| From | Message |
nela Invitado 
23/7/2004 01:30:06
|
Tema: dos ordenadores en internet IP: Logged
Mensaje: necesito que me digan como conectar dos ordenadores en internet, tengo un ruter de 4 puertos y una cuenta, de informatica estoy pez. gracias
|
Pedro Invitado 
17/11/2004 23:56:47
| RE: dos ordenadores en internet IP: Logged
|
micaela Invitado 
29/1/2006 12:19:32
| internet para dos ordenadores IP: Logged
Message: quisiera poner internet en dos ordenadores, en uno de ellos ya esta`puesto pero quiero saber que tengo que comprar para tener internet en los dos
|
ivan Invitado 
16/2/2006 18:39:14
| ola IP: Logged
Message: me gustaria saver como puedo conetar dos ordenadores via lan osea por ret local gracias
|
tomakat Invitado 
30/3/2006 18:38:42
Message: lo mismo como conectar dos ordenadores si solo tengo un ruter. via USB pero como???
|
Odavila Invitado 
23/4/2006 19:40:37
Message: como conecto dos pc con un hub sin router con una solo cuenta? se puede?
|
julian Invitado 
05/5/2006 17:05:49
Message: tengo dos ordenadores con cabre cruzado en lan local,mi amigo me vee y entra en mi ordenador,pero yo a el le veo pero cuadno quiero entrar me pide contraseña y he puesto su contraseña de windows y nada ,ya no se que hacer.coom hago para que no me salga lo de la contraseña
|
YUNIELVI Invitado
01/7/2006 16:36:40
Message: Un sistema más económico es comprar una tarjeta de red (6 €) y conectarla a un PC (que haría las veces de Router)
El esquema quedaría así:
* un PC con dos tarjetas de red (una conectada al moden y y la otra al hub)
* el segundo PC con su tarjeta conectada al hub.
El único problema es que para que el 2º PC tenga internet el primero deberá estar encendido y conectado también. Yo llevo 5 años con este sistema y 4 PC's conectados sin ningún problema. Además tienes uan red interna entre los PC's.
|
Ernesto Invitado 
20/9/2006 19:50:37
| Conectar mi equipo y mi trabajo IP: Logged
Message: Necesito saber que tengo q hacer para conectar mi equipo al equipo de mi trabajo para poder accerder a los documentos de ese computador con windows xp
|