| From | Message |
Mary Jose Invitado 
20/7/2004 12:24:10
|
Tema: unidad E IP: Logged
Mensaje: Hola que tal??
Haber si alguien puede ayudarme formatee el ordenador y resulta que antes tenia unidad C, unidad D y unidad E, ahora me falta la unidad E que puedo hacer?? necesito urgente respuesta muchas gracias
|
juan Invitado 
24/9/2004 19:00:12
| RE: unidad E IP: Logged
|
dani Invitado 
11/4/2005 11:29:21
Message: Alguien sabe como hacer que la informacion de los usuarios se guarde por defecto en la unidad e:
|
ana Invitado 
04/1/2006 13:59:24
|
magda Invitado 
18/6/2006 14:32:43
Message: alguien podria ayudarme la unidad E tiene dias abriendose y cerrandose como loca ya no se ke hacer necesito ayudaaaaaaaaaa por favor
|
norma Invitado 
13/11/2006 03:57:20
| prueba esto IP: Logged
Message: si la unidad E se abre y se cierra sin darle instrucciones puede ser por las siguientes tal vez, mira si esta unidad de HW ya tiene mucho tiempo que la tiene tal vez ya esta muy gastada y esta presentado problemas . lo mas seguro es que adquieras una nueva unidad., y si no tienes para comprarla ., puedes desconectarla de tu fuente de alimentacion para que te deje trabajar traquilamente ., y ya no te interrupira mas ., espero que esto te sirva.
|
Joedy Invitado 
28/11/2006 23:40:52
Message: alguien ps q me diga como puedo hacer regresar a mi unidad e )= la extraño jajajaajajajaja a la franca ps si algueins ave q me pase el dato
|
Diana Sandoval Invitado 
17/1/2007 19:54:33
Message: Hola necesito que me ayuden porfavor desaparecio la unidad E: de mi pc como puedo solucionar mi problema es urgente porfavor agradeceria mucho su ayuda gracias.
|
KAREN Invitado 
09/2/2007 20:47:13
alguien me podria ayudar??? please
La Unidad E de mi PC no lee ningun disco
Cabe Mencionar que la Unidad E es para cd, dvd y quemador de DVD, ya intente muchas cosas y no, tambien ya la limpie, y sigue sin leer los discos
Ke Puedo hacer???
HELP ME PLEASE
|
KAREN Invitado 
09/2/2007 20:48:32
alguien me podria ayudar??? please
La Unidad E de mi PC no lee ningun disco
Cabe Mencionar que la Unidad E es para cd, dvd y quemador de DVD, ya intente muchas cosas y no, tambien ya la limpie, y sigue sin leer los discos
Ke Puedo hacer???
HELP ME PLEASE
|
victor rey Invitado 
06/9/2007 18:50:43
|
Leom Invitado 
28/11/2007 21:35:55
please alguien q me ayude !!!
no puedo ni mandar musica al mp3, ! ayuda !
tengo q bajar unas fotos a la pc urgente y no puedo si alguien me ayuda
|
ALEJANDRO Invitado 
12/3/2008 11:00:04
Message: es que meti un alambre en la parte inferior de la unidad E, por que se habia atorado, y despues en mi pc ya no la detecto, quisiera saber como le hago, lo que pasa es que quiero instalar un programa pero no me deja ejecutarlo por que me marca un error en dicha unidad.
|
ALEJANDRO Invitado 
12/3/2008 11:00:36
Message: es que meti un alambre en la parte inferior de la unidad E, por que se habia atorado, y despues en mi pc ya no la detecto, quisiera saber como le hago, lo que pasa es que quiero instalar un programa pero no me deja ejecutarlo por que me marca un error en dicha unidad.
|
paris Invitado 
15/3/2008 21:42:04
|
sheila Invitado 
16/3/2008 22:54:44
Message: mi unidad E se fugo de mi pc, la necesito para poder instalar mi juego los sims, plis como puedo restablecer mi unidad E
|
sheila Invitado 
16/3/2008 22:55:56
Message: mi unidad E se fugo de mi pc, la necesito para poder instalar mi juego los sims, plis como puedo restablecer mi unidad E
|
REMIGIO Invitado 
07/6/2008 17:04:56
Message: No lee ningun cd ni dvd la unidad E ya no esta en mi por favor si alguien puee ayudarme agradesco infinitamente
|
REMIGIO Invitado 
07/6/2008 17:07:26
Message: No lee ningun cd ni dvd la unidad E ya no esta en mi pc por favor si alguien puede ayudarme agradesco infinitamente
|
vane Invitado 
29/6/2008 10:48:26
Message: hola no me funciona la unidad E en mi pc ¿como hago?
|
Daniel Invitado 
20/8/2008 11:58:39
LO QUE PASO ESTABA METIENDO UN CD Q CONTENIA UN JUEGO ENTONCES NO ME LO LEIA DESPUES CUANDO ABRIA LA UNIDA E CASI SE SALE UN APARATO Q TENIA DONDE PONIAS EL DISCO DEPUES BUSQUE Y,LE DI Y ME PONIA DESCONECTAR FORMATEAR Y ALGO ASI ENTONCES LE DI A DESCONETAR Y A FORMATEAR DESPUES DESAPARECIO EL ICONO MI ORDENADOR ES WINDOWS VISTA PREMIUM COMO AGO PARA QUE VUELAV A FUNCIONAR?
|
luiggi Invitado 
09/10/2008 10:45:16
Message: yo se ,no se puede descargar la unidad e si lo tienes malogrado o desaparecido tienes que revisar tu computador y si esta desgastado tienes que arreglarlo o comprar otro.La unida E no se puede descargar x q es un componente que viene en el computador.
|
rosy Invitado 
18/12/2008 14:01:26
Message: que hacer si anteriormente, me aparecia la unidad e, ahora unicamente me aparece la unidad d y no me reconoce ningun disco en la unidad e, y en ambas unidades no reconoce discos virgenes, solo en la unidad d aparece solo los q tienen informacion.
|
mariaveronica31 Invitado 
23/12/2008 23:34:06
Message: cuando intento abrir en algunos programas me aparece helpcptr.exe-imagen incorrecta
la aplicacion o dll c:/windows/system32/actxprxy.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.
¿como lo puedo solucionar?porfa!!!!!!!!!!!
|
salma Invitado 
24/1/2009 11:54:49
Message: tengo widows vista y nesecita draive como lo hago por fapor .
|
MANUEL SERBANTES Invitado 
13/3/2009 14:55:07
|
Lukas Invitado 
19/3/2009 23:36:11
quien me puede decir.!
como carajo recupero la unidad E:
en mi PC, me aparece un lugar vacío. entre el Disco D, disco duro C y los demás.
Pero. UNIDAD E: No está, es lo que más se necesita.! por favor alguien que me ayude??????
|
Lukas Invitado 
19/3/2009 23:41:00
Accidentalmente, en la Odiosa y amorosa Unidad E. Entre para actualizar,formatear partes de Hardware!
Cuando accidentalmente lo desinstale en las opciones elejí la última del disco.! y puse desinstalar, pelotudamente.!
por favor, la respuesta me va a ser de gran ayuda!
|
Eduardo Invitado 
28/3/2009 20:51:36
Message: q pueso hacer, mi equipo se le borro la unidad E...q puedo hacer como la rescato .....???por q pasa eso alguien la borro...????..yo no he formateado mi pc...q paso alguien puede ayudar....???
|