| From | Message |
Miguel Invitado 
21/7/2004 12:20:24
|
Tema: Instalar win xp sobre win me IP: Logged
Mensaje: Necesito saber como instalo win xp version completa sobre win me. Es que quiero dejar los programas que ya tengo instalados en win me y solo cambiar el SO.
|
margarita Invitado 
03/2/2005 22:24:49
| RE: Instalar win xp sobre win me IP: Logged
Message: hola deceo instalar xp gratis en mi computadora porfavor
|
MARGARITA Invitado 
03/2/2005 22:31:19
Message: HOLA PORFAVOR INSTALALR WINDOW98 GRACIAS KIERO SABER LOS PASOS COMO SE HACE PARA INTALAR
|
carlos Invitado 
08/3/2005 19:38:59
|
Fernando Invitado 
15/3/2005 21:32:35
| instalar win me sobre win xp IP: Logged
Message: como hago para regresar de win xp a win me, les agradeceria si alguien puediera decirme si puedo hacerlo y como puedo hacerlo.
|
Dimas Invitado 
21/3/2005 03:09:45
Message: Hola.Necesito saber como instalar win xp version completa sobre win me. Gracias.
|
leo Invitado 
14/6/2006 00:04:27
|
eduardo Invitado 
07/3/2007 22:57:05
COMO HAGO PARA INSTALAR WINME SOBRE WINXP, Y SI NO COMO INSTALAR LINUX SOBRE XP
GRACIAS
|
eduardo Invitado 
07/3/2007 22:58:00
COMO HAGO PARA INSTALAR WINME SOBRE WINXP, Y SI NO COMO INSTALAR LINUX SOBRE XP
GRACIAS
|
MAURICIO Invitado 
15/8/2007 02:44:28
Message: yo se que lo que tu pides es totalmente imposible, ya que, cualquier modificacion que tu hagas del sistema operativo, te va a dejar inoperante el escritorio y los programas de la instalacion anterior. Lo que yo te recomiendo es que todas las cosas que tienes en tu computador las respaldes, eso si, para empezar la instalacion de un nuevo sistema operativo, debes contar primero que nada con el cd de windows xp, te recomiendo el service pack 2, tambien debes contar con los drivers de tu placa madre, por que con ese cd le instalas el sonido, agp, y otros drivers que permiten que tu computadora funcione correctamente. Tambien debes tener a dispocision todos los programas que deseas instalar, y como te dije anteriormente debes respaldar en o dvd o algun otro dispositivo de almacenamiento, las cosas importantes que tu quieres conservar. Si has hecho todo lo que te dije puedes proceder tu mismo a instalar el sistema operativo. Pero te vuelvo a repetir que lo que tu pides es completamente imposible. Si deseas que te guie en la instalacion de windows xp en otro post lo puedo hacer, pero primero necesito que tengas todo eso que te anote, si tienes impresora, internet con modem externo usb, cualquier tipo de hardware debe contar con sus drivers, pues estos permiten que la computadora los reconozca como parte del sistema. asi que eso seria, ten eso y luego me avisas y yo te explico paso a paso como se instala el windows xp...
|
MAURICIO Invitado 
15/8/2007 02:55:25
Message: tambien necesito saber si es que tu disco esta particionado cuantas particiones tiene por que tambien podrias dejar operando el sistema que tienes actualmente y en otra particion o unidad de disco duro, instalar otro sistema operativo y en el inicio cuando prendes tu computador te aparecerian los titulos de los sistemas operativos a elegir para tener operando, por ejemplo puedes prender tu pc y ocupar windows xp y luego al apagarlo y volver a prenderlo seleccionar otro sistema operativo que este instalado en tu equipo. Esa seria una forma de no eliminar lo que actualmente tienes, de esto yo no se mucho pero puedo preguntar y te puedo informar como seria.
|
ANDISS Invitado 
19/4/2008 16:21:42
|
sebas Invitado 
04/3/2009 14:26:43
pero nose ¿como se instala el windows 98?
|