Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Miguel
Invitado
 Email

21/7/2004
12:20:24
Tema: Instalar win xp sobre win me
IP: Logged

Mensaje:
Necesito saber como instalo win xp version completa sobre win me. Es que quiero dejar los programas que ya tengo instalados en win me y solo cambiar el SO.

margarita
Invitado
 Email

03/2/2005
22:24:49
RE: Instalar win xp sobre win me

hola deceo instalar xp gratis en mi computadora porfavor

MARGARITA
Invitado
 Email

03/2/2005
22:31:19

HOLA PORFAVOR INSTALALR WINDOW98 GRACIAS KIERO SABER LOS PASOS COMO SE HACE PARA INTALAR

carlos
Invitado
 Email

08/3/2005
19:38:59

Fernando
Invitado
 Email

15/3/2005
21:32:35
instalar win me sobre win xp

como hago para regresar de win xp a win me, les agradeceria si alguien puediera decirme si puedo hacerlo y como puedo hacerlo.

Dimas
Invitado
 Email

21/3/2005
03:09:45

Hola.Necesito saber como instalar win xp version completa sobre win me. Gracias.

leo
Invitado
 Email

14/6/2006
00:04:27

eduardo
Invitado
 Email

07/3/2007
22:57:05

COMO HAGO PARA INSTALAR WINME SOBRE WINXP, Y SI NO COMO INSTALAR LINUX SOBRE XP

GRACIAS

eduardo
Invitado
 Email

07/3/2007
22:58:00

COMO HAGO PARA INSTALAR WINME SOBRE WINXP, Y SI NO COMO INSTALAR LINUX SOBRE XP

GRACIAS

MAURICIO
Invitado
 Email

15/8/2007
02:44:28

yo se que lo que tu pides es totalmente imposible, ya que, cualquier modificacion que tu hagas del sistema operativo, te va a dejar inoperante el escritorio y los programas de la instalacion anterior. Lo que yo te recomiendo es que todas las cosas que tienes en tu computador las respaldes, eso si, para empezar la instalacion de un nuevo sistema operativo, debes contar primero que nada con el cd de windows xp, te recomiendo el service pack 2, tambien debes contar con los drivers de tu placa madre, por que con ese cd le instalas el sonido, agp, y otros drivers que permiten que tu computadora funcione correctamente. Tambien debes tener a dispocision todos los programas que deseas instalar, y como te dije anteriormente debes respaldar en o dvd o algun otro dispositivo de almacenamiento, las cosas importantes que tu quieres conservar. Si has hecho todo lo que te dije puedes proceder tu mismo a instalar el sistema operativo. Pero te vuelvo a repetir que lo que tu pides es completamente imposible. Si deseas que te guie en la instalacion de windows xp en otro post lo puedo hacer, pero primero necesito que tengas todo eso que te anote, si tienes impresora, internet con modem externo usb, cualquier tipo de hardware debe contar con sus drivers, pues estos permiten que la computadora los reconozca como parte del sistema. asi que eso seria, ten eso y luego me avisas y yo te explico paso a paso como se instala el windows xp...

MAURICIO
Invitado
 Email

15/8/2007
02:55:25

tambien necesito saber si es que tu disco esta particionado cuantas particiones tiene por que tambien podrias dejar operando el sistema que tienes actualmente y en otra particion o unidad de disco duro, instalar otro sistema operativo y en el inicio cuando prendes tu computador te aparecerian los titulos de los sistemas operativos a elegir para tener operando, por ejemplo puedes prender tu pc y ocupar windows xp y luego al apagarlo y volver a prenderlo seleccionar otro sistema operativo que este instalado en tu equipo. Esa seria una forma de no eliminar lo que actualmente tienes, de esto yo no se mucho pero puedo preguntar y te puedo informar como seria.

ANDISS
Invitado
 Email

19/4/2008
16:21:42

sebas
Invitado
 Email

04/3/2009
14:26:43

pero nose ¿como se instala el windows 98?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please