Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mary Jose
Invitado
 Email

20/7/2004
12:24:10
Tema: unidad E
IP: Logged

Mensaje:
Hola que tal??
Haber si alguien puede ayudarme formatee el ordenador y resulta que antes tenia unidad C, unidad D y unidad E, ahora me falta la unidad E que puedo hacer?? necesito urgente respuesta muchas gracias

juan
Invitado
 Email

24/9/2004
19:00:12
RE: unidad E

dani
Invitado
 Email

11/4/2005
11:29:21

Alguien sabe como hacer que la informacion de los usuarios se guarde por defecto en la unidad e:

ana
Invitado
 Email

04/1/2006
13:59:24

se me ha ido la unidad E: ¿cómo puedo arreglarlo?

magda
Invitado
 Email

18/6/2006
14:32:43

alguien podria ayudarme la unidad E tiene dias abriendose y cerrandose como loca ya no se ke hacer necesito ayudaaaaaaaaaa por favor

norma
Invitado
 Email

13/11/2006
03:57:20
prueba esto

si la unidad E se abre y se cierra sin darle instrucciones puede ser por las siguientes tal vez, mira si esta unidad de HW ya tiene mucho tiempo que la tiene tal vez ya esta muy gastada y esta presentado problemas . lo mas seguro es que adquieras una nueva unidad., y si no tienes para comprarla ., puedes desconectarla de tu fuente de alimentacion para que te deje trabajar traquilamente ., y ya no te interrupira mas ., espero que esto te sirva.

Joedy
Invitado
 Email

28/11/2006
23:40:52

alguien ps q me diga como puedo hacer regresar a mi unidad e )= la extraño jajajaajajajaja a la franca ps si algueins ave q me pase el dato

Diana Sandoval
Invitado
 Email

17/1/2007
19:54:33

Hola necesito que me ayuden porfavor desaparecio la unidad E: de mi pc como puedo solucionar mi problema es urgente porfavor agradeceria mucho su ayuda gracias.

KAREN
Invitado
 Email

09/2/2007
20:47:13

alguien me podria ayudar??? please
La Unidad E de mi PC no lee ningun disco
Cabe Mencionar que la Unidad E es para cd, dvd y quemador de DVD, ya intente muchas cosas y no, tambien ya la limpie, y sigue sin leer los discos
Ke Puedo hacer???
HELP ME PLEASE

KAREN
Invitado
 Email

09/2/2007
20:48:32

alguien me podria ayudar??? please
La Unidad E de mi PC no lee ningun disco
Cabe Mencionar que la Unidad E es para cd, dvd y quemador de DVD, ya intente muchas cosas y no, tambien ya la limpie, y sigue sin leer los discos
Ke Puedo hacer???
HELP ME PLEASE

victor rey
Invitado
 Email

06/9/2007
18:50:43

no tengo la unidad he como puedo bajarla??????

Leom
Invitado
 Email

28/11/2007
21:35:55

please alguien q me ayude !!!
no puedo ni mandar musica al mp3, ! ayuda !
tengo q bajar unas fotos a la pc urgente y no puedo si alguien me ayuda

ALEJANDRO
Invitado
 Email

12/3/2008
11:00:04

es que meti un alambre en la parte inferior de la unidad E, por que se habia atorado, y despues en mi pc ya no la detecto, quisiera saber como le hago, lo que pasa es que quiero instalar un programa pero no me deja ejecutarlo por que me marca un error en dicha unidad.

ALEJANDRO
Invitado
 Email

12/3/2008
11:00:36

es que meti un alambre en la parte inferior de la unidad E, por que se habia atorado, y despues en mi pc ya no la detecto, quisiera saber como le hago, lo que pasa es que quiero instalar un programa pero no me deja ejecutarlo por que me marca un error en dicha unidad.

paris
Invitado
 Email

15/3/2008
21:42:04

a mi ,e paso lo mismo ahora no me lee cd ..

sheila
Invitado
 Email

16/3/2008
22:54:44

mi unidad E se fugo de mi pc, la necesito para poder instalar mi juego los sims, plis como puedo restablecer mi unidad E

sheila
Invitado
 Email

16/3/2008
22:55:56

mi unidad E se fugo de mi pc, la necesito para poder instalar mi juego los sims, plis como puedo restablecer mi unidad E

REMIGIO
Invitado
 Email

07/6/2008
17:04:56

No lee ningun cd ni dvd la unidad E ya no esta en mi por favor si alguien puee ayudarme agradesco infinitamente

REMIGIO
Invitado
 Email

07/6/2008
17:07:26

No lee ningun cd ni dvd la unidad E ya no esta en mi pc por favor si alguien puede ayudarme agradesco infinitamente

vane
Invitado
 Email

29/6/2008
10:48:26

hola no me funciona la unidad E en mi pc ¿como hago?

Daniel
Invitado
 Email

20/8/2008
11:58:39

LO QUE PASO ESTABA METIENDO UN CD Q CONTENIA UN JUEGO ENTONCES NO ME LO LEIA DESPUES CUANDO ABRIA LA UNIDA E CASI SE SALE UN APARATO Q TENIA DONDE PONIAS EL DISCO DEPUES BUSQUE Y,LE DI Y ME PONIA DESCONECTAR FORMATEAR Y ALGO ASI ENTONCES LE DI A DESCONETAR Y A FORMATEAR DESPUES DESAPARECIO EL ICONO MI ORDENADOR ES WINDOWS VISTA PREMIUM COMO AGO PARA QUE VUELAV A FUNCIONAR?

luiggi
Invitado
 Email

09/10/2008
10:45:16

yo se ,no se puede descargar la unidad e si lo tienes malogrado o desaparecido tienes que revisar tu computador y si esta desgastado tienes que arreglarlo o comprar otro.La unida E no se puede descargar x q es un componente que viene en el computador.

rosy
Invitado
 Email

18/12/2008
14:01:26

que hacer si anteriormente, me aparecia la unidad e, ahora unicamente me aparece la unidad d y no me reconoce ningun disco en la unidad e, y en ambas unidades no reconoce discos virgenes, solo en la unidad d aparece solo los q tienen informacion.

mariaveronica31
Invitado
 Email

23/12/2008
23:34:06

cuando intento abrir en algunos programas me aparece helpcptr.exe-imagen incorrecta
la aplicacion o dll c:/windows/system32/actxprxy.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.
¿como lo puedo solucionar?porfa!!!!!!!!!!!

salma
Invitado
 Email

24/1/2009
11:54:49

tengo widows vista y nesecita draive como lo hago por fapor .

MANUEL SERBANTES
Invitado
 Email

13/3/2009
14:55:07

Lukas
Invitado
 Email

19/3/2009
23:36:11

quien me puede decir.!
como carajo recupero la unidad E:
en mi PC, me aparece un lugar vacío. entre el Disco D, disco duro C y los demás.
Pero. UNIDAD E: No está, es lo que más se necesita.! por favor alguien que me ayude??????

Lukas
Invitado
 Email

19/3/2009
23:41:00

Accidentalmente, en la Odiosa y amorosa Unidad E. Entre para actualizar,formatear partes de Hardware!
Cuando accidentalmente lo desinstale en las opciones elejí la última del disco.! y puse desinstalar, pelotudamente.!
por favor, la respuesta me va a ser de gran ayuda!

Eduardo
Invitado
 Email

28/3/2009
20:51:36

q pueso hacer, mi equipo se le borro la unidad E...q puedo hacer como la rescato .....???por q pasa eso alguien la borro...????..yo no he formateado mi pc...q paso alguien puede ayudar....???

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please