| From | Message |
cjuliocm Invitado 
03/7/2003 07:52:12
|
Tema: ayuda con ad-aware IP: Logged
Mensaje: no se ingles y este programa solo esta en este idioma. necesito que alguine me guie en su utilizacio, le doy que escanee todo mi pc, luego aparecen 92 archivo, le doy next y me pide que borre estos archivos. no se si son archivos desocnfiables o realmente virus de mi pc. alguien puede ayudarme para no cagarla??
|
lukor Administrator 
03/7/2003 08:58:33
| RE: ayuda con ad-aware IP: Logged
Puedes borrarlos con total tranquilidad. La mayoría de esos archivos son cookies y, tal vez, algo de Spyware (Gator, sobre todo, que es ahora mismo el más extendido).
En lo que Ad-Aware no se va a meter es en el terreno de los virus. Si tienes algún problema de virus o sospechas que lo tienes deberías instalarte inmediatamente un antivirus, quie para eso están.
|
Fabio Invitado 
22/4/2004 21:03:10
Message: Yo recien descarge el programa y esta todo en ingles y tampoco entiendo, queiro saber como se utiliza,mas o menos y para que sirve ese programa,Ad Aware 6.0
|
MADELINE Invitado 
17/5/2004 21:38:03
| MI PC ESTAMUY LENTO IP: Logged
Message: LA PROCTECION DE MI COMPUTADORA ESTA MUY LENTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO!GRACIAS DE ANTE MANO
|
Felipe Invitado 
29/6/2004 17:21:06
Una cosilla, el ad-aware no es un antivirus, es un software que detecta troyanos o entradas corruptas en el registro del sistema (consecuencia de éstos).
Los elementos que os aparezcan al finalizar el scan no tengias miedo a eliminarlos, no causará ningún problema en el comportamiento de vuestro sistema operativo, más bien al contrario.
Yo tambien lo tengo en inglés, pero su utilización es bastante sencilla. Teneis 3 opciones de scan :registro, una básica y la personalizada.
En la personalizada podeis detallar qué discos o carpetas quereis analizar, aunque yo prefiero realizar un scan completo de todos los discos.
Espero haberos ayudado, un saludo.
|
jesus alejandro Invitado 
01/11/2004 03:05:37
| Mi pc es muy lenta lentisisisisma parece 100Mhz IP: Logged
hago clic por ejemplo en la barra de tareas
y se queda activo el disco duro durante
6 seg. ¿como le hago?
|
juan pablo castañe Invitado 
01/11/2004 03:59:23
Message: la solucion para cambiarle el idioma al addware 6.0 es la siguiente es muy facil
abre el add ware busca una ruedita con forma de piñon que se llama secttins le das clic isquierdo y te sale una ventana general options busca language file
dale a la flechita i sale la opcion ingles y español eliges la que te guste y te quedara en el idioma que elijas
|
yo Invitado 
04/11/2004 13:15:22
Message: Una pregunta. Si una vez que escaneas y quitas todo. ¿Porque evuelven a parecer dias despues otros pocos de ellos?
|
kay Invitado 
17/12/2004 00:31:44
Message: despues de escanera mi equipo con ad-aware , intento abrir el Kazzaa y se cierra porque no se pueden abrir las publicidad, como hago para sacar del escaneo este programa?
Gracias
|
carmen Invitado 
24/12/2004 01:41:35
Message: mi pc es lenta algun programa para acelerar su funcionamiento si fueran tan amables
|
Wachimiro Invitado 
09/1/2005 23:32:32
Message: Hola mi problema con ad aware es que a la hora de uniciar me va todo bien pero cuando lleva unos 1300 archivos de repente pasa a 40.000 y no me detecta ningun espia, es decir no em funciona bien ya que antes me detectaba el VX2 y no me dejaba borrarlo y ahora ni eso no me detecta ninguno, solo em deja borrar las MRU.
Si alguien me mandara la solucion se lo agradeceria.
Yo creo que la solucione sta en desinstalar el ad aware y borrar las llaves de registro si alguien me puede indicar como se hace se lo agradeceria.
MUCHAS GRACIAS.....
cagardepie@hotmail . com
|
david Invitado 
10/1/2005 02:31:53
Message: les falta mucho solo tienen que cambiar el idioma,y si no lo tienen descargarlo de la pagina.
la intalacion es muy sencilla,
|
leandro Invitado 
20/1/2005 16:56:03
Message: hola yo tengo un parche para trducir el ad-aware al español si lo queres agregadme. mi msn es leandpr@...
|
cesar Invitado 
25/1/2005 04:24:40
Message: quisiera saber de donde puedo bajar el programa gratis, desde ya muchas gracias. cesar
|
joselo Invitado 
03/2/2005 00:27:29
Message: tengo un problema de spyware, cuando utilizo el ad-aware los elimina pero cuando reinicio la pc todavia se encuentran en el sistema,
si alguien tiene la respuesta a eso por favor escribame al siguiente e-mail:a mi hotmail la_maldad99@
|
joselo Invitado 
03/2/2005 00:27:59
Message: tengo un problema de spyware, cuando utilizo el ad-aware los elimina pero cuando reinicio la pc todavia se encuentran en el sistema,
si alguien tiene la respuesta a eso por favor escribame al siguiente e-mail:a mi hotmail la_maldad99@
|