gente hermosa que sabe de musica y que visita esta pagina me ayude a identificar el nombre de una cancion y de la persona que la canta. Y de ser posible la letra de la misma. No se bien como se llama solo se que parte del coro dice WHERE EVER YOU GO !!! Posiblemente puede ser dificil con estas señas pero los buenos conocedores, sé que me podrian ayudar.
|
es de Robbie William Invitado 
01/5/2004 19:41:12
| Puede ser la del smart, esa IP: Logged
|
Christian Invitado 
03/5/2004 02:27:25
| Nombre de una canción, por favor!!! IP: Logged
Message: Por favor alguien sabria decirme cual es el titulo de la cancion que sale en el anuncio del nuevo Volkswagen Golf serie 5
|
Christian Invitado 
03/5/2004 03:45:14
| RE: GOLF V IP: Logged
Message: Soy el que ha preguntado por lo del anuncio del Golf V, ya lo he encontrado en www.cajatonta.tv la cancion se llama "Bizarre Love Triangle" de Frente. Por si a alguien le interesa. Enga gracias de todas formas
|
cm aupa Invitado 
03/5/2004 20:55:59
Message: haber he leido todos eso y esta muy bien ahora la q busco es una q ponen mucho en cronicas yes mas o menos asi:
paripapa paripapa ......
todo el rato asi si mealludis. gracias
|
Mario Invitado 
03/5/2004 23:30:58
Message: He visto un par de veces q preguntan x una canción llamada "where ever you go". Por estas señas pueden ser miles pero una muy conocida es WHEREVER YOU WILL GO, del grupo THE CALLING. Busca esa a ver si es.
|
Infested Invitado 
04/5/2004 00:18:38
podrian tomarse el tiempo para poder responder alguna sikiera
Atte. un usuario insatisfecho
XD
bye
|