Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mariana
Invitado
 Email

02/8/2004
04:18:29
Tema: MSN en mi movil
IP: Logged

Mensaje:
Me gustaria saber como puedo hacer para que me manden desde msn mensajes a mi movil. Desde ya muchas gracias

mariano
Invitado
 Email

01/9/2004
16:49:35
RE: MSN en mi movil

ME GUSTARIA SABER COMO ES EL METODO PARA ACTIVAR MI CELULAR JUNTO CON MI MSN, TENGO UN AMIGO QUE LO HA ECHO PERO NO QUIERE CONTARME COMO LO LOGRO, Y BUENO, ME VENDRIA RE BIEN PORQUE TRABAJO CON PEDIDOS QUE ME HACEN A MI CORREO Y NO SIEMPRE TENGO AL ALCANCE UNA COMPUTADORA PARA CHEQUEAR MIS CORREOS, DESDE YA MUCHAS GRASIAS.

pool anthony
Invitado
 Email

12/9/2004
03:35:43

igual q la anterior pregunta no se si Me podrias decir como puedo hacer para que me manden desde msn mensajes a mi movil no se me podrias decir thanks you !!!

pool anthony
Invitado
 Email

12/9/2004
03:36:59

igual q la anterior pregunta no se si Me podrias decir como puedo hacer para que me manden desde msn mensajes a mi movil no se me podrias decir thanks you !!!

JUANJOR
Invitado
 Email

21/9/2004
19:42:35

DIEGO
Invitado
 Email

24/9/2004
03:51:03

necesito saber komo le hago para tener el ikono amarrilllo en el msn y ademas descargar el msn movil es urgente lo necesito

eduardo
Invitado
 Email

28/9/2004
23:30:48

mira, yo lo he hecho con movicom y cti y no funciona, te matas enviando mensajes desde msn messenger, te dice que fue enviado pero no llega al celular.

popo
Invitado
 Email

29/9/2004
00:29:00

quiero saber como tener en mi mi celular msn es es todo gracias

Mariano
Invitado
 Email

02/10/2004
01:39:59

Me gustaria saber como puedo hacer para que me manden desde msn mensajes a mi movil. Desde ya muchas gracias

Roberto Terc
Invitado
 Email

03/10/2004
23:03:22

Tienen que tener notificacion de email en su movil. lo que hace el messenger es que envia un emai al correo de tu movil. entonce al tener notificacion Aparece el nick de quien te envia y el mensaje (solo mensaje de 160 caracteres

vidal
Invitado
 Email

08/10/2004
14:51:16
bueno ..

lo del icono amarillo no sirve, y para conectarte a tu messenger desde tu cel. solo envia la palabra RE al 123 y despues sigues los pasos

abrahan
Invitado
 Email

15/10/2004
23:59:33

por favor me pueden escribir para decirme como hago para tener MSN en mi movil,

crissss++++
Invitado
 Email

27/10/2004
16:01:40

NO ANDA CON LA GARCHA DE CTIIIIII !!!!!!!!!! SI ALGUNO SABE COMO HACERLO PLEASE HAGAMELO SABER.... BYE !

rik
Invitado
 Email

02/11/2004
05:43:29

Yo tambien tengo CTi, y no sirve ni ahi!! para unifon anda OK! Manden mails los que quieran el tuto para poder enviar sms desde msn que se los paso ;)

diurbis carnevale
Invitado
 Email

03/11/2004
12:58:15

Necesito saber como entrar en mi msn desde mi movil es un V-810 de motorola linea Telcel

Emilio
Invitado
 Email

05/11/2004
03:53:17

Hola, si sabes como se hace para poder tener una sesion abierta del msn desde un movil, PLEASE, que pag... o como es q tengo q hacer... respondeme a este mail. emilio_sg2002 hotmail com

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Grabar Karaoke
engaño
problama disco duro
me pide contraseña para abrir archivo .ace
problemas con video vcd
problemas con Internet Explorer
MSN en mi movil
No conecto a Internet
parecida a famosa
VACIAR POR COMPLETO EL DISCO DURO
bajar musica para dvd