| From | Message |
Mamen Invitado 
27/6/2003 10:40:08
|
Tema: Dirección estratégica IP: Logged
Mensaje: Hola!!!
Estoy llevando a cabo un trabajo para la asignatura de Dirección Estratégica de Empresas Turísticas con el tema de Viajes El Corte Inglés. Me indicara cómo tengo que hacer para conseguir un balance abreviado y la cuenta de resultados (es algo simbólico, con el único fin de perfeccionar mi trabajo) de esta empresa. Necesito el de 2002.
DATOS DE LA EMPRESA A INVESTIGAR:
VIAJES EL CORTE INGLÉS
CIF: A - 28229813
TFNO: 901 122 122
Muchas gracias por adelantado.
|
david Invitado 
14/11/2003 00:42:27
| RE: Dirección estratégica IP: Logged
Message: HOLA! TE ENVIO ESTE MENSAJE PARA PEDIRTE QUE SI PUEDE SER , ME MANDARAS ALGO DE INFORMACION SOBRE ESTE TEMA YA QUE ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU. A LO MEJOR TE PAREZCO UN POCO CARA PERO ES QUE ANDO UN POCO JUSTO DE TIEMPO Y ME HARIAS UN GRAN FAVOR.MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO
|
Mamen Invitado 
18/11/2003 20:47:35
Message: Ok, dime qué necesitas y, si puedo, no tengo ningún problema en pasarte información
|
Tere Invitado 
14/1/2004 19:37:27
Message: Hola!!! parece que todo el mundo esta haciendo el trabajo de dirección estratégica de El Corte Inglés, yo la verdad es que estoy un poco liada todavia, pensaba hacerlo de la empresa en general, enfocándolo en el tema de Ventaja competitiva en diferenciación o diversificación.
Si podeis ayudarme, y creeis que es más facil de Viajes El Corte inglés, mandadme algo, vale??
Miles de gracias y mucha suerte en los exámenes.. Muuuuuuuuuuuuuuaccccccck!!!!!!!!!
|
juanjo Invitado 
20/2/2004 20:01:55
La verdad es que tengo que presentar un trabajo de Dirección Estratégica de la Empresa, y estoy trabajando de lunes a viernes, con lo cual ando un poco "apretao". Mi intención no es que me mandéis un trabajo hecho, pero si puede ser una orientación(estructuración del trabajo,apartados,etc), ya que, encima de todo lo expuesto, no llevo muy bien esta asignatura. Mil Gracia a tod@s (+iva).
|
cuñao Invitado 
27/2/2004 23:48:54
Message: Soís unos putos vagos, más vale que os busqueís la información, sino para que coño haceís el trabajo???. Perder el tiempo en internet sí, perder el tiempo buscando información no, SEREÍS CAPULLOS!!!!!!!
|
gema Invitado 
26/3/2004 19:14:59
Message: Hola tengo que hacer un trabajo de direccion estrategica de el corte ingles si podeis mandarme algo lo agradecería
|
gema Invitado 
26/3/2004 19:41:34
Message: TENGO Q HACER UN TRABAJO DE DIRECCION ESTRATEGICA SI PUDIERAIS MANDAR INFORMACION LO AGRADECERIA
|
FRANCY Invitado 
08/4/2004 12:34:42
Message: !Hola¡ debo presentar un exámen sobre temas de dirección estratégica como son:
Análisis del entorno, análisis y diagnóstico interno, estrategias competitivas genéricas y por sectores y la cultura empresarial. Si pudieras enviarme información al respecto te lo agradecería.
|
kenay Invitado 
29/4/2004 19:52:36
Message: TENGO Q HACER UN TRABAJO DE POLITICA Y PRACTICA DE EMPRESAS, RELACIONADA A LA DIRECCION ESTRATEGICA Y AL PLAN DE NEGOCIO.
SI PUDIERAS MANDAR INFORMACION LO AGRADECERIA.
ALGUIEN SABE QUE ES UNA EMPRESA NO FINANCIERA???
ESPERO RESPUESTAS...GRACIAS
ATTE
|
tortuguita Invitado 
05/5/2004 20:14:00
Message: Francy yo tengo un trabajo hecho, se detallan los analisis del entorno interno y externo y tb estrategias competitivas pero esta aplicado a una empresa concreta si te interesa te lo mando
|
Francy Invitado 
07/5/2004 14:52:10
Message: Te agradecería que me enviaras el trabajo que tienes que seguramente me será muy útil. Gracias.
|
Edith Invitado 
20/5/2004 20:40:27
Message: Hola, si alguien puede mandarme información sobre dirección estrategica, ya que tengo que realizar un trabajo sobre este tema, de antemano muchisisimas gracias por su ayuda.
|
Maddeleyn Invitado 
22/6/2004 00:47:27
Message: Estoy en una maestria de educación superior y tenemos que consultar ejemplos sobre planes estratégicos, agradecería mucho si alguien tiene en especial sobre ingles
|
Johnny Invitado 
24/7/2004 18:26:31
Agradeceré puedan enviarme información sobre definiciones, Metodologías y aplicaciones de Dirección Estratégica. Esta información para un proyecto que voy a realizar en la universidad.
Gracias
|