Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Cronwell
Invitado
 Email

21/7/2004
10:45:27
Tema: Sobre que S.O. es mejor?
IP: Logged

Mensaje:
Bueno, yo la verdad es que con toda esta mafia de Frikies no se que decir ni hacer, jaja es realmente patético, triste y más aún ...desalentador!!! Algunos de vosotros como el invitado 0_0,darkness, sinceramente dais respuestas normales !! y kiero decir que parecen razonables, sin ánimo nada más que de participar...no casos como TOME O EL APRENDE...puros frikies junto con otros más con el jd..do linux y sus jd..dos axiomas!!!
que si descarta este, el otro, pero tíos, vais de líderes? Para decir solemnes chorradas meteros la lengua...o en este caso...los deditos por otra parte ya que al parecer no se os hace mucho caso y procurais reivindicaros como verdaderas sabandijas a costa de gente no esta dentro del mundo de la informática y no tiene muchos conocimientos y ..ni falta que les hace!!!

Jod.. es tan difícil dar una opinión sin más que no tratar de imponerla, de demostrar que soy la os... tipo los taraos que lo flipan con sus coches tuneados? jaja Luego alucinas y termina uno hiéndose a páginas, foros y chats en ingles para realmente aprender informática..curioso no? España...esta España es eso..una jodida republica bananera y con gente como vosotros esto no cambia ni pa tras!!!!

Se os saca del dos por dos y no teneis ni jd..da idea de nada...c..ño es cierto..siempre acaba uno leyendo a los anglosajones porque aki ni el tato tiene idea profunda de como funciona algo..en este caso un sistema operativo!!!

Que por cierto, cual es mejor...uno va y dice que el Xp arranca y cierra lento, que mejor el Me...TOCATE LOS....TIO...OLVIDAME...PIERDETE JAJ!!!
Y esa respuesta porque al señor le ha ido a él así., sin más!!!! Te diría que a mi el Xp me va omo un torpedo arrancando y cerrando....10000 veces mas rapido que el Me, que el Me falla con drivers, dispositivos...da conflictos, pantallazos jaja tremendo...y dejo de recomendarlo? joder pues no..es mi experiencia..limitada...contrastada con sólo unos pocos y conligeros conociemintos de como funciona..muy por debajo del Xp.
El w2k...w2000..pues muy estable salvo para juegos, contrastable con la pagina de microsoft con mensajes tipo c000000x5 y sus multiples variantes...que tambien pueden deberse a hardware claro..jaja la cosa es k necesitas como una semana y tener dos tarjetas de cada cosa para comprobarlo, jaja en fin..eso es mi experiencia..nada mas!!!

Ala saludos a los normales..los frikies...haber si os hacen un foro pa vosotros solos!!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please