Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mamen
Invitado
 Email

27/6/2003
10:40:08
Tema: Dirección estratégica
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!!

Estoy llevando a cabo un trabajo para la asignatura de Dirección Estratégica de Empresas Turísticas con el tema de Viajes El Corte Inglés. Me indicara cómo tengo que hacer para conseguir un balance abreviado y la cuenta de resultados (es algo simbólico, con el único fin de perfeccionar mi trabajo) de esta empresa. Necesito el de 2002.

DATOS DE LA EMPRESA A INVESTIGAR:
VIAJES EL CORTE INGLÉS
CIF: A - 28229813
TFNO: 901 122 122

Muchas gracias por adelantado.

david
Invitado
 Email

14/11/2003
00:42:27
RE: Dirección estratégica

HOLA! TE ENVIO ESTE MENSAJE PARA PEDIRTE QUE SI PUEDE SER , ME MANDARAS ALGO DE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA YA QUE ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU. A LO MEJOR TE PAREZCO UN POCO CARA PERO ES QUE ANDO UN POCO JUSTO DE TIEMPO Y ME HARIAS UN GRAN FAVOR.MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

Mamen
Invitado
 Email

18/11/2003
20:47:35

Ok, dime qué necesitas y, si puedo, no tengo ningún problema en pasarte información

Tere
Invitado
 Email

14/1/2004
19:37:27

Hola!!! parece que todo el mundo esta haciendo el trabajo de dirección estratégica de El Corte Inglés, yo la verdad es que estoy un poco liada todavia, pensaba hacerlo de la empresa en general, enfocándolo en el tema de Ventaja competitiva en diferenciación o diversificación.
Si podeis ayudarme, y creeis que es más facil de Viajes El Corte inglés, mandadme algo, vale??
Miles de gracias y mucha suerte en los exámenes.. Muuuuuuuuuuuuuuaccccccck!!!!!!!!!

juanjo
Invitado
 Email

20/2/2004
20:01:55

La verdad es que tengo que presentar un trabajo de Dirección Estratégica de la Empresa, y estoy trabajando de lunes a viernes, con lo cual ando un poco "apretao". Mi intención no es que me mandéis un trabajo hecho, pero si puede ser una orientación(estructuración del trabajo,apartados,etc), ya que, encima de todo lo expuesto, no llevo muy bien esta asignatura. Mil Gracia a tod@s (+iva).

cuñao
Invitado
 Email

27/2/2004
23:48:54

Soís unos putos vagos, más vale que os busqueís la información, sino para que coño haceís el trabajo???. Perder el tiempo en internet sí, perder el tiempo buscando información no, SEREÍS CAPULLOS!!!!!!!

gema
Invitado
 Email

26/3/2004
19:14:59

Hola tengo que hacer un trabajo de direccion estrategica de el corte ingles si podeis mandarme algo lo agradecería

gema
Invitado
 Email

26/3/2004
19:41:34

TENGO Q HACER UN TRABAJO DE DIRECCION ESTRATEGICA SI PUDIERAIS MANDAR INFORMACION LO AGRADECERIA

FRANCY
Invitado
 Email

08/4/2004
12:34:42

!Hola¡ debo presentar un exámen sobre temas de dirección estratégica como son:
Análisis del entorno, análisis y diagnóstico interno, estrategias competitivas genéricas y por sectores y la cultura empresarial. Si pudieras enviarme información al respecto te lo agradecería.

kenay
Invitado
 Email

29/4/2004
19:52:36

TENGO Q HACER UN TRABAJO DE POLITICA Y PRACTICA DE EMPRESAS, RELACIONADA A LA DIRECCION ESTRATEGICA Y AL PLAN DE NEGOCIO.
SI PUDIERAS MANDAR INFORMACION LO AGRADECERIA.
ALGUIEN SABE QUE ES UNA EMPRESA NO FINANCIERA???
ESPERO RESPUESTAS...GRACIAS
ATTE

tortuguita
Invitado
 Email

05/5/2004
20:14:00

Francy yo tengo un trabajo hecho, se detallan los analisis del entorno interno y externo y tb estrategias competitivas pero esta aplicado a una empresa concreta si te interesa te lo mando

Francy
Invitado
 Email

07/5/2004
14:52:10

Te agradecería que me enviaras el trabajo que tienes que seguramente me será muy útil. Gracias.

Edith
Invitado
 Email

20/5/2004
20:40:27

Hola, si alguien puede mandarme información sobre dirección estrategica, ya que tengo que realizar un trabajo sobre este tema, de antemano muchisisimas gracias por su ayuda.

Maddeleyn
Invitado
 Email

22/6/2004
00:47:27

Estoy en una maestria de educación superior y tenemos que consultar ejemplos sobre planes estratégicos, agradecería mucho si alguien tiene en especial sobre ingles

Johnny
Invitado
 Email

24/7/2004
18:26:31

Agradeceré puedan enviarme información sobre definiciones, Metodologías y aplicaciones de Dirección Estratégica. Esta información para un proyecto que voy a realizar en la universidad.

Gracias

P 1

Más temas en este foro
Se me reinicia el ordenador constantemente
RE: Se me reinicia el ordenador constantemente
Amaral
nesecito
saludos..
Canal Nostalgia, ShowTime....
COMO PASAR DEL FORMATO .MOV A .AVI O .MPG O .MPEG
Magnificas vacaciones!!!
error "enviar a"
3com 3013 win 2000
discografia
AYUDA!!!!
diseño web
Internet a través de la red eléctrica
busco musica anuncio del libreton del bbva
Cancion Anuncio Colonia "OCEAN"
No puedo escuchar Musica ElCorteIngles:Ayuda!!!!
Pueblos de Madrid
problemas con internet para XP
hago álbumes de fotos en cd (Puerto Real)
acceso rapido en dos particiones
necesito ayuda
Problemas servidor novell y XP
Gravadora DVD- (!!)
Cuenta Administrador
Acid Pro
el CANTO del LOCO
poner pad de sega dreamcast para pc
EL AMOR VERDADERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
caza

© Lexur