|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
mada Invitado 
24/6/2003 19:17:47
|
Tema: perdida busca mapa IP: Logged
Mensaje: Hola!!! busco desesperadamente un mapa de localización, topográfico o geológico en alguna página de Serra da Enciña da Lastra (provincia orense)Gracias por adelantado.
|
lukor Administrator 
25/6/2003 14:02:08
| RE: perdida busca mapa IP: Logged
Copia esta dirección y pégala en la barra de direcciones de tu navegador. Te llevará hasta una página (en gallego*) de la junta de Galicia donde encontrarás un plano de ese parque natural en formato DXF, que creo que es el del Autocad, así que te buscas un amigo aparejador o arquitecto o estudiante de esas cosas y que te lo imprima: http://www.xunta.es/conselle/cma/CMA05e/CMA05eh/CMA05ehb/es30009.htm
(*) eso de hacer las páginas en gallego estará muy bien a los gallegos pero me da la sensación de que a mí, andaluz, me están diciendo "Chaval, aquí no entres que esto es algo nuestro y no queremos forasteros"; pues muy bien no iré... tó pa ellos.
|
antonio Invitado 
10/9/2004 18:04:24
| busca recuperar la contraseña de acceso a hotmail IP: Logged
Message: por favor alguien que me ayude a recobrar mi cuenta en hotmail, ya que me cambiaron la contraseña y tambien la pregunta secreta
gracias mil
Antonio
|
david Invitado 
14/2/2005 23:57:56
| perdi mi contraseña IP: Logged
Message: deseo recobrar mi contraseña de hotmail ya que la perdi alguien que me pueda ayudar
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|