Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
María José
Invitado
 Email

23/7/2004
18:22:22
Tema: ayuda con mi messenger
IP: Logged

Mensaje:
por favor alguien en este mundo que sepa algo sobre messengers me podrian ayudar porque no puedo leer mis mensajes nuevos Gracias por tu ayuda

ruth
Invitado
 Email

03/9/2004
00:19:21
RE: ayuda con mi messenger

quiero saber quien como localizo a mi novio

marta
Invitado
 Email

10/10/2004
21:50:03

tengo 1 problem cn mi messenger y esq me puedo meter en mi cuenta pero escribo un mensaje a cualkiera d mis contactos q estan conectados y no les yegan ni ami los suyos.no hablo d e-mails sino de mensajes instantaneos

sara
Invitado
 Email

17/10/2004
16:22:10

mi messenger no reconoce mi contraseña ni mi nombre de inicio de sesión, tampoco puedo acceder al correo a traves de la pagina de hotmail, aunque si con el outlook, necesito ayuda por favor!!!
Sara

Angela
Invitado
 Email

06/11/2004
12:29:14
mi messenger

Siempre que me instalo el messenger me sale en español pero cuando voy a ver perfiles etc me sale en xino a alguien le ha pasado Ayudaaaaaa..

eli
Invitado
 Email

14/11/2004
00:39:48

Hola... tengo problemas con la coneccion con el messenger 6.2 me sale error con la contraseña, y no es error de escritura.... tampoco puedo ver el correo en hotmail.... ¡AYUDA! PORFAVORRRRR...

MICHEL
Invitado
 Email

14/11/2004
19:41:20

QUISIERA ELIMINAR DE UNA FORMA U OTRA, QUE: CUANDO TECLEO LA PRIMERA LETRA DE MI CORREO EN MI PC EN LA VENTANA DEL MESSENGER APARECEN TODAS LAS DIRECCIONES PARA ELEGIR, YA QUE ESTE ES UNA PC COMPARTIDA QUISIERA QUE NO APARECIERAN Y ESCRIBIR TODO EL MAIL PARA MEJOR SEGURIDAD. HA VER SI ME PUEDEN AYUDAR MI MAIL ES
GRACIAS.

nena
Invitado
 Email

20/11/2004
23:09:13

no puedo meter la contraseña alguien m ayuda?¿?¿

isabel
Invitado
 Email

21/12/2004
16:38:51

isabel
Invitado
 Email

21/12/2004
16:42:34

MICHEL
Invitado
 Email

21/12/2004
20:20:58

ISABEL LO VEO GRABE, PORQUE HE TRATADO DE BORRAR TAMBIEN YO MI MESSENGER, ES DECIR EL CORREO HOTMAIL, PERO NO SE PUEDE, LUEGO DE 30 DIAS DICEN QUE TE LO VAN A ANULAR, YO HE DEJADO YA TRES MESES UNA DIRECCION ELECTRONICA DEL HOTMAIL Y NO ME LA BORRAN, BUENO NO TE HAGAS ROLLOS, SOLO ABANDONALO Y YA, AUNQUE HAY UNA FORMA DE INGRESAR AL PANEL DE CONTROL DONDE TE DICEN QUE PUEDES ANULAR TU CORREO ELECTRONICO, PERO... YO LO HE HECHO Y NO FUNCIONA, SUERTE... FELIZ NAVIDAD

hector
Invitado
 Email

22/12/2004
05:41:19

no puedo leer mis mensages que me envian mis amigos(A) porque dice que tiene error la pagina sepa que dice

CRISTINA
Invitado
 Email

29/12/2004
13:48:11

MI PROBLEMA ES QUE NINGUNO DE LOS TRES ORDENADORES QUE ESTAMOS EN LINEA PODEMOS ABRIR NUESTRO CORREO. INTRODUCIMOS LA CONTRASEÑA Y SE QUEDA BLOQUEADO CUANDO INTENTA ABRIR. LLEVAMOS ASI DOS SEMANAS Y TENEMOS MUCHO CORREO PENDIENTE DE LEER. GRACIAS POR LA AYUDA

susana
Invitado
 Email

31/12/2004
20:57:08
no poder leer los mensajes del messenger

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please
saludos
window xp profesional
Partitura para piano
television gratis
problemas con internet explorer
problemas con internet explorer
Modelo necesita ayuda!!