| From | Message |
laura Invitado 
30/7/2004 20:23:53
|
Tema: convertidores IP: Logged
Mensaje: hola
me gustaria que me dijeran si hay una manera de convertir un video rm a otra extencion o un convertidor que o haga
gracias por leer mi mensaje
|
jeic Invitado 
26/12/2004 06:32:17
| RE: convertidores IP: Logged
|
DIANA Invitado 
23/2/2005 02:42:08
Message: por favor ayudenme necesito saber donde se descarga el convertidor de musica de mp3 a wma
gracias por su ayuda
|
carlos Invitado 
11/3/2005 22:38:08
Message: me gustaria que me dijeran si hay una manera de convertir un video rm a otra extencion o un convertidor que o haga
gracias por leer mi mensaje
|
MIGUEL CANCINO RAMOS Invitado 
08/4/2005 21:21:01
Message: HOIGA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONVERTIR VIDEOS MPEG A DVD PORQUE LO QUIERO VER EN MI DVD PERO NO SE CONQUE PROGRAMA LOS PUEDO CONVERTIR ESPERO TENER RESPUESTA GRACIAS.
|
FRANCISCO Invitado 
04/7/2005 17:25:50
Message: que programa puedo transformar un archivo avi a dvd
gracias
|
candelario Invitado 
27/7/2005 20:18:38
Message: como puedo convertir mi correo electronico a español, ya que hay algunas partes que estan en ingles y no les entiendo.
|
fernando Invitado 
22/8/2005 01:12:25
Message: por favor quiero saber como se puede convertir un video mpeg a dvd y quiero donde lo puedo descargar con el windows xp
|
Joaquin Invitado 
31/8/2005 06:41:37
Message: me gustaria saber que tipo de programa podria utilizar para para poder convertir archivos mpg,avi y cualquier otro existente en archivos de dvd
|
fran sicilia Invitado 
18/12/2005 21:36:06
Message: por favor quisiera saber en que pagina web me puedo bajar el programa TMPGENDOCE. Gracias.
|
care nepe Invitado 
23/2/2006 04:22:33
|
WASABERTO Invitado
23/2/2006 04:32:22
Q ANDAN ESCRIBIENDO WEASSSSSSSS
|
MAURA Invitado
23/2/2006 04:35:17
WEONES BUENOS PAL NEPE
|
jose Invitado 
03/3/2006 17:31:24
Message: necesito saber como convertir de dvd a vcd lo necesitopara hacer videos caseros de musica con imagenes de peliculas
|
javier Invitado 
01/4/2006 17:55:48
Message: POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE CONSIGO UN CONVERTIDOR PARA ARCHIVOS DE VIDEO MPG AVI A *.MTV NECESITO PARA VER ESTOS ARCHIVOS EN MI MP4 PLAYER
|
Michael Invitado 
17/4/2006 17:52:44
Message: Que la paz este con uds. amigos tengo problema con el nerovisions al tratar de convertir un avi para dvd ademas que es muy larga la pelicula y no cabe el el formato dvd 4.3 o 4.7, que programa me recomendarian uds. para convertir de avi para dvd y de una vez que lo recorte a tal capacidad como por ej. 4.3 o 4.7 GB.
gracias muchas gracias por su atencion
queda con uds Michael Cupen
saludos coordiales...
|
Michael Invitado 
17/4/2006 18:34:27
Message: Que la paz este con uds. amigos tengo problema con el nerovisions al tratar de convertir un avi para dvd ademas que es muy larga la pelicula y no cabe el el formato dvd 4.3 o 4.7, que programa me recomendarian uds. para convertir de avi para dvd y de una vez que lo recorte a tal capacidad como por ej. 4.3 o 4.7 GB.
gracias muchas gracias por su atencion
queda con uds Michael Cupen
saludos coordiales...
|
DEBARY Invitado 
29/4/2006 01:31:54
Message: HEY BAJA EL WIN AVI CONVERTER V.7.1 BUSCALO EN UN BUSCADOR Y BUSCA EL SERIAL Y EL DE ESTE PARA QUE TE FUNCIONE 100% SI NO SOLO TEDA UNOS MINUTOS DE PRUEBA
|
DEBARY Invitado 
29/4/2006 01:44:17
Message: PARA DIANA MIRA MI AMOR LLAMALO EN EL GOOGLE ES EL MUSICMATCH JUKEBOX TE CONVIERTE ESO Y MUCHO MAS SABES QUE YA SIENTO QUE TE AMO
|
jorge Invitado
03/5/2006 15:46:18
Message: algui ke me ayude para convertirr archivos mpg a mtv porfaq se los agradecere muxo muxo
chao kauros nos vemos ojala alguien me ayude
|
Teresa Invitado 
04/5/2006 22:38:26
Message: POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE CONSIGO UN CONVERTIDOR PARA ARCHIVOS DE VIDEO MPG AVI A *.MTV. NECESITO PARA VER ESTOS ARCHIVOS EN MI REPRODUCTOR MP3. MUCHAS GRACIAS
|
Estuardo Invitado 
08/5/2006 05:52:53
Message: POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE CONSIGO UN CONVERTIDOR PARA ARCHIVOS DE VIDEO MPG AVI A *.MTV NECESITO PARA VER ESTOS ARCHIVOS EN MI MP4 PLAYER
|
gera Invitado 
08/5/2006 08:02:02
Message: como convirto formatos wmp windows mwdia player a dvd o mpgap o mpg a dvd
|
sergio Invitado 
10/5/2006 19:18:42
Message: porfabor necesito que me digan de que manera puedo transformar videos de fotmato avi,mpeg etc a mtv los necesito en mtv si hubiera algun modo de hacerlo porfabor comunicarmelo gracias.
|
seba gomez Invitado 
11/5/2006 06:56:51
Message: POR FAS AMIGOS TENGO EL MISMO PROBLEM DE TODOS NECECITO EL PROGRAMA PARA PASAR A MTV O AMV PERO ONDA = CON EL MP4 BIENE UN CD DONDE SALE EL PROGRAMA PARA PASAR A AMV PERO ESE FORMATO NO ME FUNCIONA NO TENGO IDEA PORKE Y ME DA UNA RABIA POR UNO COMPRA LAS COSAS PARA OCUPARLAS Y HE BUSCADO COMO LOKO Y NO PUEDO HACERLO FUNCIONAR PLIS AYUDEN GRACIAS DE ANTEMANO PORKE CONFIO EN USTEDES VALE XAU
|
jeramir Invitado 
12/5/2006 01:28:10
Message: Que tal, quisiera q por favor alguno de ustedes me ayude, enviandome un convertido de musica de WMA a Mp3. espero su ayuda
|
martin Invitado 
14/5/2006 18:47:26
| quieren el trasformador de amv para su IP: Logged
su extencion es real media player
y si lo quieren mandeme un correo y se los mando sin problema esta en igles
|
YORELY ZAMBRANO Invitado 
15/5/2006 20:51:11
Message: TENGO UN MP4 SOY VENEZOLANA Y LO COMPRE PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO COMVERTIR LOS VIDEOS AL FORMATO AMV PORFAVOR SERA QUE POR ALLI EXISTE4 UN CABALLERO QUE ME AYUDE ,EL CD NO ME SIRVE Y ESTOY CON FIEBRE POR PROVARLO AYUDEMENME ,ME PUEDEN RESPONDER A MI CORREO .
|
manuel Invitado 
17/5/2006 13:53:51
Message: el programa para convertir videos a formato AMV se llama "AMV Convert Tool" y hos lo podeis bajar en esta pagina : www PUNTO mympxplayer PUNTO com , es facil de usar y convierte cualquier formato lo unico q no se es como cambiar el tamaño del video, espero haberte ayudado con tu fiebre YORELY...
|
MANUEL Invitado 
17/5/2006 13:58:59
Message: alguien sabe como cambiar el tamaño del video AMV a 128 * 128 ,por q viene por defecto a 96 * 64 y no se puede cambiar gracias mi msn es msn es mbius1@hotmail
|
YORELY Invitado 
17/5/2006 21:59:11
Message: HOLA MANUEL SABES NO SE SI ES QUE TE EQUIVOCASTES PERO TE CUENTO QUE NO ME SALE NADA AQUI LE HE PEDIDO AYUDA A TODO EL MUNDO Y NADIEN ME HA PODIDO AYUDAR .TE MANDE MI CORREO SOY LA VENEZOLANA , PORFA AYUDAME EN LO QUE PUEDAS NO SE NI COMO BAJAR EL PROGRMA UN MUCHACHO ME ESTA AYUDANDO PERO NO SE POR QUE ES TAN DIFICIL .
|
manuel Invitado
18/5/2006 01:18:42
Message: mira no es nada dificil,si ves q de la pagina no puedes te lo puedes descargar del e mu le ,pon este nombre en el e m u l e: Amv Converter tiene 2.97 m b viene comprimido en rar y funciona de maravilla por cierto no recivi tu msn
|
manuel Invitado
18/5/2006 01:19:36
Message: alguien sabe como cambiar el tamaño del video AMV a 128 * 128 ,por q viene por defecto a 96 * 64 y no se puede cambiar gracias mi msn es msn es mbius1@hotmail
|
Reinov12 Invitado
18/5/2006 20:01:06
Ve a la carpeta donde está instalado el programa y abre el archivo "AmvTransform.ini" y donde dice "VIDEOWH=0", pon "VIDEOWH=1".
Ahora por defecto estará marcado como 128x96.
|
manuel Invitado
18/5/2006 22:40:46
|
CHRISTIAN Invitado 
19/5/2006 21:10:53
Message: OLA TNGO UN PROBLEMA KN MI MP4 YA K NECESITO KAMBIAR EL FORMATO DE LOS VIDEOS PARA PODER VERLOS EN EL. EL FORMATO DEL MP4 ES AMV Y NECESITARIA K ALGUIEN M AYUDARA PARA SABER KMO KNVERTIR MIS VIDEOS A ESTE FORMATO
KNT A MI KORREO XFAVOR
GRACIAS!!
|
José Luis Armas Invitado 
19/5/2006 21:19:43
Message: HOLA, TENGO UN MP4 Y PARA VER VIDEOS TENGO QUE BAJARLOS A FORMATO AMV, PORFAVOR AMIGOS ME PODRIAN MANDAR A MI CORREO UN CONVERTIDOR ESTARIA MUY AGRADECIDO, SOY DE PERU
|
FREDDY Invitado 
22/5/2006 01:06:48
Message: HLA :TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI MP4 NO SE COMO PUEDO PASAR MIS VIDEOS DE MI CAMARA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE UN CONVERTIDOR GRACIAS
|
jonathan Invitado 
22/5/2006 23:33:03
Message: tengo un mp3-mp4 y necesito videos en formato amv me oueden avisar de un convertidor o donde vajo videos en ese formato
|
paxtor Invitado 
23/5/2006 02:35:42
necesito la ayuda de alguien ke me diga si ay algun programa aparte del AVM COMVERT TOOL 3.68,yo me lo e bajado y lo tengo instalado pero no lo puedo iniciar y lo e entetado miles de veces,me estoy volvien loko y kiero ke me mp4 sirva para algo mas ke eskuxar musika,ke por algo me lo kompre.
gracias espero respuestas
|
manuel Invitado
23/5/2006 12:14:42
Message: si el programa no funciona bien desistalalo y pon este nombre en el e m u l e: Amv Converter tiene 2.97 m b viene comprimido en rar y funciona de maravilla
|
Tu nombre aquí Invitado
23/5/2006 12:19:45
Message: para pasar avi a dvd el mejor programa q he visto es AVI TO DVD es muy sencillo esta tb en el e mu le
para pasar vcd a dvd esta el nero 7 aunque es muy lento casi dos horas por pelicula LO MEJOR Q PODEIS HACER ES COMPRAROS UN REPRODUCTOR DIVX Q LO LEE TODOOOOOOOOOOOO
|
MANUEL Invitado
23/5/2006 12:23:07
Message: para pasar avi a dvd el mejor programa q he visto es AVI TO DVD es muy sencillo esta tb en el e mu le
para pasar vcd a dvd esta el nero 7 aunque es muy lento casi dos horas por pelicula LO MEJOR Q PODEIS HACER ES COMPRAROS UN REPRODUCTOR DIVX Q LO LEE TODOOOOOOOOOOOO y se graba como datos con el nero con lo q tardas muy poco y en un dvd te caben 6 peliculas con calidad dvd
|
hariatte Invitado 
24/5/2006 17:43:57
Message: como puedo cambiar las peliculas de formato avi a dvix,quiero copiarlas a un dvd y con el nero no me lo permite.gracias
|
fernando Invitado 
25/5/2006 23:27:32
| lyirics IP: Logged
Message: Hola a todos quisiera saber como hago para visualizar en mi mp4 los lyrics de formato IRC mientras se reproducen los mp3, quedo muy agracecido con quien me pueda ayudar.
|
claudia Invitado 
27/5/2006 00:00:01
| URGENTE!!!!!!1 IP: Logged
Message: HOLA!!!!!TENGO UN MP4 PLAYER..PERO TODAVIA NO LOGRO VER NINGUN VIDEO Y ME GUSTARIA PEDIRLES PORFAVOR QUE ME DIGAN COMO LO HAGO..CRE QUE TENGO QUE PONERLOS EN FORMATO AMV..PERO NO ENTIENDO COMO HACER ESO...LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN PLIS!!!!!!!!!!!
|
gerardo Invitado 
27/5/2006 06:01:00
TENGO UN GRAVE PROBLEMA ME COMPRE UN MP4
Y NO PUEDO VER VIDEOS NO SE QUE PASA SE QUE SE TIENEN QUE PASAR A FORMATO AMV PERO DE DONDE BUSCO LOS SACO ESOS VIDEOS NECESITO QUE ME AYUDEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI O SI SOLO LO UVIERA QUERIDO ME UBIERA QUEDADO CON MI MP3 NOMAS PORFA DE DONDE XUXA LOS CONVIERTO EN AMV QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR SE LOS PIDOS A TODOS LOS QUE CACHAN MAS PORFA SE LOS PIDO
|
Diego Invitado 
27/5/2006 19:34:20
| convertidores IP: Logged
Message: Hola si hay alguien que me ayude, necesito saber de donde bajar un programa que me convierta los videos MPG en AMV, por favor si alguien me dice que no se. Gracias
|
Carlos Invitado 
28/5/2006 15:55:20
Message: HOLA A TODOS, YO LO QUE NECESITO ES LO QUE LA MAYORIA DE GENTE NECESITA... NECESITO UN CONVERTIDOR DE CUALQUIER FORMATO DE VIDEO A FORMATO ".MTV" ME COMPRE UN MP4 PLAYER Y TAMPOCO ME FUNCIONA EL PROGRAMA QUE ME VIENE CON EL CD.
SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR DONDE CONSEGUIRLO, SE LO AGRADECERIA MUCHO
GRACIAS!
|
edinson Invitado 
28/5/2006 19:19:39
Message: hola lo k pasa es que me compre un ipod nano y no puerdo pasar videos y creo k me los pide a formate amv no kiero saber cm. gracias, espero respuestas
|
fernando Invitado 
28/5/2006 22:04:24
Message: Denuevo estoy preguntando por alguien que me explique como hago para visualizar las letras de las canciones mientrs estan sonando, o de donde puedo descargar los archivos, Gracias por cualquioer información.
|
aciscla Invitado 
31/5/2006 21:30:07
Message: Estoy buscando un convertidor de cd a dvd. He probado el CONVERTX TO DVD, es bueno, pero es un programa de prueba y necesito que sea GRATIS. Me urge un montónnnnnnnnn
Un saludo.
|
SAVior Invitado 
01/6/2006 03:45:51
Message: hola yo tengo una version del AMV convert tool que anda bien para convertir y me permite cambiar de 10 el tamaño del video a 128X128 y otras dimensiones. Es la version _v3 68 7z del programa mp3 player utilities
|
piero Invitado 
01/6/2006 17:32:42
Message: hola quiero saber si me pueden decir que programa puedo uasr para transformar cualquier tipo de video a formato amv
|
yorelis Invitado 
02/6/2006 18:19:35
Message: hola muchachas y muchachos ayudememen plis manuel no he podido bajar nada soy la venezolana
ayudame o cualquier otro
04123756696 codigo 0058
|
yorelis Invitado 
02/6/2006 18:19:59
Message: hola muchachas y muchachos ayudememen plis manuel no he podido bajar nada soy la venezolana
ayudame o cualquier otro
04123756696 codigo 0058
|
yorelis Invitado 
02/6/2006 18:20:11
ayudame o cualquier otro
04123756696 codigo 0058
|
yorelis Invitado 
02/6/2006 18:20:11
ayudame o cualquier otro
04123756696 codigo 0058
|
paloma Invitado 
03/6/2006 14:15:35
Message: hola kiero convertir mis videos a amv para ponerlos en mi mp4 plis avisadme cuando se sepa algo
|
david Invitado 
03/6/2006 18:38:45
Message: Mi problema es el siguiente, borre por accidente la carpeta donde se supone hay que meter los videos para que se vean, y no se que nombre hay que ponerle a la carpeta,e probao a crear una carpeta poniendole de nombre "videos" pero me dice el mp4 que no hay ningun archivo.
Por favor, ayudadme.
|
Danilo Invitado 
03/6/2006 23:41:13
Message: Necesito que alguien me ayude, deseo transformar un video de formato MPEG A FORMATO AMV para ver en un MP4... gracias
|
eduardo Invitado 
04/6/2006 02:07:19
Message: hola nesecito algun programa para convertir mis canciones en unformato maschico para que ocupen menos espacio en mi cel
gracias
|
BRYAN Invitado 
04/6/2006 20:48:37
amigos agreguenme a br_974 y lo que sigue @hot..y les dire como convertir hay una pagina pero esta pagina no me deja escruibirlas por qque di ce va contra reglas
|
Sandra Invitado 
06/6/2006 23:29:01
Message: Hola a todos. El programa que podeis usar para pasar cualquier formato de video a AMW es el AMW CONVERTER TOOL. Este programa lo podreis encontrar en la pagina www,mympxplayer,com. Se puede descargar gratuitamente y es un programa muy facil de usar. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme un e-mail que yo intentare solucionarla. Espero que tengais suerte.
|
javier Invitado 
07/6/2006 02:23:42
Message: hola acabo de adquirir un reproductor de video portatil y solo reproduce el formato .amv y me han informado que para poder tranformar videos comunes a este formato necesito el converter tool quisiera saber si alguien me pudiera mandar el programa o mandarme una liga plis
mi correo es dros_xhotmail.
|
Roberto Nuñez Invitado 
09/6/2006 18:57:15
Message: Por favor que alguien diga donde esta el convert tool para convertir los video a formato .AMV
a las direciones que han sujerido no he podido entrar, por favor que alguien haga mas facir esto.
Muchas gracias y espero de su cooperacion
saludos
Nuñez
|
wortios Invitado 
10/6/2006 12:38:20
Message: Tengo un problema, tengo el amv convert tool pero cuando intento pasar una pelicula me da error y no me la convierte, agradeceria k me ayudasen x favor.
|
gregorio Invitado 
10/6/2006 13:47:00
Message: Estoy utilizando el convertidor AMV CONVERT, pero no puedo ver los comandos para hacer la transformación.
Guiándome por el archivo de ayuda puedo hacerlo, pero ¿es posible cambiar los colores de la pantalla para poder hacerlo de manera directa?
|
Vicente Invitado
10/6/2006 19:39:20
Message: please necesito ayuda, kero ke en mi mp4 los videos se vean a 128x128 quien m puede ayudar??
|
leonardo Invitado 
11/6/2006 00:28:58
Message: plx ayudenme q algen me ayuyde a transformar videos a awm o algo asi pa mi mp4 plx
|
Jonnathan Invitado 
11/6/2006 01:56:39
Message: Hola,tengo problemas con mi AMV Convert Tool, cuando quiero instalarlo,el programa me dice:"C\WINDOWS\TEMP\RAR$DI74.740.MSI.CAB compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él", por favor ayudenme que este tal MSI.CAB DAÑADO me esta volviendo loco y ni siquiera me deja instalar el convertidor POR FAVOPR AYUDENMEEEE.
Gracias
|