| From | Message |
BETO Invitado 
23/7/2004 02:55:07
|
Tema: AYUDA SOBRE NERO IP: Logged
Mensaje: POR QUE AL INSTALAR NERO 6.0.0.11, NO ME FUNSIONAN LAS OPCIONES QUE OFRECE.
REALIZA TODO EL PROCESO, PERO A LAMERA HORA MARCA ERROR.
LA COMPUTADORA ES SONY VIO Y EL QUEMADOR ES SONY, TIENE WINDOWS XP, NO SE SI ESO TENGA ALGO QUE VER.
POR FAVOR AYUDENME.
|
Miguel Quintero Invitado 
07/9/2004 20:38:28
| RE: AYUDA SOBRE NERO IP: Logged
Message: Saludos. Nesecito saber como utilizar el nero 6.0 todo en general mas detallado y mas facil y sobre todo la absion de como pasar la musica de un cd normal a mp3 en mi pc y como pasar mi musica que tengo grabada en mi pc a mp3 para que me ocupe menos espacio.
Espero por favor una respuesta INMEDIATA muchas gracios.
|
Miguel Quintero Invitado 
07/9/2004 20:41:30
Message: Saludos. Nesecito saber como utilizar el nero 6.0 todo en general mas detallado y mas facil y sobre todo la opcion de como pasar la musica de un cd normal a mp3 en mi pc y como pasar mi musica que tengo grabada en mi pc a mp3 para que me ocupe menos espacio.
Espero por favor una respuesta INMEDIATA muchas gracios.
|
belthazor Invitado 
08/9/2004 02:46:23
Message: pa los q no sabeis usar el nero ni instalarlo es tan sencillo como instalar un juego si el nero 6.0 si quieres acer q ocupe menos espacio pues prueba a comprimirlo y veras q es mas facil asi.y pal q no le va pa beto solo decirte q pruebes formateando
|
NICOLAS Invitado 
09/9/2004 20:12:38
Message: COMO SE GRABAN LAS PELICULAS DE LA CAMARA MINIDV PARA PODER VERLAS EN EL DVD
|
DPaBlo Invitado 
05/10/2004 22:00:12
| AYUDA SOBRE NERO IP: Logged
Message: necesito saber como puedo hacer un CD-RW en el NERO, please es urgente
|
Raquel Invitado 
16/10/2004 20:45:04
Message: como puedo eliminar para grabar un video el titulo que pone nero de quien lo ha creado
|
ismer Invitado 
02/11/2004 10:58:47
|
maria Invitado 
02/11/2004 11:28:19
|
paquitoJeans Invitado 
18/11/2004 18:04:22
Message: Desearía saber donde almacena Nero las imágenes grabadas.La ruta de acceso no la encuentro y cada vez que grabo cds la capacidad del disco duro baja y se supone que luego la borra después de grabado.Gracias y esperaré vuestra respuesta. chao
|
madrid Invitado 
25/11/2004 21:01:10
|
XURDE Invitado 
19/12/2004 22:55:11
Message: AL INICIAR UN NUEVO PROLLECTO DE VIDEO EN EL NERO VISION EXPRES LA IMAGEN ME SALE AL REVES.
¿cual es la razon?
|
EDGAR OMAR Invitado 
02/1/2005 03:12:39
|
perico Invitado 
06/1/2005 21:03:52
Message: por favor chicos,alguien me podria decir como hacer que el nero admita mi grabadora.cuando le doy a seleccionar grabador me dice no disponible.muxas gracias
|
Erik Invitado 
07/1/2005 23:46:00
Tengo problemas a la hora de grabar. No me reconoce grabador, y selecciono, grabador, sleccionar grabador, y no me sale mi grabadora, tan solo dispositivo: image recorder.
Hasta ahora con windows 2000 no tenia problemas, pero el XP, ha comenzado a hincharme...ya sabeis q . asi q agradeceria vuestra ayuda, en caso de que pudierais solucinarmelo.
Gracias de antemano
|
david Invitado 
09/1/2005 13:19:20
Hola soy nuevo aqui ,y quisiera saber por que el nero,solo me reconoce discos hasta 700MB,PUES QUIERO BAJAR UN PAR DE PELICULAS .Y PONGO UN CD DE 700 Y ME DICE QUE NOHAY ESPACIO SUFICIENTE,LUEGO METO UNO DE 900MB y me dice que el disco es de 700,y que no hay espacio suficiente,por favor ,a ver si alguien me puede ayudar
Espero vuestras respuestas, saludos
|
gon16 Invitado 
09/1/2005 20:38:13
Message: yo os aconsejo que si quereis pasar musica normal(wap) a mp3 lo mas facil es acerlo con musicmath q os lo podeis descargar de su misma pagina gratis es mu facil y rapido ademas de que luego lo puedes grabar en un cd con la misma facilidad. tambien pasa otros muchos archivos al formato que quieres la opcion esta en archivo
|