| From | Message |
CAIN Invitado 
20/7/2004 23:43:03
|
Tema: problemas con internet explorer IP: Logged
Mensaje: HOLA ME LLAMO CAIN Y TENGO UN PROBLEMA CON EL INTERNET, CUANDO HAGO CLIK EN EL ICONO DE INTERNET ME APARECE LA PAGINA Y A LA VEZ ME APARECE UN CUADRO QUE DICE: (IEXPLORE.EXE A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.) DEBAJO DICE DEPURAR, ENVIAR INFORMES DE ERRORES Y NO ENVIAR, SI LE DOY CLICK A CUALQUIERA DE ELLOS LA PAGINA SE ME DESAPARECE DE INMEDIATO.
ME GUSTARIA DE VERDAD Q ME AYUDARAN EN ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION, CONTACTEME. GRACIAS
|
nela Invitado 
23/7/2004 01:21:18
| RE: problemas con internet explorer IP: Logged
Message: acabo de salir del mismo problema que tu, la unica solucion que e encontrado a sido formateando el disco duro.
|
martha Invitado 
09/11/2004 00:29:58
Message: tu pc tiene virus y tienes que formater es la ultima opcion cuando istales todo nuvamente asegurate de tener un antivirus y spyware protecion bye martha
|
Carito Invitado 
04/1/2005 20:16:02
Message: Hola tengo un problema. Mientras navego cuando llego a un enlace el cual precisa abrir una nueva ventana de esta nueva ventana aparece solo el borde y queda asi. Sin embargo los enlaces normales que se hacen dentro de la ventana original no tienen ningun problema. Aparentemente no es un virus porque ya hice analisis.
|
deiver Invitado 
24/1/2005 19:26:05
Message: Una de las soluciones es reinstalar el service pack de internet explorer , el problema es que algun virus patcho el exe de internet explorer y este trabaja mal, el mismo virus ataca Netscape.
Por el momento arreglando Internet Explorer se repara Netscape, pero la velocidad del flujo de datos se reduce considerablemente, no he podido solucionar el problema de la velocidad.
Por ahora solo queda formatear el disco duro.
|
juan angel Invitado 
24/1/2005 20:31:36
Message: Hola tengo un problema. Mientras navego cuando llego a un enlace el cual precisa abrir una nueva ventana de esta nueva ventana aparece solo el borde y queda asi. Sin embargo los enlaces normales que se hacen dentro de la ventana original no tienen ningun problema. Aparentemente no es un virus porque ya hice analisis
......mi pregunta es como reinstalar el servipack de internet explorer y donde lo puedo localizar en el pc (para volver a reinstalarlo)
gracias por ayudarme..espero vuestras respuestas
|
juan angel Invitado 
24/1/2005 20:34:40
Message: Hola tengo un problema. Mientras navego cuando llego a un enlace el cual precisa abrir una nueva ventana de esta nueva ventana aparece solo el borde y queda asi. Sin embargo los enlaces normales que se hacen dentro de la ventana original no tienen ningun problema. Aparentemente no es un virus porque ya hice analisis
......mi pregunta es como reinstalar el servipack de internet explorer y donde lo puedo localizar en el pc (para volver a reinstalarlo)
gracias por ayudarme..espero vuestras respuestas
|
yo Invitado 
04/2/2005 23:53:39
Message: Hola, tengo el mismo problema que la mayoria, cuando internet explorer me tiene que abrir otra ventana con el enlace no la abre, estoy descargando e instalando internet explorer de nuevo pero sigue igual, como puedo borrar el antiguo o como puedo solucionarlo??? muchas gracias
|
yerard Invitado 
05/2/2005 01:11:26
Message: hola miren tengo el mismo problema cuando quiero abvrir en una ventana nuva el enlace no lo abre se queda en blanco, pero estoy conciente que algo le mivi, la primera opcion que hice es descargar el msn explorer y ese si corre bien, les recomiendo que hagan eso mientras buso mi propia solucion gracias
SI ALGUIEN SABE COMO RESTAURAR EL INTERNET EXPLORER POR FAVOR AVISENOS
|
yolanda Invitado 
05/2/2005 16:05:30
| RE: no me inicia la sesión messenger IP: Logged
Message: por favor no me inicia la sesión messenger no se si la contaseña la pongo mal, ayudaaaaa
|
Guillermo Invitado 
08/2/2005 14:23:15
Message: Hola, tengo un problema con las alertas de internet explorer, me aprace los siguiente: para ayudar a proteger su segurdad IE impidio que este archivo mostrara contenido activo....... Antes esto no aparecia y no se que es lo que debo configurar para eliminarlo pues en ocasiones esta alerta no me permite visualizar las paginas adecuadamente.
|
ch0kl0 Invitado 
14/2/2005 05:54:04
Message: Exactamente me pasa lo mismo que a todos, las malditas ventanas nuevas se quedan congeladas, es como si la direccion a la que tienen que ir no se inscribiese, porque el problema si uno quiere, se arregla a mano, copiando el destino en la ventana anterior, en el link de donde veniamos, y pegándolo en esa ventana congelada, dandole click a "ir a" se despierta el programa. Pero no es esa la verdadera solución, no?
Por favor entonces, si alguno que lea estos mensajes le encontró la vuelta, que no sea formatear, porque así cualquiera lo hace... La cosa es poder arreglarlo sin el formateo, no? ahí está la destreza y el ingenio...Y también ahorrarse un día o dos de trabajo agotador instalando todo de nuevo, ¿y si al final vemos que vuelve a hacerlo...? que pesadilla! jaja. Bueno, avisen entonces! Gracias desde ya de parte de todos nosotros.
ch0kl0
|
alberto hernan ucan Invitado 
18/2/2005 03:01:56
Message: Pues la verdad me ha estado pasando los mismo y en mas de una ocasion pero lo he solucionado gracias a este otro vinculo, hay varias soluciones y todas ellas son validas
en la web
h t t p : / / w w w . m a r i a n i s t a s . o r g / c o m u n i d a d _ 6 5 _ 1 2 4 7 _ 0 . h t m
namas quitenle los espacios es que no se podia subir de otra manera espero les sirva, yo tambien me la pase varios dias con ese problema e incluso formate el disco duro
|
jose luis Invitado 
24/2/2005 00:39:13
| solucion a mi problema IP: Logged
Message: Cuando deseo ingresar a internet explore me sale no se puede mostrar la pagina web solicitada. pero si se puede usa masenger msn normal solo es el problema cuando se va ha ingresar a alguna pagina web, si puede ayudarme con la solucion paso a paso le estoy agradesido.
|
carlos Invitado 
04/3/2005 15:30:56
Message: hola ,tengo un problemita que quiero instalar internet a mi conputadora que tiene windows 98 y no se cuales son los pasos a seguir,para la instalacion de inertnet -adsl- lan ayudenme
|
onesimo Invitado 
17/3/2005 06:57:35
Message: TENGO UN PROBLEMA CON EL INTERNET, CUANDO HAGO CLIK EN EL ICONO DE INTERNET ME APARECE LA PAGINA Y A LA VEZ ME APARECE UN CUADRO QUE DICE: (IEXPLORE.EXE A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.) DEBAJO DICE DEPURAR, ENVIAR INFORMES DE ERRORES Y NO ENVIAR, SI LE DOY CLICK A CUALQUIERA DE ELLOS LA PAGINA SE ME DESAPARECE DE INMEDIATO.
ME GUSTARIA DE VERDAD Q ME AYUDARAN EN ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION, CONTACTEME. GRACIAS
|