Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
CAIN
Invitado
 Email

20/7/2004
23:43:29
Tema: problemas con internet explorer
IP: Logged

Mensaje:
HOLA ME LLAMO CAIN Y TENGO UN PROBLEMA CON EL INTERNET, CUANDO HAGO CLIK EN EL ICONO DE INTERNET ME APARECE LA PAGINA Y A LA VEZ ME APARECE UN CUADRO QUE DICE: (IEXPLORE.EXE A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.) DEBAJO DICE DEPURAR, ENVIAR INFORMES DE ERRORES Y NO ENVIAR, SI LE DOY CLICK A CUALQUIERA DE ELLOS LA PAGINA SE ME DESAPARECE DE INMEDIATO.

ME GUSTARIA DE VERDAD Q ME AYUDARAN EN ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION, CONTACTEME. GRACIAS

piconet
Invitado
 Email

21/7/2004
10:35:13
RE: problemas con internet explorer

Andres
Invitado
 Email

31/7/2004
17:57:06
problemas con internet explorer

Yo tengo el mismoproblema, la version del internet explorer que yo tengo es la 5 , por favor si alguien me puede decir cual es la solucion se lo agradecere, desde ya muchas gracias.

Loneka
Invitado
 Email

02/8/2004
18:59:33

Mumm, yo tengo el mismo problema. En determinadas paginas me sale ese mensaje y en otras me sale no sé que de que contienen información altamente peligrosa cunado ya habia entrado en ellas muchas veces. Me ocurre desde que recibí un email que me mandaron los de hotmail diciendo no se qué de un antivirus (ni siquiera lo pude abrir) y ahora me falla hasta la cuenta de correo. Por favor, si alguien conoce la solución, pq he instalado el Netscape y reinstalado el explorer y nada, sigue igual. Gracias.

Silvia
Invitado
 Email

03/8/2004
16:01:59

Yo cuando intento entrar en internet explorer me salen diversos intentos de abrir una pagina html que al final pone algo de alframe.html y por mucho que lo elimino de todas partes del ordenador al reiniciar y volver a intentar entrar en internet vuelven a aparecer. Me han comentado que se puede eliminar con un programa llamado cwshredder.exe. Hay alguien con el mismo problema? y mejor aun alguien con una solución fantastica??? Gracias

OSO
Invitado
 Email

15/8/2004
07:14:54

anda herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas, ahi te vas EXAMINAR y maracas la casilla que dice DESHABILITAR DEPURACION DE SECUENCIA DE COMANDOS.
haber si se les soluciona el problema

Loneka
Invitado
 Email

16/8/2004
17:06:36

Nada, sigue sin funcionarme, pero gracias. De momento estoy navegando con el Netscape 7.0, que va bastante bien.

Andres
Invitado
 Email

18/8/2004
02:08:00

buenas , necesitaria que alguien me ayude con el siguiente problema que me esta volviendo loco. cuando abro el IE me aparece simultaneamente un un cartel de error que dice" el programa ha efectuado una operacion no valida y se cerrara " luego pongo cerrar y me aparece otro cartel que dice " ERROR EN IE. IE SE CERRARÁ AHORA. SI CONTINUA TENIENDO PROBLEMAS REINICIE EL EQUIPO". ya lo he reiniciado cientos de veces y el problema persiste. Por Favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo. chau y gracias!

Vit
Invitado
 Email

19/8/2004
21:15:20

Mi problema es que en mis favoritos se han instalado direcciones de paginas web indeseables y aunque se dejan eliminar, en la siguiente sesion ya se han instalado nuevamente, he intentado todo y siguen ahi. Alguien ha tenido el mismo problema? y como solucionarlo?, gracias por su ayuda...

Sílvia
Invitado
 Email

20/8/2004
10:21:26

He tenido un problema parecido, descargate el adware-6 (programa aww6.exe) de cualquier web y pasalo por el ordenador. En principio con esto eliminaras posibles errores en internet explorer. antes elimana las cookies, archivos e historial de propiedades en internet explorer y vacia la papelera de reciclaje de los archivos que te salen. Espero que tengas suerte!

rokool
Invitado
 Email

22/8/2004
11:41:01

En determinadas paginas despues de cargar todos los elementos se queda en blanco(y mientras se van cargando la pagina se ve), sin embargo cunado en esa misma pagina vas directamente a una parte se carga perfectamente
¿Alguien sabe por que es?
Gracias

mirta
Invitado
 Email

23/8/2004
21:09:29

Al intentar navegar el sistema se conecta al servidor( wanadoo) pero luego es imposible abrir cualquier sitio de la web y tampoco pueddo acceder a mi correo (outlook express)
He probado varias cosas (restaurar sistema, chequear la configuración vía opciones de Internet, pasar antivirus Sasser, Netsky, el programa Stinger) y nada
Alguien sabe qué puede estar pasando?

Carlos Venegas
Invitado
 Email

25/8/2004
02:44:13

Cada vez que estoy navegando, y quiero cerrar la pagina para entrar a otra,me sale en la pantalla un recuadro que dice:
Explore
Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Luego en detalles sale error en el módulo USER.EXE 0004:00000499
Por favor ayundenme
Gracias

Jessika
Invitado
 Email

31/8/2004
19:27:46

yo tengo un problema extraño, cuando acceso a internet explorer todo esta bien , el problema es cuando intento accesar a un link que se abre en una pagina distinta, al momento de hacer click me abre la pagina normalmente, se el menude herramientas y la ventanita de windows todo normal pero no despliega imagen, se ve lo que tengo en la ventana de atras.. ya intenté desinstalarlo, pero windows ya no me queria funcionar correctamente... que hago !

angel
Invitado
 Email

01/9/2004
13:41:05

Necesito ayuda: Cuando abro Internet explorer, me redirecciona a una página de inicio que no es la que yo tengo seleccionada, y se me comienzan a abrir popups hasta que el equipo se me queda bloqueado olbligándome a reiniciarle. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado.

EL OSO
Invitado
 Email

01/9/2004
15:42:01

CWShredder . Esta es la única utilidad que conozco que elimina completamente el spyware/hijacker CoolWebSearch.

si no prueben paneldecontrol/quitar programas:
*My Web Search (Smiley Central or FWP product as applicable)
*My Way Speedbar (Smiley Central or other FWP as *applicable)
*My Way Speedbar (AOL and Yahoo Messengers) (beta users only)
*My Way Speedbar (Outlook, Outlook Express, and IncrediMail)
*Search Assistant - My Way

CUCO
Invitado
 Email

01/9/2004
18:21:39

cuando habro la pagina de softonic e intento descargarme algo me aparece (IEXPLORE.EXE A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.) y no me deja descargar nada y eso no me pasaba anteriormente,si alguien sabe como solucionar el problema le estaria muy agradecido,espero respuesta,GRACIAS.

ariel
Invitado
 Email

02/9/2004
17:28:31

no puedo entrar a ningun mail, me dice que tengo un error con los javascript porfavor alguien que me ayude

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please
saludos
window xp profesional
Partitura para piano
television gratis
Modelo necesita ayuda!!