Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Alejandra
Invitado
 Email

23/7/2004
07:45:49
Tema: Necesito una opinion
IP: Logged

Mensaje:
Tengo solo 14 años y siento que ya tengo una obsesion con mi peso siempre me fijo en los demas y siempre que termino de comer me siento gorda pero la verdad es que estoy en mi peso ideal y aun asi me siento mal, todas las tardes me deprimo y casi nunca tengo animos de salir debido a que temo no ser aceptada por las demas personas por mi fisico y ya no me quiero sentir asi, antes solia ser muy delgada y engorde muchisimo, ahora volvi a bajar de peso y estoy en uno ideal pero aun asi no logro aceptarme y quiero bajar mas de peso. ¿que puedo hacer?

lukor
Administrator
 Email

24/7/2004
11:14:06
RE: Necesito una opinion

Lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte por tu peso.

Búscate una ONG que trabaje con gente con problemas reales y verás que lo tuyo es una tontería propia de la edad.

Si te apuntas a una ONG de las que se dedican a visitar a los enfermos en los hospitales, por ejemplo, vas a ver ancianos sin familia, tirados como perros en una cama esperando sólo a morirse mientras nadie les hace caso.

Si eliges una de las que trabajan en barrios marginales vas a ver niños on un brazo escayolado de la paliza que le dio anteayer su padre borracho y que piensan que lo normal es que a los niños se les pegue, a los perros se les ahorque y a las mujeres se las castigue por que sí.

Y así puedo seguir hasta hartarme.
¡Eso son problemas y no tus kilos de más o de menos!

Saludos.

dario
Invitado
 Email

02/12/2004
01:41:27

madura aunque es dificil a tu edad pero no te dejes coger ventaja de la inmadurez. en el mundo hay gordos flacos feos bonitos buenos malos ricos pobres.... y tu te estas preocupando por algo genetico que no puedes controlar pues si naciste para ser gorda no podras hacer nada y si alguien te quiere que lo haga como eres y sino que se joda pues tu vives de lo tuyo no de los demas

jetta
Invitado
 Email

02/12/2004
12:45:37

Hola, casi todas las tias,en algun momento o otro nos obsesionamos con el peso, eso es muy normal. Pero con el tiempo te vas dando cuenta de que cada vez importa menos. De que te serviria dejar de comer si vas a estar todo el dia mareada y a punto de desmayarte? Y encima no tendras ni fuerzas para realizar ninguna actividad al 100%. Lo mejor que puedes hacer es adoptar unos buenos habitos de comida: desayunar a saco,pq lo k comas en el desayuno lo kemaras a lo largo del dia, al mediodia comer normal, merendar alguna cosa y cenar poco, pk lo k cenes ya no lo kemaras, ya k te vas a dormir, a no ser k salgas.
No te ralles con eso, lo mejor es tener salud y eso se refleja en tu cara y te hara mas guapa :) Un beso y si necesitas cualkier cosa escribeme.***

Martin
Invitado
 Email

24/3/2005
23:30:08

Hola Hermosa te digo que el peso no lo es todo hay muchas cosas que deben importarte más que eso
Pero me parece bien que estes precupada por tu peso pero hacer dieta a tan temprana edad te puede hacer un poco mal
Chau hermosa y que estes bien

ikki(guion bajo)saint14(arroba)hotmail(punto)com

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please
saludos
window xp profesional
Partitura para piano
television gratis
problemas con internet explorer
problemas con internet explorer
Modelo necesita ayuda!!