| From | Message |
JOSE LUISl Invitado 
23/7/2004 12:51:48
|
Tema: ¿COMO SE USA WINMX? IP: Logged
Mensaje: NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA COMO SE USA EL PROGRAMA WINMX.LO BAJE LA SEMANA PASADA PORQUE ME DIJERON QUE A TRAVES DE EL PODIA BAJARME VIDEOS...PERO NO TENGO NI IDEA COMO SE USA.
POR FAVOR INDICARME TODOS LOS PASOS QUE TENGO QUE SEGUIR PARA BAJARME ALGUN VIDEO O MUSICA PUES NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.
ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL PERO NO LO SÉ...
GRACIAS A TODOS
JOSE LUIS
ESPERO VUESTRA AYUDA
|
Andres Invitado 
21/2/2005 15:14:07
| RE: ¿COMO SE USA WINMX? IP: Logged
Message: hola lamentablemente yo tampoco se usarlo,ya k soy nuevo en esta cosa de la computacion,por lo que te agradeceria enormemente que me ayudaras si es que recibes la informacion que estas buscando,dado k tb e estado buscando que alguien me aude a entenderlo.
si te sirve de algo se como obtenerlo en español(completa% Legal)
vale chico,no te kito mas tiempo
|
Andres Invitado 
21/2/2005 15:16:53
Message: hola lamentablemente yo tampoco se usarlo,ya k soy nuevo en esta cosa de la computacion,por lo que te agradeceria enormemente que me ayudaras si es que recibes la informacion que estas buscando,dado k tb e estado buscando que alguien me aude a entenderlo.
si te sirve de algo se como obtenerlo en español(completa% Legal)
vale chico,no te kito mas tiempo
|
Peter Anderson Invitado 
16/3/2005 12:12:26
Message: Pues yo llevo tiempo usándolo, funciona muy bien y no es difícil, pero explicarlo por aquí sería un poco complicado, quien no sepa que me agregue a su msn y se lo explicaré con mucho gusto
|
Moli Invitado 
01/6/2005 01:06:35
Message: Que Dios te bendiga, solicito ayuda, necesito instalar WINMX a mi PC, al instalarlo llego a la ultima opcion pero de ahi no se que hacer, please, help, Gracias
|
mOnI Invitado 
08/2/2006 16:31:03
Message: tengo una duda no se que le pasa al WINMX hace tiempo que no lo usaba y ahora no se conecta. Si alguien sabe que puede pasarle o algo agradeceria que me ayudara.
Gracias
|
alberto Invitado 
21/3/2006 19:18:48
Message: ola gente!!. Para bajarse videos en el WINMX, te conectas, aparece una pestaña debajo de los espacios para buscar que pone video, le pinchas ahí, te aparecerá al lado algo así com: video(avi, mpg...). Entonces buscas lo que quieras y ya está.
Bueno, espero haber sido de ayuda, 1 saludo
|
TicoRevo Invitado 
04/6/2006 05:28:55
Interesados en saber como funciona el winmx?
es fácil de configurar, pero dado que los servidores el winmx original debieron ser cerrados por la RIAA ahora tenemos que instalar un parche para que conecte a la red...
Si les interesa saber como configurarlo, en esta dirección pueden ver varios documentos en español de como funciona y otros temas sobre el winmx
www ticorevolution com / forotico
ya que aqui simplemente no se puede explicar
Suerte..
|
yohan de Guate Invitado 
28/12/2008 19:52:28
Message: yo tambien tengo todos esos problemas con el winmx todos si esos que explicaron los compañeros y bueno ya encontre una direccion a la cual abocarme .......bueno saludos y sigamos en este rollo , bye!!!!!!!!!
|