| From | Message |
Fernando Invitado 
23/7/2004 20:54:45
|
Tema: Problemas de conexión a internet mediante LAN IP: Logged
Mensaje: Mi problema es el siguiente: Hay una red corporativa (LAN)en la empresa y no consiguo conectarme a internet con 1 ordenador, antes estaba conectado pero algo pasó y ahora no puedo. La configuración de puerta de enlace, dns y todo está bién pero no lo consiguo por más que ejecuto el asistente. Yo pienso que es un problema del Internet Explorer, tengo win98.
!!!!!!!!!! AYUDADME
|
DAVID Invitado 
15/1/2005 14:45:41
| PROBLEMAS IP: Logged
Message: HOY E RECOGIDO EL ORDENADOR PORQUE ME FALLABA EL MODEM DE 56K, LO HEMOS PROBADO EN EL CENTRO TECNICO Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE, PERO E LLEGADO A CASA Y ME ENCUENTRO QUE EL MODEM DESCUELGA Y AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SE DESCONECTA Y ME DICE " NO HABIA TONO DE MARCADO " PORQUE ME DICE ESO??
|
claudia Invitado 
02/2/2005 16:31:28
| RE: Problemas de conexión a internet mediante LAN IP: Logged
Message: HOLA, SALUDOS A TODOS MI PROBLEMA ES QUE EL INTERNET SE ME CORTA O SE A EN FORMA NORMAL VIAJO EN EL INTERNET Y COMO 5 MIN LUEGO DICE NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA,NO SE ENCONTRO SERVIDOR;ALGUIEN ME DIJO QUE AL INSTALAR EL EXPLORER 6. SE ME SOLUCIONARIA,PUES LO HICE Y ESTUVO TODO UN DIA EXCELENTE PERO AL DIA SIGUIENTE LO MISMO,EN MODO A PRUEBA DE FALLOS NO DA PROBLEMAS Y SI CONECTAN OTRA PC AL MODEM TAMBPOCO,LA VERDAD NO ES VIRUS PORQ YA LO HE SCANEADO CON DIFERENTES ANTIVIRUS,SPYWARE Y SALE LIMPIA;NO QUIERO FORMATEAR DE NUEVO PUES TENGO INFORMACION QUE NO QUIERO PERDER, Y LOS OTROS PROGRAMAS SE EJECUTAN A LA PERFECCION,TNGO TIEMPO BUSCANDO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR; GRACIAS DE ANTEMANO.
ATT
CLAUDIA
|
Jose Manuel Invitado 
06/2/2006 20:47:09
Message: tengo el mismo problema de fernando, con la diferencia que yo tengo XP, como hago entonces?
necesito de la ayuda urgente!!! gracias
|
jbarriga Invitado 
07/2/2006 16:22:32
Message: Ante todo, eres un usuario comun y silvestre de la red o eres el administrador de la red?
Si el caso es el primero, pues ya fuiste porque te pueden haber filtrado la salida. Si eres el administrador, tu red lan es un dominio w2k o w2k3???. Si es asi, cual es tu esquema de conexion?. El DNS de tu dominio debe de reenviar peticiones a los dns de tu ISP y configurar en tus pcs el dns local de tu servidor DNS, mas no los de tu ISP., puede ser eso u otros factores. Todo depende del diseño de tu red. da mas datos... saludos
|
ira Invitado 
28/2/2006 20:46:15
| RE: Problemas de conexi�n a internet mediante LAN IP: Logged
Message: un saludo, tengo una laptop hp zv6000 al conectarlo a la red con el cable rj45 recibe la se�al pero no he se cerga la pagina
En el icono entorno a la red aparecen unos candados sera que esta bloqueada que poduedo hacer?
|
jorge Invitado 
14/3/2006 12:14:53
Message: tengo un cyber cafe, mi problema es que a cada momento se me esta cayendo la conexión quisiera saber el por que .. y que puedo hacer
|
jaime Invitado 
17/4/2006 21:13:05
| RE: como puedo configurar el internet a mi laptop IP: Logged
gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
08/5/2006 00:21:41
| por que instalar una red lan y cual es su antecede IP: Logged
es urgente por favor cualquier aviso al telefono (064)414498 para hoy por favor es uregeente.muchas gracias
atte: lida
|
Maribel Invitado 
13/5/2006 15:27:08
Message: Debes bajarte la actualizacion de internet explorer lo antes posible, de todas formas debes
hacerle un ping al router para ver si conectas con el, ya que puede ser que tu ip al estar dinamica puede que cambie, ponla manualmente y reinicia deberia navegar. besos
|
Renato Invitado 
17/5/2006 19:30:41
| Conectarme a internet por un servidor LAN con XP IP: Logged
Message: Mi caso es...Hay una PC con Win98 esta Pc tiene ip,dns,wins,subred,puerta de enlace. Todos los datos de esta Pc la he pasado a mi Pc Win XP y le doy todas las caracteristicas de la otra pero... tiene problemas...no me puedo conectar a internet con la XP y con la Win 98 si... que hago...?
|
felix Invitado 
19/6/2006 06:06:09
Message: Hola como estan espero q bien me llamo felix bueno mi problema es q como les explico miren mi papa me envio una laptop desde los EE:UU a peru si quieren matence de risa me envio una laptop pentium I la verdad q cuando me lo envio yo solo pense en ponerle el office e internet estaba tan contento en conectarle internet cuando quise ponerle internet no se podia configuramos todo pero nada hasta lo llevamos a wilson donde ellos tampoco encontraron una solucion quisiera saber por q acaso por ser pentium I no se puede conectar internet. mi correo es felix362@hot espero q me brinden una solucion soy de sta anita bye
|
camilo rivera Invitado 
21/6/2006 20:43:40
lo que quierosaber es si estas usando el modem paraconectarte a la red o si haces uso de la tarjeta de red lo que dices de pentium I dejame decirte que eso noes verdad ya que pentiun I es una procesador para lo necesario de un hogar,cual es el sistema operativo que estas usando?
te pido esta informacion para poder ayudarte ya que soy administrador de una red lan y tengo experiencia en lo que concierne a las redes y su conexion a internet
|
alex Invitado 
16/10/2006 20:37:15
Message: el problema es que mapeo una unidad de la red y esta me arroja .\recycle\error y no la puedo abrir por mi pc... que podra ser..
|
NOEMI Invitado 
03/11/2006 16:34:02
Message: tengo un portatil,y la verdad no controlo mucho el tema, en casa me puedo conectar con el e-mule, pero no permite conexiona internet, ni utilizar el correo msn, y no se por que, es probable que me de error por que tengo mal la configuración, alguien me puede ayudar??
|
marigar Invitado 
08/12/2006 23:09:06
Message: el problema es que al conectar un programa para descargar pone siempre conectando y busco en servidores y me dice,fallo la verificacion de conesion a internet ¿alguien me puede ayudar? .
|
Mónica Invitado 
07/2/2007 23:01:25
Message: Soy usuaria de speedy,ultimamente ingreso como siempre sin dificultad,es decir puedo conectarme pero no puedo abrir msn de yahoo ni de hotmail,ni abrir ninguna página y el estado de speedy es conectado.Les agradecería que alguien pueda darme una idea de que es lo que ocurre
|
JOSE SANTANA Invitado 
12/5/2007 17:16:12
Message: PRIMERAMENTE SALUDO A TODOS, Y SEGUNDO ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI RED, TENGOS PC EN LA, LA SEGUNDA SE CONECTA A LA PRIMERA PERO NO SE CONECTA A INTERNET Y QUISIERA SABER COMO PODRIA RESOLVER ESE PROBLEMA QUE TENGO, Y LES DOI LAS GRASIAS DE ANTE MANO.
|
jonathan Invitado 
16/5/2007 07:58:57
Message: saben recien formatee mi ordenador y instale el windows xp sp 2 y ahora quiero saber como instalar la conexion a internet ps yo tengo speddy 400 ps porfavor alguien que me diga como?
|
LEONARDO Invitado 
18/5/2007 20:57:32
Message: tengo todas las maquinas con win xp y ahora tengo una mas que quiero compartir y tiene win 98 se, como configuro la red lan
saludos
leo
|
Ivan Invitado 
26/5/2007 20:59:59
Message: mi conexion funcion, es de 100mb por segundo, y sin embargo parece 1 kb por hora, le doy a reparar conexion y falla, dice que no puede borrar cache arn que hago?
|
celeste Invitado 
02/6/2007 18:52:35
Message: hola mi nombre es celeste un problema para conectarme a internet sucede que en casa tengo tres maquinas con led lan y en una solo tengo el sistema wiin98 es la unica donde no puedo entrar a internet las demas si ya le puse la configuracion ip i nada alkguien me puede ayudar
|
caroyjesus Invitado 
20/6/2007 13:19:19
Message: que tal mi problema es que de repente no tengo ni red ni internet. tengo lan con unos 10 ordenadores y 2 dominios. gracias y urge.
|
caroyjesus Invitado 
20/6/2007 13:39:05
|
juan Invitado 
20/6/2007 20:10:29
mi problema es que me puedo conectar a internet
pero solo por puerto usb y no me puedo conectar por la entrada lan ya que cuando me conecto por esta despues de unos 10 seg de estar conectado todo bien se me congela el pc, a demas la entrada usb es mucho mas lenta que la entrada lan
por favor alguna ayuda xao
|
alejandro Invitado 
22/6/2007 04:16:03
Revisa:
1. Si tienes Ips duplicadas
2. Si hay presencia de virus en alguna de las PCS. Puedes dejar solamente dos pcs y prueba si aun asi se desconecta..y asi sucesivamente ahasta detectar cual es la que puede estar infectada.
3. Otro factor es que el switch este fallando. Si la conexion se restablece cuando r4eicnicias el switch entonces puede ser un factor a evaluar.
4. Puedes er que la conexion con el proveedor de servicios este fallando. Intenta reportandolo.
|
mario Invitado 
26/6/2007 01:58:48
Message: hola buenas tardes mi problema es el sig yo en la ofcina tenamos internet inalambrico y siempre podia entrar en mi laptop sin necesidad de estar en red cambie de windos xp a windos vista y ahora ya no peude conctarme a la red inalambrica me dice conexion limitada
y nos e como volver a configuararla hojala me peudan ayudar
|
Josué Valdés Invitado 
29/6/2007 06:52:25
Message: Hola! tengo una laptop acer aspire 3690 con win xp, trato de conectarme mediante LAN pero me envia un mensaje diciendo qe la pagina solicitada no esta disponible sin conexion, no se como hacerle para que me permita conectarme, cualquier informacion les agradecere muchisimo.
|
alex Invitado 
03/7/2007 02:29:11
|
DILKERR Invitado 
07/7/2007 04:29:46
Message: hola tengo un problema con mi portatil la cual vino con el vista start instalado el asunto es que le quito el conector de red a mi equipo el cual viene del modem y al colocarselo al portatoçil esta na accesa a la reed ya ha hecho de todo sera que alguien me puede ayudar????
|