| From | Message |
Noelia Invitado 
18/7/2004 04:07:47
|
Tema: Programa para poder ver peliculas en avi IP: Logged
Mensaje: Ola¡ Soy nueva en esto de bajarme pelis y me gustaria q alquien me ayudase. Mi problema es que me quiero bajar una peli, esta en avi, no la puedo ver, me gustaria saber q programa me recomendais. Gracias por adelantado.
|
JAVIER Invitado 
25/7/2004 21:48:39
| RE: Programa para poder ver peliculas en avi IP: Logged
|
JOSUE Invitado 
11/9/2004 06:36:12
Message: HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN NO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA DE POWER DVD QUISIERA QUE ME MANDEN EL PROGRAMA SI SE PUEDE Y DESIRME COMO LO PUEDO HASER MI COMPUTADORA ES DE LA MARCA COMPAQ CON WINDOWS XP
GRACIAS Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y FELICITARLOS BYE CUIDENSEN
GRACIAS
|
dioni Invitado 
11/9/2004 17:11:53
| necesito ayuda IP: Logged
Message: hola, me he comprado una pelicula en el mercadillo de dvd y no consigo verla en mi ordenador.
Me han dejado pelis que se han bajado de internet y si las veo porque esa en formato dvd no las veo. Necesito algun programa especial?
|
isaac Invitado 
12/9/2004 10:30:50
Message: hola, mi pregunta es la misma de Noelia, he bajado algunas peliculas que estan en .avi y no las puedo ver, ni con real player, ni con el media player, ni con el winamp. la pregunta es, que programa necesito para poder ver peliculas en este tipo de formato?
Gracias de ante mano
isaac
|
yanella Invitado 
23/9/2004 16:31:41
Message: hola, quisiera saber que necesito para poder ver una pelicula avi que baje pero que solo la e podido oir, y no se ve en la pantalla. muchas gracias
|
David Invitado 
02/10/2004 22:15:17
| Problemas para ver pelis en la TV IP: Logged
Mi problema es que cuando intento ver una película en la Tv la pantalla que corresponde al Real Player o al Divx la veo en negro ( y en el ordenador se ve perfectamente).
Esto solo me pasa con estos casos ya que el escritorio lo veo bien e incluso hice una prueba con un juego y tmb lo veía bien en la Tv.