Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JOSE LUISl
Invitado
 Email

23/7/2004
12:51:48
Tema: ¿COMO SE USA WINMX?
IP: Logged

Mensaje:
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA COMO SE USA EL PROGRAMA WINMX.LO BAJE LA SEMANA PASADA PORQUE ME DIJERON QUE A TRAVES DE EL PODIA BAJARME VIDEOS...PERO NO TENGO NI IDEA COMO SE USA.
POR FAVOR INDICARME TODOS LOS PASOS QUE TENGO QUE SEGUIR PARA BAJARME ALGUN VIDEO O MUSICA PUES NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.
ME HAN DICHO QUE ES MUY FACIL PERO NO LO SÉ...
GRACIAS A TODOS
JOSE LUIS
ESPERO VUESTRA AYUDA

Andres
Invitado
 Email

21/2/2005
15:14:07
RE: ¿COMO SE USA WINMX?

hola lamentablemente yo tampoco se usarlo,ya k soy nuevo en esta cosa de la computacion,por lo que te agradeceria enormemente que me ayudaras si es que recibes la informacion que estas buscando,dado k tb e estado buscando que alguien me aude a entenderlo.
si te sirve de algo se como obtenerlo en español(completa% Legal)
vale chico,no te kito mas tiempo

Andres
Invitado
 Email

21/2/2005
15:16:53

hola lamentablemente yo tampoco se usarlo,ya k soy nuevo en esta cosa de la computacion,por lo que te agradeceria enormemente que me ayudaras si es que recibes la informacion que estas buscando,dado k tb e estado buscando que alguien me aude a entenderlo.
si te sirve de algo se como obtenerlo en español(completa% Legal)
vale chico,no te kito mas tiempo

Peter Anderson
Invitado
 Email

16/3/2005
12:12:26

Pues yo llevo tiempo usándolo, funciona muy bien y no es difícil, pero explicarlo por aquí sería un poco complicado, quien no sepa que me agregue a su msn y se lo explicaré con mucho gusto

Moli
Invitado
 Email

01/6/2005
01:06:35

Que Dios te bendiga, solicito ayuda, necesito instalar WINMX a mi PC, al instalarlo llego a la ultima opcion pero de ahi no se que hacer, please, help, Gracias

mOnI
Invitado
 Email

08/2/2006
16:31:03

tengo una duda no se que le pasa al WINMX hace tiempo que no lo usaba y ahora no se conecta. Si alguien sabe que puede pasarle o algo agradeceria que me ayudara.

Gracias

alberto
Invitado
 Email

21/3/2006
19:18:48

ola gente!!. Para bajarse videos en el WINMX, te conectas, aparece una pestaña debajo de los espacios para buscar que pone video, le pinchas ahí, te aparecerá al lado algo así com: video(avi, mpg...). Entonces buscas lo que quieras y ya está.
Bueno, espero haber sido de ayuda, 1 saludo

TicoRevo
Invitado
 Email

04/6/2006
05:28:55

Interesados en saber como funciona el winmx?
es fácil de configurar, pero dado que los servidores el winmx original debieron ser cerrados por la RIAA ahora tenemos que instalar un parche para que conecte a la red...

Si les interesa saber como configurarlo, en esta dirección pueden ver varios documentos en español de como funciona y otros temas sobre el winmx

www ticorevolution com / forotico

ya que aqui simplemente no se puede explicar
Suerte..

yohan de Guate
Invitado
 Email

28/12/2008
19:52:28

yo tambien tengo todos esos problemas con el winmx todos si esos que explicaron los compañeros y bueno ya encontre una direccion a la cual abocarme .......bueno saludos y sigamos en este rollo , bye!!!!!!!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please