Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
roberto
Invitado
 Email

20/7/2004
20:52:39
Tema: television gratis
IP: Logged

Mensaje:
como muchos otros quisiera que alguien tuviera la gentileza de decirme como es posible ver TV gratis.
gracias

icarus
Invitado
 Email

22/7/2004
01:32:29
RE: television gratis

depende a que llames tele gratis, si te refieres a ver el plus analogico de toda la vida, con pillarte una tarjeta de television para tu ordenador y un par de programitas para decodificar imagen y audio esta listo, si lo que quieres es ver digital + gratis te tienes que comprar una tarjetita q se llama titanium card y meterle unos codigos, lo mejor es que busques en web especializadas en este tipo de cosas, puedes hechar un vistazo en w w w. a j o d e r s e . c o m, hay encontaras unos cuantos enlaces sobre el tema.

un saludo

GUSTAVO
Invitado
 Email

03/8/2004
23:54:44

hola esto no es precisamente para contestar, es mas bien una pregunta, como se puede hacer para poder ver canales que estan bloqueados, yo tengo una tarjeta para ver tv en la pc, y tengo cable pero hay ciertos canales que no se ven pero llega la señal desconfigurada por asi decirlo, tu hablastes de que algunos programas pueden decodificar esto, agradeceria me dijeras cuales son, y que funcionen con win xp graciassssssssss

Carlos Campos
Invitado
 Email

28/8/2004
00:56:07

Megustaria saber si alguien me puede regalar el diagrama para hacer un decodificador de canales.

anthony prieto caban
Invitado
 Email

12/9/2004
07:03:13

Jean Carlos
Invitado
 Email

01/10/2004
21:22:29

marih
Invitado
 Email

05/10/2004
14:47:29

hola deseo saber que tengo que bajar para ver television por mi pc

dario
Invitado
 Email

04/11/2004
02:47:38

Hola quisiera saber como puedo ver television gratis que programas debo bajar que me sirvan para windows XP, tengo una tarjeta de television avermedia Bt878, gracias espero su pronta respuesta, a la codificacion de canales es para colombia

facundo
Invitado
 Email

23/11/2004
02:36:10

deseo el diagrama de como armar un decodificador para el televisor, con detalles de materialy conexiones.
p.d soy de argentina por lo tanto mejor si es de mi pais el diagrama
envienlo a mi mail
desde ya muchas gracias

carloss
Invitado
 Email

06/12/2004
06:36:12

HOLA,QUISIERA SABER COMO PUEDO VER LA TELEVISION GRATIS,EN MI MONITOR DEL ORDENADOR(CPU).¿TENGO QUE BAJARME UN PROGRAMA Y YA ESTA?¿QUE PROGRAMA ME ACONSEJAIS BAJARME?MUCHAS GRACIAS

gustavo
Invitado
 Email

06/12/2004
15:07:37

hola icarus por favor dime cual es el programa o los programas para decodificar audio y sonido. yo teengo la tarjeta de video tv tunner, pero no se como haceer para ver o acativar esos canales que tienen el filtro, se ven pero todos desconfigurados... gracias

Gabriel
Invitado
 Email

18/12/2004
08:35:43
RE: canal 9 Bs.As.

Para ver canal 9 debes ingresar a www.fantasticobailable.com y luego en un costado izquierdo hay una opcion que dice television, haces clik y aparesen dos pantallas una de America y Otra de Canal 9, le haces clik a la de canal 9 y listo
Lo reproduce con Windows

erick
Invitado
 Email

24/12/2004
02:01:35

se de un aparato tipo tubo pequeno que te desbloquea los canales para adultos, saben ustdes donde puedo comprarlo.

Saludos
erick

erick
Invitado
 Email

24/12/2004
02:11:15

se de un aparato tipo tubo pequeno que te desbloquea los canales para adultos, saben ustdes donde puedo comprarlo.

Saludos
erick

ines
Invitado
 Email

29/12/2004
20:19:48

ines
Invitado
 Email

29/12/2004
20:20:23

ines
Invitado
 Email

29/12/2004
20:20:26

lucho
Invitado
 Email

30/12/2004
01:06:07

Hola soy lucho y si quieren vere 550 canales gratis ingresen a esta pagina w w w. worldtvradio. com mandeme un mail si tienes alguna duda bye

Gustavo.
Invitado
 Email

30/12/2004
16:19:05

hola, yo tengo una tarjeta para ver tv en la pc, es una tv tunner de pcchips , y tengo television por cable pero no digital la recivo por medio de cable coaxial, quiero saber si existe algun programa que sirva de filtro para ver algunos canales que no salen?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please
saludos
window xp profesional
Partitura para piano
television gratis
problemas con internet explorer
problemas con internet explorer
Modelo necesita ayuda!!