| From | Message |
Sita Invitado 
01/8/2004 01:25:34
|
Tema: engaño IP: Logged
Mensaje: hola, acudo a este medio por desesperada, creo que mi novio me engaña, con una chica que acabo de conseguir su correo, me gustaria saber su contraseña, para saber si él le escribe.espero que me puedan ayudar un beso y gracias
|
ana Invitado 
01/8/2004 14:27:51
| RE: engaño IP: Logged
Message: No tengo ni idea de como puedes conseguir su contrasena, pero puedes intentar mandarle un mensaje como si furas la otra chica desde otro correo y esperar a ver si te responde, tambien puedes pedirle a una amiga que le llame por telefono simulando que es la otra chica y ver como actua, pero de todos modos no te preocupes chica hay muchos peces en el mar.
|
franco Invitado 
05/11/2004 06:28:30
entar en el messenger de tu novio y mandale un mail.diciendo [que si le llegaron los mail que le mando supuestamente tu novio anteriormente]
y que te conteste a una hora determinada que te convenga avos...
|
franco Invitado 
05/11/2004 06:29:16
entar en el messenger de tu novio y mandale un mail.diciendo [que si le llegaron los mail que le mando supuestamente tu novio anteriormente]
|
franco Invitado 
05/11/2004 06:29:41
|
roxana Invitado 
07/11/2004 20:19:50
Message: hola bueno tengo la impresion de q mi novio me engaña ose a mi me cuentas muchas cosas de el pero no se si sea verdad nose como puedo descubrir el estudia en una escuela particular y me han dicho q esta con una de sus amigas de su escuela la verdad no se q hacer ayudenme plis
|
METAL Invitado 
07/11/2004 21:39:18
Message: Y POR QUE DEMONIOS NO HABLAS SINCERAMENTE, POR QUE NADA MAS ANDAS DE MENSA TRATANDO DE ESPIAR A LA GENTE Y ESO NO TE AGRADARIA A TI O SI??????????
|
Diane Invitado 
08/11/2004 19:29:29
| DESESPERADA IP: Logged
Message: hola, me gustaria que me dierais consejos, tengo 26 años y mi novio 31, nos casamos o casabamos en mayo y lleva un mes diciendo que no lo tiene claro, haciendo su vida, y pasando de mi que no me coge las llamadas ni nada... Que debo hacer? Gracias
|
ARIADNA Invitado 
09/12/2004 17:26:03
Message: sita, me esta pasando un caso parecido al tuyo,pero con el movil, le cogi unos mensajes a mi novio de una chica con la que antes, hace muchos años me fue infiel (lo deje por esto pero luego volvilmos)los mensajes no dicen nada muy comprometedor,pero lo que mas me molesto es que en vez de con el nombre de esta chica el numero de telefon estaba guardado con la marca de su compañia de telefono, asi si yo lo veia pensaria que era un mensaje de publicidad,he hablado con el y dice que lo puso asi porque sabia que me iba a enfadar,me estoy volviendo loca no se que pensar
|
norma Invitado 
22/12/2004 19:40:15
Message: creo que mi novio ,me engaña,ya que cambio su actitud conmigo,y no se porque y no se que hacer
|
ANONIMO Invitado 
29/3/2005 03:15:07
Message: un amigo sabe como conseguir claves de hotmail y yahoo, pero cobra, aca esta en mexico, si les interesa, publiquen y le doy info
|