|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
David Zamorano Invitado 
20/7/2004 12:59:35
|
Tema: Partido Popular IP: Logged
Mensaje: El PP dijo y está diciéndo toda la verdad.
|
VIVIANA ZAMORANO BUR Invitado 
26/11/2004 00:05:29
| RE: Partido Popular IP: Logged
|
David Zamorano Invitado 
26/11/2004 07:28:36
|
AMANDA Invitado 
27/11/2004 14:50:04
Message: El partido popular hizo lo que kiso, robó todo lo q pudo, eso si con muy buena mano, engaño todo lo q kiso y encima con la prepotencia del q se cree perfecto y nos metio en una guerra en la q nadie keria tomar partido. Me alegro d q la gente les diera por fin la patada! espero q seas un señorito rico al q le viene bien la politica del PP si no...
|
juan ignacio Invitado 
27/11/2004 16:00:08
Message: Me parece que muy mal estas llevando este debate Amanda, para sacar el tema de la guerra que es agua pasada y nada más que incumbe al señor Bush Y Kerry. La demagogia que hace toda tu "calaña" con la querra de Irak es pura basura maloliente... llevar las tropas de Irak a Afganistan..., ¿o quieres que hablemos de los agujeros negros publicasos en el diario del mundo del 11-M?, ¿o quizas de el caso GAL? ¿o del señor Vera?, ¿o de Luis Roldan?, ¿o Galindo?, ¿o del espionaje a Juan Carlos I? etc, etc, etc tu decides.
|
Tu nombre aquí Invitado
17/6/2006 17:26:20
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|