| From | Message |
CAIN Invitado 
20/7/2004 23:43:29
|
Tema: problemas con internet explorer IP: Logged
Mensaje: HOLA ME LLAMO CAIN Y TENGO UN PROBLEMA CON EL INTERNET, CUANDO HAGO CLIK EN EL ICONO DE INTERNET ME APARECE LA PAGINA Y A LA VEZ ME APARECE UN CUADRO QUE DICE: (IEXPLORE.EXE A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.) DEBAJO DICE DEPURAR, ENVIAR INFORMES DE ERRORES Y NO ENVIAR, SI LE DOY CLICK A CUALQUIERA DE ELLOS LA PAGINA SE ME DESAPARECE DE INMEDIATO.
ME GUSTARIA DE VERDAD Q ME AYUDARAN EN ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION, CONTACTEME. GRACIAS
|
piconet Invitado 
21/7/2004 10:35:13
| RE: problemas con internet explorer IP: Logged
|
Andres Invitado 
31/7/2004 17:57:06
| problemas con internet explorer IP: Logged
Message: Yo tengo el mismoproblema, la version del internet explorer que yo tengo es la 5 , por favor si alguien me puede decir cual es la solucion se lo agradecere, desde ya muchas gracias.
|
Loneka Invitado 
02/8/2004 18:59:33
Message: Mumm, yo tengo el mismo problema. En determinadas paginas me sale ese mensaje y en otras me sale no sé que de que contienen información altamente peligrosa cunado ya habia entrado en ellas muchas veces. Me ocurre desde que recibí un email que me mandaron los de hotmail diciendo no se qué de un antivirus (ni siquiera lo pude abrir) y ahora me falla hasta la cuenta de correo. Por favor, si alguien conoce la solución, pq he instalado el Netscape y reinstalado el explorer y nada, sigue igual. Gracias.
|
Silvia Invitado 
03/8/2004 16:01:59
Yo cuando intento entrar en internet explorer me salen diversos intentos de abrir una pagina html que al final pone algo de alframe.html y por mucho que lo elimino de todas partes del ordenador al reiniciar y volver a intentar entrar en internet vuelven a aparecer. Me han comentado que se puede eliminar con un programa llamado cwshredder.exe. Hay alguien con el mismo problema? y mejor aun alguien con una solución fantastica??? Gracias
|
OSO Invitado 
15/8/2004 07:14:54
Message: anda herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas, ahi te vas EXAMINAR y maracas la casilla que dice DESHABILITAR DEPURACION DE SECUENCIA DE COMANDOS.
haber si se les soluciona el problema
|
Loneka Invitado 
16/8/2004 17:06:36
Message: Nada, sigue sin funcionarme, pero gracias. De momento estoy navegando con el Netscape 7.0, que va bastante bien.
|
Andres Invitado 
18/8/2004 02:08:00
Message: buenas , necesitaria que alguien me ayude con el siguiente problema que me esta volviendo loco. cuando abro el IE me aparece simultaneamente un un cartel de error que dice" el programa ha efectuado una operacion no valida y se cerrara " luego pongo cerrar y me aparece otro cartel que dice " ERROR EN IE. IE SE CERRARÁ AHORA. SI CONTINUA TENIENDO PROBLEMAS REINICIE EL EQUIPO". ya lo he reiniciado cientos de veces y el problema persiste. Por Favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. chau y gracias!
|
Vit Invitado 
19/8/2004 21:15:20
Message: Mi problema es que en mis favoritos se han instalado direcciones de paginas web indeseables y aunque se dejan eliminar, en la siguiente sesion ya se han instalado nuevamente, he intentado todo y siguen ahi. Alguien ha tenido el mismo problema? y como solucionarlo?, gracias por su ayuda...
|
Sílvia Invitado 
20/8/2004 10:21:26
He tenido un problema parecido, descargate el adware-6 (programa aww6.exe) de cualquier web y pasalo por el ordenador. En principio con esto eliminaras posibles errores en internet explorer. antes elimana las cookies, archivos e historial de propiedades en internet explorer y vacia la papelera de reciclaje de los archivos que te salen. Espero que tengas suerte!
|
rokool Invitado 
22/8/2004 11:41:01
En determinadas paginas despues de cargar todos los elementos se queda en blanco(y mientras se van cargando la pagina se ve), sin embargo cunado en esa misma pagina vas directamente a una parte se carga perfectamente
¿Alguien sabe por que es?
Gracias
|
mirta Invitado 
23/8/2004 21:09:29
Message: Al intentar navegar el sistema se conecta al servidor( wanadoo) pero luego es imposible abrir cualquier sitio de la web y tampoco pueddo acceder a mi correo (outlook express)
He probado varias cosas (restaurar sistema, chequear la configuración vía opciones de Internet, pasar antivirus Sasser, Netsky, el programa Stinger) y nada
Alguien sabe qué puede estar pasando?
|
Carlos Venegas Invitado 
25/8/2004 02:44:13
Cada vez que estoy navegando, y quiero cerrar la pagina para entrar a otra,me sale en la pantalla un recuadro que dice:
Explore
Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Luego en detalles sale error en el módulo USER.EXE 0004:00000499
Por favor ayundenme
Gracias
|
Jessika Invitado 
31/8/2004 19:27:46
| problemas con internet explorer IP: Logged
Message: yo tengo un problema extraño, cuando acceso a internet explorer todo esta bien , el problema es cuando intento accesar a un link que se abre en una pagina distinta, al momento de hacer click me abre la pagina normalmente, se el menude herramientas y la ventanita de windows todo normal pero no despliega imagen, se ve lo que tengo en la ventana de atras.. ya intenté desinstalarlo, pero windows ya no me queria funcionar correctamente... que hago !
|
angel Invitado 
01/9/2004 13:41:05
Message: Necesito ayuda: Cuando abro Internet explorer, me redirecciona a una página de inicio que no es la que yo tengo seleccionada, y se me comienzan a abrir popups hasta que el equipo se me queda bloqueado olbligándome a reiniciarle. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado.
|
EL OSO Invitado 
01/9/2004 15:42:01
Message: CWShredder . Esta es la única utilidad que conozco que elimina completamente el spyware/hijacker CoolWebSearch.
si no prueben paneldecontrol/quitar programas:
*My Web Search (Smiley Central or FWP product as applicable)
*My Way Speedbar (Smiley Central or other FWP as *applicable)
*My Way Speedbar (AOL and Yahoo Messengers) (beta users only)
*My Way Speedbar (Outlook, Outlook Express, and IncrediMail)
*Search Assistant - My Way
|
CUCO Invitado 
01/9/2004 18:21:39
Message: cuando habro la pagina de softonic e intento descargarme algo me aparece (IEXPLORE.EXE A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.) y no me deja descargar nada y eso no me pasaba anteriormente,si alguien sabe como solucionar el problema le estaria muy agradecido,espero respuesta,GRACIAS.
|
ariel Invitado 
02/9/2004 17:28:31
Message: no puedo entrar a ningun mail, me dice que tengo un error con los javascript porfavor alguien que me ayude
|