Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cjuliocm
Invitado
 Email

03/7/2003
07:52:12
Tema: ayuda con ad-aware
IP: Logged

Mensaje:
no se ingles y este programa solo esta en este idioma. necesito que alguine me guie en su utilizacio, le doy que escanee todo mi pc, luego aparecen 92 archivo, le doy next y me pide que borre estos archivos. no se si son archivos desocnfiables o realmente virus de mi pc. alguien puede ayudarme para no cagarla??

lukor
Administrator
 Email

03/7/2003
08:58:33
RE: ayuda con ad-aware

Muy buenas.

Puedes borrarlos con total tranquilidad. La mayoría de esos archivos son cookies y, tal vez, algo de Spyware (Gator, sobre todo, que es ahora mismo el más extendido).

En lo que Ad-Aware no se va a meter es en el terreno de los virus. Si tienes algún problema de virus o sospechas que lo tienes deberías instalarte inmediatamente un antivirus, quie para eso están.

Fabio
Invitado
 Email

22/4/2004
21:03:10

Yo recien descarge el programa y esta todo en ingles y tampoco entiendo, queiro saber como se utiliza,mas o menos y para que sirve ese programa,Ad Aware 6.0

MADELINE
Invitado
 Email

17/5/2004
21:38:03
MI PC ESTAMUY LENTO

LA PROCTECION DE MI COMPUTADORA ESTA MUY LENTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO!GRACIAS DE ANTE MANO

Felipe
Invitado
 Email

29/6/2004
17:21:06

Una cosilla, el ad-aware no es un antivirus, es un software que detecta troyanos o entradas corruptas en el registro del sistema (consecuencia de éstos).

Los elementos que os aparezcan al finalizar el scan no tengias miedo a eliminarlos, no causará ningún problema en el comportamiento de vuestro sistema operativo, más bien al contrario.

Yo tambien lo tengo en inglés, pero su utilización es bastante sencilla. Teneis 3 opciones de scan :registro, una básica y la personalizada.

En la personalizada podeis detallar qué discos o carpetas quereis analizar, aunque yo prefiero realizar un scan completo de todos los discos.

Espero haberos ayudado, un saludo.

jesus alejandro
Invitado
 Email

01/11/2004
03:05:37
Mi pc es muy lenta lentisisisisma parece 100Mhz

Me estoy enojando mucho lenta,lenta y lenta esta
hago clic por ejemplo en la barra de tareas
y se queda activo el disco duro durante
6 seg. ¿como le hago?

juan pablo castañe
Invitado
 Email

01/11/2004
03:59:23

la solucion para cambiarle el idioma al addware 6.0 es la siguiente es muy facil

abre el add ware busca una ruedita con forma de piñon que se llama secttins le das clic isquierdo y te sale una ventana general options busca language file
dale a la flechita i sale la opcion ingles y español eliges la que te guste y te quedara en el idioma que elijas

yo
Invitado
 Email

04/11/2004
13:15:22

Una pregunta. Si una vez que escaneas y quitas todo. ¿Porque evuelven a parecer dias despues otros pocos de ellos?

kay
Invitado
 Email

17/12/2004
00:31:44

despues de escanera mi equipo con ad-aware , intento abrir el Kazzaa y se cierra porque no se pueden abrir las publicidad, como hago para sacar del escaneo este programa?
Gracias

carmen
Invitado
 Email

24/12/2004
01:41:35

mi pc es lenta algun programa para acelerar su funcionamiento si fueran tan amables

Wachimiro
Invitado
 Email

09/1/2005
23:32:32

Hola mi problema con ad aware es que a la hora de uniciar me va todo bien pero cuando lleva unos 1300 archivos de repente pasa a 40.000 y no me detecta ningun espia, es decir no em funciona bien ya que antes me detectaba el VX2 y no me dejaba borrarlo y ahora ni eso no me detecta ninguno, solo em deja borrar las MRU.

Si alguien me mandara la solucion se lo agradeceria.

Yo creo que la solucione sta en desinstalar el ad aware y borrar las llaves de registro si alguien me puede indicar como se hace se lo agradeceria.

MUCHAS GRACIAS.....

cagardepie@hotmail . com

david
Invitado
 Email

10/1/2005
02:31:53

les falta mucho solo tienen que cambiar el idioma,y si no lo tienen descargarlo de la pagina.
la intalacion es muy sencilla,

leandro
Invitado
 Email

20/1/2005
16:56:03

hola yo tengo un parche para trducir el ad-aware al español si lo queres agregadme. mi msn es leandpr@...

cesar
Invitado
 Email

25/1/2005
04:24:40

quisiera saber de donde puedo bajar el programa gratis, desde ya muchas gracias. cesar

joselo
Invitado
 Email

03/2/2005
00:27:29

tengo un problema de spyware, cuando utilizo el ad-aware los elimina pero cuando reinicio la pc todavia se encuentran en el sistema,
si alguien tiene la respuesta a eso por favor escribame al siguiente e-mail:a mi hotmail la_maldad99@

joselo
Invitado
 Email

03/2/2005
00:27:59

tengo un problema de spyware, cuando utilizo el ad-aware los elimina pero cuando reinicio la pc todavia se encuentran en el sistema,
si alguien tiene la respuesta a eso por favor escribame al siguiente e-mail:a mi hotmail la_maldad99@

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Se me reinicia el ordenador constantemente
RE: Se me reinicia el ordenador constantemente
Amaral
nesecito
saludos..
Canal Nostalgia, ShowTime....
COMO PASAR DEL FORMATO .MOV A .AVI O .MPG O .MPEG
Magnificas vacaciones!!!
error "enviar a"
3com 3013 win 2000
discografia
AYUDA!!!!
diseño web
Internet a través de la red eléctrica
busco musica anuncio del libreton del bbva
Cancion Anuncio Colonia "OCEAN"
No puedo escuchar Musica ElCorteIngles:Ayuda!!!!
Pueblos de Madrid
problemas con internet para XP
hago álbumes de fotos en cd (Puerto Real)
acceso rapido en dos particiones
necesito ayuda
Problemas servidor novell y XP
Gravadora DVD- (!!)
Cuenta Administrador
Acid Pro
el CANTO del LOCO
poner pad de sega dreamcast para pc
EL AMOR VERDADERO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
caza

© Lexur