Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mary Jose
Invitado
 Email

20/7/2004
12:28:36
Tema: no reconoce mi regrabadora
IP: Logged

Mensaje:
Hola!! he formateado mi ordenador, resulta que tengo el easy creator 4, lo he instalado pero cuando voy a grabar me dice que no reconoce mi regrabadora.
donde busco la regrabadora, en los controladores no lo logro en los hadwads tampoco, estara el problema en los bios??? ayudamde

Mary Jose
Invitado
 Email

20/7/2004
12:31:07
RE: no tengo la unidad E

aparte de no encontrar la regrabadora, he vuelto a formatear el pc y cual es mi solpresa cuando veo que tengo la unidad C, unidad D pero la unidad E no, probablemente habre tocado algo y ahora lo borre, como lo puedo recuperar
Gracias por vuestra ayuda

Piconet
Invitado
 Email

20/7/2004
13:21:16
RE: no reconoce mi regrabadora

Da más pistas. S.O.???. IDE's, master, esclavo???.
En principio el sistema operativo debe reconocer la grabadora como un lector más de CD's. Inclusive XP trae software de grabación de serie. Si el creator 4 no reconoce la grabadora, quizás tengas que actualizarlo.

jaime
Invitado
 Email

20/10/2004
20:49:56

cuando voy a grabar un cd de audio no me lee el cd,me dice que lo introduca,y resulta que ya lo tengo metido.y para grabar dvd,me lee el dvd original pero a la hora de grabar me dice lo mismo,qu eintroduzca nu cd virgen,

Gonzy
Invitado
 Email

04/1/2005
19:19:03
mi PC no reconoce lector DVD ni regrabadora

agradecería vuestra ayuda. Les explico:
acabo de adquirir el juego Los SIMS 2 para mi hija. Tras una instalación sin problema alguno, y comenzar a jugar, había momentos en los que se bloqueaba el juego (imagen y sonido), y posteriormente (no ocurría el principio) el monitor se apagaba.
Tras instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica(de la página oficial de Nvidia) e instalar la última versión de DirectX se solucionó.
Ayer jugó con normalidad, pero mi sorpresa al encender hoy el PC es que no reconoce las unidades D y E (MS-DOS scanreg no me permite recuperar una versión anterior del sistema, y en la BIOS todo parece normal)
He instalado los drivers de la placa base y tampoco se ha solucionado.
Mil gracias de antemano y salud para todos.

Las características de mi PC son:
Placa base ECS modelo K7S5A
AMD Athlon +1600
256MB RAM
W98SE
DirectX 9.0c
NVIDIA GeForce4 MX 440 64 MB"

cristian
Invitado
 Email

09/3/2005
17:33:05

aparte de no encontrar la regrabadora, he vuelto a formatear el pc y cual es mi solpresa cuando veo que tengo la unidad C, unidad D pero la unidad E no, probablemente habre tocado algo y ahora lo borre, como lo puedo recuperar
Gracias por vuestra ayuda

peter
Invitado
 Email

11/3/2005
21:49:20
cd de arranque de los sims

necesito el cd que siempre pide el juego de los sims 2para comenzar pues el que tengo no funciona,quisiera saber si alguin me puede explicar como bajarlo

elmenu1
Invitado
 Email

26/3/2005
14:06:37

tengo el mismito problema de no reconocerme mis lectores de dvd y quemador, para mi desgracia me dicen que reinstale el sistema operativo pero como lo hago si no sirven, estoy en un embrollo, necesito que me ayuden, ya cheque los jumpers,el cable ide, el buscador de hardware y nada.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please
saludos
window xp profesional
Partitura para piano
television gratis
problemas con internet explorer
problemas con internet explorer
Modelo necesita ayuda!!