Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Fernando
Invitado
 Email

23/7/2004
20:54:45
Tema: Problemas de conexión a internet mediante LAN
IP: Logged

Mensaje:
Mi problema es el siguiente: Hay una red corporativa (LAN)en la empresa y no consiguo conectarme a internet con 1 ordenador, antes estaba conectado pero algo pasó y ahora no puedo. La configuración de puerta de enlace, dns y todo está bién pero no lo consiguo por más que ejecuto el asistente. Yo pienso que es un problema del Internet Explorer, tengo win98.

!!!!!!!!!! AYUDADME

DAVID
Invitado
 Email

15/1/2005
14:45:41
PROBLEMAS

HOY E RECOGIDO EL ORDENADOR PORQUE ME FALLABA EL MODEM DE 56K, LO HEMOS PROBADO EN EL CENTRO TECNICO Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE, PERO E LLEGADO A CASA Y ME ENCUENTRO QUE EL MODEM DESCUELGA Y AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SE DESCONECTA Y ME DICE " NO HABIA TONO DE MARCADO " PORQUE ME DICE ESO??

claudia
Invitado
 Email

02/2/2005
16:31:28
RE: Problemas de conexión a internet mediante LAN

HOLA, SALUDOS A TODOS MI PROBLEMA ES QUE EL INTERNET SE ME CORTA O SE A EN FORMA NORMAL VIAJO EN EL INTERNET Y COMO 5 MIN LUEGO DICE NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA,NO SE ENCONTRO SERVIDOR;ALGUIEN ME DIJO QUE AL INSTALAR EL EXPLORER 6. SE ME SOLUCIONARIA,PUES LO HICE Y ESTUVO TODO UN DIA EXCELENTE PERO AL DIA SIGUIENTE LO MISMO,EN MODO A PRUEBA DE FALLOS NO DA PROBLEMAS Y SI CONECTAN OTRA PC AL MODEM TAMBPOCO,LA VERDAD NO ES VIRUS PORQ YA LO HE SCANEADO CON DIFERENTES ANTIVIRUS,SPYWARE Y SALE LIMPIA;NO QUIERO FORMATEAR DE NUEVO PUES TENGO INFORMACION QUE NO QUIERO PERDER, Y LOS OTROS PROGRAMAS SE EJECUTAN A LA PERFECCION,TNGO TIEMPO BUSCANDO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR; GRACIAS DE ANTEMANO.
ATT
CLAUDIA

Jose Manuel
Invitado
 Email

06/2/2006
20:47:09

tengo el mismo problema de fernando, con la diferencia que yo tengo XP, como hago entonces?

necesito de la ayuda urgente!!! gracias

jbarriga
Invitado
 Email

07/2/2006
16:22:32

Ante todo, eres un usuario comun y silvestre de la red o eres el administrador de la red?
Si el caso es el primero, pues ya fuiste porque te pueden haber filtrado la salida. Si eres el administrador, tu red lan es un dominio w2k o w2k3???. Si es asi, cual es tu esquema de conexion?. El DNS de tu dominio debe de reenviar peticiones a los dns de tu ISP y configurar en tus pcs el dns local de tu servidor DNS, mas no los de tu ISP., puede ser eso u otros factores. Todo depende del diseño de tu red. da mas datos... saludos

ira
Invitado
 Email

28/2/2006
20:46:15
RE: Problemas de conexi�n a internet mediante LAN

un saludo, tengo una laptop hp zv6000 al conectarlo a la red con el cable rj45 recibe la se�al pero no he se cerga la pagina
En el icono entorno a la red aparecen unos candados sera que esta bloqueada que poduedo hacer?

jorge
Invitado
 Email

14/3/2006
12:14:53

tengo un cyber cafe, mi problema es que a cada momento se me esta cayendo la conexión quisiera saber el por que .. y que puedo hacer

jaime
Invitado
 Email

17/4/2006
21:13:05
RE: como puedo configurar el internet a mi laptop

necesito ayuda urgente favor de auxiliarme

gracias

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2006
00:21:41
por que instalar una red lan y cual es su antecede

estoy buscando mi trabajo jejejejejejejeje
es urgente por favor cualquier aviso al telefono (064)414498 para hoy por favor es uregeente.muchas gracias
atte: lida

Maribel
Invitado
 Email

13/5/2006
15:27:08

Debes bajarte la actualizacion de internet explorer lo antes posible, de todas formas debes
hacerle un ping al router para ver si conectas con el, ya que puede ser que tu ip al estar dinamica puede que cambie, ponla manualmente y reinicia deberia navegar. besos

Renato
Invitado
 Email

17/5/2006
19:30:41
Conectarme a internet por un servidor LAN con XP

Mi caso es...Hay una PC con Win98 esta Pc tiene ip,dns,wins,subred,puerta de enlace. Todos los datos de esta Pc la he pasado a mi Pc Win XP y le doy todas las caracteristicas de la otra pero... tiene problemas...no me puedo conectar a internet con la XP y con la Win 98 si... que hago...?

felix
Invitado
 Email

19/6/2006
06:06:09

Hola como estan espero q bien me llamo felix bueno mi problema es q como les explico miren mi papa me envio una laptop desde los EE:UU a peru si quieren matence de risa me envio una laptop pentium I la verdad q cuando me lo envio yo solo pense en ponerle el office e internet estaba tan contento en conectarle internet cuando quise ponerle internet no se podia configuramos todo pero nada hasta lo llevamos a wilson donde ellos tampoco encontraron una solucion quisiera saber por q acaso por ser pentium I no se puede conectar internet. mi correo es felix362@hot espero q me brinden una solucion soy de sta anita bye

camilo rivera
Invitado
 Email

21/6/2006
20:43:40

lo que quierosaber es si estas usando el modem paraconectarte a la red o si haces uso de la tarjeta de red lo que dices de pentium I dejame decirte que eso noes verdad ya que pentiun I es una procesador para lo necesario de un hogar,cual es el sistema operativo que estas usando?
te pido esta informacion para poder ayudarte ya que soy administrador de una red lan y tengo experiencia en lo que concierne a las redes y su conexion a internet

alex
Invitado
 Email

16/10/2006
20:37:15

el problema es que mapeo una unidad de la red y esta me arroja .\recycle\error y no la puedo abrir por mi pc... que podra ser..

NOEMI
Invitado
 Email

03/11/2006
16:34:02

tengo un portatil,y la verdad no controlo mucho el tema, en casa me puedo conectar con el e-mule, pero no permite conexiona internet, ni utilizar el correo msn, y no se por que, es probable que me de error por que tengo mal la configuración, alguien me puede ayudar??

marigar
Invitado
 Email

08/12/2006
23:09:06

el problema es que al conectar un programa para descargar pone siempre conectando y busco en servidores y me dice,fallo la verificacion de conesion a internet ¿alguien me puede ayudar? .

Mónica
Invitado
 Email

07/2/2007
23:01:25

Soy usuaria de speedy,ultimamente ingreso como siempre sin dificultad,es decir puedo conectarme pero no puedo abrir msn de yahoo ni de hotmail,ni abrir ninguna página y el estado de speedy es conectado.Les agradecería que alguien pueda darme una idea de que es lo que ocurre

JOSE SANTANA
Invitado
 Email

12/5/2007
17:16:12

PRIMERAMENTE SALUDO A TODOS, Y SEGUNDO ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI RED, TENGOS PC EN LA, LA SEGUNDA SE CONECTA A LA PRIMERA PERO NO SE CONECTA A INTERNET Y QUISIERA SABER COMO PODRIA RESOLVER ESE PROBLEMA QUE TENGO, Y LES DOI LAS GRASIAS DE ANTE MANO.

jonathan
Invitado
 Email

16/5/2007
07:58:57

saben recien formatee mi ordenador y instale el windows xp sp 2 y ahora quiero saber como instalar la conexion a internet ps yo tengo speddy 400 ps porfavor alguien que me diga como?

LEONARDO
Invitado
 Email

18/5/2007
20:57:32

tengo todas las maquinas con win xp y ahora tengo una mas que quiero compartir y tiene win 98 se, como configuro la red lan
saludos
leo

Ivan
Invitado
 Email

26/5/2007
20:59:59

mi conexion funcion, es de 100mb por segundo, y sin embargo parece 1 kb por hora, le doy a reparar conexion y falla, dice que no puede borrar cache arn que hago?

celeste
Invitado
 Email

02/6/2007
18:52:35

hola mi nombre es celeste un problema para conectarme a internet sucede que en casa tengo tres maquinas con led lan y en una solo tengo el sistema wiin98 es la unica donde no puedo entrar a internet las demas si ya le puse la configuracion ip i nada alkguien me puede ayudar

caroyjesus
Invitado
 Email

20/6/2007
13:19:19

que tal mi problema es que de repente no tengo ni red ni internet. tengo lan con unos 10 ordenadores y 2 dominios. gracias y urge.

caroyjesus
Invitado
 Email

20/6/2007
13:39:05

juan
Invitado
 Email

20/6/2007
20:10:29

mi problema es que me puedo conectar a internet
pero solo por puerto usb y no me puedo conectar por la entrada lan ya que cuando me conecto por esta despues de unos 10 seg de estar conectado todo bien se me congela el pc, a demas la entrada usb es mucho mas lenta que la entrada lan
por favor alguna ayuda xao

alejandro
Invitado
 Email

22/6/2007
04:16:03

Revisa:

1. Si tienes Ips duplicadas
2. Si hay presencia de virus en alguna de las PCS. Puedes dejar solamente dos pcs y prueba si aun asi se desconecta..y asi sucesivamente ahasta detectar cual es la que puede estar infectada.
3. Otro factor es que el switch este fallando. Si la conexion se restablece cuando r4eicnicias el switch entonces puede ser un factor a evaluar.
4. Puedes er que la conexion con el proveedor de servicios este fallando. Intenta reportandolo.

mario
Invitado
 Email

26/6/2007
01:58:48

hola buenas tardes mi problema es el sig yo en la ofcina tenamos internet inalambrico y siempre podia entrar en mi laptop sin necesidad de estar en red cambie de windos xp a windos vista y ahora ya no peude conctarme a la red inalambrica me dice conexion limitada
y nos e como volver a configuararla hojala me peudan ayudar

Josué Valdés
Invitado
 Email

29/6/2007
06:52:25

Hola! tengo una laptop acer aspire 3690 con win xp, trato de conectarme mediante LAN pero me envia un mensaje diciendo qe la pagina solicitada no esta disponible sin conexion, no se como hacerle para que me permita conectarme, cualquier informacion les agradecere muchisimo.

alex
Invitado
 Email

03/7/2007
02:29:11

como se llama la red que antecede a internet????

DILKERR
Invitado
 Email

07/7/2007
04:29:46

hola tengo un problema con mi portatil la cual vino con el vista start instalado el asunto es que le quito el conector de red a mi equipo el cual viene del modem y al colocarselo al portatoçil esta na accesa a la reed ya ha hecho de todo sera que alguien me puede ayudar????

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
unidad E
no reconoce mi regrabadora
Partido Popular
canciones please
saludos
window xp profesional
Partitura para piano
television gratis
problemas con internet explorer
problemas con internet explorer