Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sita
Invitado
 Email

01/8/2004
01:25:34
Tema: engaño
IP: Logged

Mensaje:
hola, acudo a este medio por desesperada, creo que mi novio me engaña, con una chica que acabo de conseguir su correo, me gustaria saber su contraseña, para saber si él le escribe.espero que me puedan ayudar un beso y gracias

ana
Invitado
 Email

01/8/2004
14:27:51
RE: engaño

No tengo ni idea de como puedes conseguir su contrasena, pero puedes intentar mandarle un mensaje como si furas la otra chica desde otro correo y esperar a ver si te responde, tambien puedes pedirle a una amiga que le llame por telefono simulando que es la otra chica y ver como actua, pero de todos modos no te preocupes chica hay muchos peces en el mar.

franco
Invitado
 Email

05/11/2004
06:28:30

entar en el messenger de tu novio y mandale un mail.diciendo [que si le llegaron los mail que le mando supuestamente tu novio anteriormente]
y que te conteste a una hora determinada que te convenga avos...

franco
Invitado
 Email

05/11/2004
06:29:16

entar en el messenger de tu novio y mandale un mail.diciendo [que si le llegaron los mail que le mando supuestamente tu novio anteriormente]

franco
Invitado
 Email

05/11/2004
06:29:41

roxana
Invitado
 Email

07/11/2004
20:19:50

hola bueno tengo la impresion de q mi novio me engaña ose a mi me cuentas muchas cosas de el pero no se si sea verdad nose como puedo descubrir el estudia en una escuela particular y me han dicho q esta con una de sus amigas de su escuela la verdad no se q hacer ayudenme plis

METAL
Invitado
 Email

07/11/2004
21:39:18

Y POR QUE DEMONIOS NO HABLAS SINCERAMENTE, POR QUE NADA MAS ANDAS DE MENSA TRATANDO DE ESPIAR A LA GENTE Y ESO NO TE AGRADARIA A TI O SI??????????

Diane
Invitado
 Email

08/11/2004
19:29:29
DESESPERADA

hola, me gustaria que me dierais consejos, tengo 26 años y mi novio 31, nos casamos o casabamos en mayo y lleva un mes diciendo que no lo tiene claro, haciendo su vida, y pasando de mi que no me coge las llamadas ni nada... Que debo hacer? Gracias

ARIADNA
Invitado
 Email

09/12/2004
17:26:03

sita, me esta pasando un caso parecido al tuyo,pero con el movil, le cogi unos mensajes a mi novio de una chica con la que antes, hace muchos años me fue infiel (lo deje por esto pero luego volvilmos)los mensajes no dicen nada muy comprometedor,pero lo que mas me molesto es que en vez de con el nombre de esta chica el numero de telefon estaba guardado con la marca de su compañia de telefono, asi si yo lo veia pensaria que era un mensaje de publicidad,he hablado con el y dice que lo puso asi porque sabia que me iba a enfadar,me estoy volviendo loca no se que pensar

norma
Invitado
 Email

22/12/2004
19:40:15

creo que mi novio ,me engaña,ya que cambio su actitud conmigo,y no se porque y no se que hacer

ANONIMO
Invitado
 Email

29/3/2005
03:15:07

un amigo sabe como conseguir claves de hotmail y yahoo, pero cobra, aca esta en mexico, si les interesa, publiquen y le doy info

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Grabar Karaoke
engaño
problama disco duro
me pide contraseña para abrir archivo .ace
problemas con video vcd
problemas con Internet Explorer
MSN en mi movil
No conecto a Internet
parecida a famosa
VACIAR POR COMPLETO EL DISCO DURO
bajar musica para dvd