| From | Message |
Noelia Invitado 
18/7/2004 04:07:47
|
Tema: Programa para poder ver peliculas en avi IP: Logged
Mensaje: Ola¡ Soy nueva en esto de bajarme pelis y me gustaria q alquien me ayudase. Mi problema es que me quiero bajar una peli, esta en avi, no la puedo ver, me gustaria saber q programa me recomendais. Gracias por adelantado.
|
JAVIER Invitado 
25/7/2004 21:48:39
| RE: Programa para poder ver peliculas en avi IP: Logged
|
JOSUE Invitado 
11/9/2004 06:36:12
Message: HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN NO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA DE POWER DVD QUISIERA QUE ME MANDEN EL PROGRAMA SI SE PUEDE Y DESIRME COMO LO PUEDO HASER MI COMPUTADORA ES DE LA MARCA COMPAQ CON WINDOWS XP
GRACIAS Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y FELICITARLOS BYE CUIDENSEN
GRACIAS
|
dioni Invitado 
11/9/2004 17:11:53
| necesito ayuda IP: Logged
Message: hola, me he comprado una pelicula en el mercadillo de dvd y no consigo verla en mi ordenador.
Me han dejado pelis que se han bajado de internet y si las veo porque esa en formato dvd no las veo. Necesito algun programa especial?
|
isaac Invitado 
12/9/2004 10:30:50
Message: hola, mi pregunta es la misma de Noelia, he bajado algunas peliculas que estan en .avi y no las puedo ver, ni con real player, ni con el media player, ni con el winamp. la pregunta es, que programa necesito para poder ver peliculas en este tipo de formato?
Gracias de ante mano
isaac
|
yanella Invitado 
23/9/2004 16:31:41
Message: hola, quisiera saber que necesito para poder ver una pelicula avi que baje pero que solo la e podido oir, y no se ve en la pantalla. muchas gracias
|
David Invitado 
02/10/2004 22:15:17
| Problemas para ver pelis en la TV IP: Logged
Mi problema es que cuando intento ver una película en la Tv la pantalla que corresponde al Real Player o al Divx la veo en negro ( y en el ordenador se ve perfectamente).
Esto solo me pasa con estos casos ya que el escritorio lo veo bien e incluso hice una prueba con un juego y tmb lo veía bien en la Tv.
Muchas gracias por todo y un saludo.
|
jorge Invitado 
10/10/2004 17:40:49
Message: hola yo tengo el mismo problema que no puedo ver las pelis en avi
alguien me pude ayudar?
gracias
|
macu Invitado 
14/10/2004 06:06:20
Message: hola tengo exsactamente el mismo problema quiero ver las pelis en avi me encantaria ver el exorcista me pueden ayudar porfas... dede ya muchas gracias att macu
|
hernan Invitado 
16/10/2004 20:03:46
| quieros ver pelicula IP: Logged
gravadas en super video cd
|
emperatriz Invitado 
24/10/2004 04:36:28
Message: como puedo ver peliculas por internet como se ase amigos esque ya no querover peliculas pasadas por tele como agoamigos gracias
|
rman Invitado 
26/10/2004 06:19:54
Message: para ver peliculas avi tienen que bajar unos codecs de divx o buscan un codec pack en google (los codecs son indispensables) , un programa bueno para ver peliculas avi y de todo tipo y agregarle los subtitulos es el bsplayer
chau
|
leo Invitado 
27/10/2004 00:49:12
lo recommientod
bye
|
r4r534r5 Invitado 
05/11/2004 00:36:42
Message: nececitas un programa que se llama penetron portuculon para que puedas gozar
|
juanourense Invitado 
06/11/2004 13:07:04
Message: no puedo ver avi ni con el power dvd 5,nero,ni con el de winmedia player,tengo divx5 yxvid que me ace falta para verla gracias.
|
kristinuca Invitado 
06/11/2004 15:51:36
Message: quiero poder ver las peliculas de dvd y por eso quiero bajar un programa para poderlas ver
|