Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
teideluna
Invitado
 Email

02/8/2004
13:30:36
Tema: VACIAR POR COMPLETO EL DISCO DURO
IP: Logged

Mensaje:
UNA VEZ EL ORDENADOR NO ME IBA BIEN, Y LO LLEVE DONDE LO COMPRE, AHI UN CHICO NO SE QUE LE HIZO, Y LE QUITO TODO, PROGRAMAS, FOTOS... TODO LO QUE NO ERA ORIGINAL DEL ORDENADOR, ESO ES LO QUE QUIERO HACER YO, BORRARLO TODO, DEJANDO SOLO LO QUE VENIA EN EL ORDENADOR PARA QUE FUNCIONE, COMO SI ME LO HUBIERA COMPRADO NUEVO.

Johana
Invitado
 Email

10/12/2004
19:09:30
RE: VACIAR POR COMPLETO EL DISCO DURO

Tengo el disco casi lleno y no me deja inslatar nungun programa ni juego por que no hay suficiente espacio, yo he borrado fotos , documentos, programas que no utilizaba pero todavia sigue lleno, como puedo hacer si ya todo lo que tengo en el ordenador es importante?

osmar
Invitado
 Email

20/2/2005
00:54:34

quisiera saber como tengo que hacer para vaciar el disco,para ponerle todo nuevo,incluido el windows xp

janira
Invitado
 Email

20/2/2005
01:03:21

Pues eso.... quiero saber como vacio por completo mi disco duro igual como cuando lo compre

sheyla
Invitado
 Email

27/8/2005
19:56:28

para dejar la computadora como si fuese nueva hay que formatearla para esto deves tener el discvo de instalacion de windows xp y luego vas a mi pc y le das un clic derecho al disco local c le das a formatear y sigue los pasos, luego entra el cd a la computadora e instala windows de nuevo.

bye.

lupe
Invitado
 Email

16/9/2005
18:31:16

quiero saber como vacio por completo mi disco duro igual como cuando lo compre

peter
Invitado
 Email

13/3/2006
23:50:22

Bueno primero hacen click derecho en el disco q quieren formatear, luego introducen el CD de instalaciòn de windows XP o la que tengas y despues de esto instalas todos tus programas que quieras y no hay otra forma de arreglar tu maquina esto haces si entro un virus en tu compu. Ah porfa deanme la rpta. como hago si el virus ya se comio todoo los programas en mi compucomo trabajo para arreglar a mi compu.

Armando Rea
Invitado
 Email

10/4/2006
19:00:35

Hola, deseo me informen cual es el procedimiento que debo seguir para vaciar mi disco duro, e instalar de nuevo windows xp.

LuXo
Invitado
 Email

24/8/2006
22:49:05

Hola, lo mismo quiero saber y deseo que me informen cual es el procedimiento que debo seguir para vaciar mi disco duro, e instalar de nuevo windows xp.

Tu nombre aquí
Invitado

28/8/2006
15:33:07

hola cuando intento formatear el disco no me deja

Tu nombre aquí
Invitado

20/9/2006
19:55:38

hola cuando intento formatiar el disco duro sale windows no puede compleatar el formato, kiero dejar mi ornador desde la vez q lo compre...xq tengo muchos probremas ahh y otra cosa q no puedo instalar programas de las paginas de internet como juegos no q pasa sera algo q tenga q ver con este signo html no lo se xq trato de copiar archivos fotos de internet y pegarlos a una carpeta y no la copia diganme q puedo hacer kisiera q respondieran y q me digan q debo hacer x fa no puedo hacer nada todo me lo niega respondanme...

Tu nombre aquí
Invitado

22/9/2006
02:15:59

liderot
Invitado
 Email

11/4/2007
23:50:41

como le hago para dejar mi pc como cuado la compre. osea sin programas ni sistema operativo y dejarla limpia por completo ¿ es posible eso? y asi instalar otra ves todo nuevamente

boony
Invitado
 Email

22/5/2007
18:20:18

lo mismo me gustaria saber como vaciar el disco duro pero sin borrar las partidas guardadas de los juegos ni los juegos, y como hacer si tengo un virus,gracias

hector reinoso
Invitado
 Email

20/7/2007
20:13:22
Rtengo un virus en el disco duro y o peor q el pc

bueno resulta q por esa cosas de la vida m entro un virus a un pc q no es mio y lo q pasa q no puedo eliminarlo = yo entiendo re poco de computadore y eesos por favor ayudenme es de vida o muerte por fa

emilyster
Invitado
 Email

27/7/2007
00:50:06

tengo 2 xp en una particion,como el primero quedó mal compré otro y lo puse de nuevo en el mismo disco,creyendo que se anulaba el anterior, puedo borrar uno sin formatear?gracias

Cristian
Invitado
 Email

01/8/2007
23:49:51
borrar paginas de internet de la computadora

¿como hago para borrar de la computadora las paginas de internet en las que entro?

sandra
Invitado
 Email

14/8/2007
22:39:18

como puedo hacer para vaciar por completo el disco duro el disco de mi maquina es de 40 y lo formateo usando el cd de win, xp y luego cuando compruebo la capacidad del disco estando asi vacio solo con la nueva instalacion de win xp me dice que tengo 13 porque no puedo dejarlo vacio por completo , desde ya muchas gracias por su ayuda

kidey
Invitado
 Email

19/8/2007
19:34:33

Los discos duros al igual que los pendrives traen una capacidad "ideal" y otra "real". Si me dices que es de 40gb es muy probable que este estando nuevo y sin incorporarle ningun archivo ni nada marque unos 37 a 38 gb.
Si ya has instalado un sistema operativo y formateas tu disco duro para dejarlo como nuevo, eso no va a significar que tu disco tendrá nuevamente el espacio de 37- 38 gb. El disco guarda la información en "cluster", pero lo que ocurre es que no todos los archivos son eliminados o borrados del disco y por eso a medida que vamos ocupando mas espacio en nuestro disco al momento de formatear iremos perdiendo cierta capacidad.
Retomando tu problema, dices que instalas XP y que de "40gb" te quedan 13gb, ¿estas segura que instalas windows XP y no Windows Vista? Windows XP ocupa cerca de 7gb mientas que Vista...buuuuuu
es un tragon de ram y disco, pero es esteticamente agradale.

pedro p.s.
Invitado
 Email

20/8/2007
14:32:59

como puedo vaciar por completo mi ordenador y progamarlo como nuevo?gracias

pedro p.s.
Invitado
 Email

20/8/2007
14:35:55

como puedo vaciar mi ordenador por completo y programarlo de nuevo.gracias

juan carlos
Invitado
 Email

04/9/2007
10:07:36

Vereis quiero vaciar por completo mi ordenador, pero cuando meto el disco de windows, me dice que la version que tengo es mas avanzada y no me deja, como puedo dejarlo, vacio por completo, tengo todos los driver ya copiados en discos. gracias.

marisa
Invitado
 Email

21/9/2007
23:26:11

jose
Invitado
 Email

19/10/2007
04:42:23

para vaciar completo el disco duro deves de apagar tu monitor y luego encenderlo y al mismo tiempo acabado de encender deves darle a f 10 varias veces seguida ,luego te va a salir un cartel el cual deves de poner ok , y luego te sale un cartel deves dfar en opciones y luego te sale 2 opciones en la parte superior ,uno de ellos ,que va a ser el de abajo te dira programa system destruction da clik hay y luego en next y ve siguiendo los pasos y eso te llevara a destruir todo programa que tengas en tu pc y dejarla completamente vacia ,para volver a conectar tu windous deveras insertar un disco con elprogram y formatearla ,eso es todo

RICARDO MARRIAGA
Invitado
 Email

30/10/2007
15:09:32

Como vaciar por completo el disco duro de mi maquina?

maria eugenia
Invitado
 Email

04/11/2007
10:19:41

hola tengo un problema quisiera poder vaciar el disco duro pero no se como no puedo descargarme pelis porque dice que espacio insuficiente no se que hacer hagradeceria la ayuda de alguien que supiera del tema y me echara una mano tambien tengo una carpeta con el nombre hotbar que quisiera borrar pero no me deja porque dice que esta contra escritura no entiendo mucho de ordenadores y por eso necesito vuestra ayuda.gracias.

Pablo
Invitado
 Email

25/12/2007
08:55:42

PARA FORMATEAR EL DISCO DURO SE INSERTA EL CD INSTALDOR DE WINDOWS XP
SE REINICIA LA MAKINA Y AL MOMOMENTO QUE DIGA PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INICIAR DESDE CD PRESIONAN ENTRAR
*PERO ESTA FORMA NO BORRA POR COMPLETO EL DISCO DURO!! QUEDAN ALGUNAS COSAS COMO DRIVERS ANTIGUOS Y PODRIAN PERSISTIR LOS FAMOSOS VIRUS QUE DICEN NO BORRARCE NI SIQUIERA CON FORMATEAR EL COMPUTADOR..
LO QUE SE PUEDE ACER ES ARRANCAR EL COMPUTADOR DESDE EL MODO DE DOS Y ESCRIBIR FORMAT C:(C: DEPENDE DE LA LETRA DEL DISCO DURO QUE DESEAN FORMATEAR)
NO LES PUEDO AYUDAR ACERCA DE COMO ENTRAR A DOS PORQUE TODAVIA ESTOY APRENDIENDO ESO PERO HOY MISMO LA FORMATEO Y LES AYUDARE

CAB
Invitado
 Email

11/3/2008
10:46:31

Como formateo el Disco duro, quitando todos los archivos temporales, ya que cuando se formatea quedan archvios que pueden ser recuperados, eso es loq eu no quiero, como doy formato completo, hay una opcion en ms-dos con el format alguien me puede decir cual es

filo
Invitado
 Email

27/4/2008
05:21:54

No se que programas sacar para no estropear nada, y el disco esta saturado,
gracias

ricardo vichino rios
Invitado
 Email

07/7/2008
23:33:19

nose como vaciar mi disco como aser para vaciar

monika
Invitado
 Email

08/7/2008
13:45:22

como puedo vaciar por completo mi disco duro gracias..la desesperada

mario
Invitado
 Email

31/7/2008
02:18:31

para formatear el pc metes el disco del xp reinicias el ordenador i te saldra (pulse algunta tecla para iniciar desde el cd) i sigue las intruciones

si no te sale el mensaje reinicia la pc entra en la bios i configurala para que arranque desde el cd

nico
Invitado
 Email

15/8/2008
13:06:43

para vaciar x completo tenes q ir a panel de control.cuando hayas puesto panel de control pones rendimento y mantenimiento.cuando apretaste pone liberar espacio en disco duro y t va a aparecer todo lo q quieras borrar

Esteban
Invitado
 Email

08/11/2008
22:08:29

quiero limpiar x completo el disco de mi compuatadora ¿cómo le hago?

Maguie
Invitado
 Email

13/12/2008
17:08:18

En mi computadora se me borro todo del background(los iconos) y no me quiere abrir ningun folder ni mis documentos y no se que puedo hacer. solamente me abre el internet y pues necesito borrar todo el disco duro

joanmiquel
Invitado
 Email

31/12/2008
00:01:01

YOBANI
Invitado
 Email

01/1/2009
17:39:59

ESTO SI QUE ES VACIAR DICO DURO CHAO FELIZ AÑO NUEVO

anahi
Invitado
 Email

04/2/2009
20:28:12

RUBEN DARIO
Invitado
 Email

06/4/2009
15:24:09

QUIERO RESETEAR O VACIAR MI DISCO DURA PARA QUE COMIENSE DE CERO PERO PONGO EL CD DE WINDOWS XP PACK2 Y EN EL PÀSO QUE DICE QUE SI QUIERO REISTALARLO COMPLETAMENTE ME DA UNA OBCION D LA APLICO Y ME DICE QUE NO SE PUEDE VACIAR PORQUE HAY UN ARCHIVO QUE SE NESECITA PARA FINALIZAR LA INSTALCION DE WINDOWS.
EL QUITA TODOS LOS PROGRAMAS APARENTEMENTE PERO SIGUE CON LA MISMAS GB LLENAS QUE PUEDO HACER. GRACIAS DE ANTEMANO A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.

RUBEN DARIO
Invitado
 Email

06/4/2009
15:33:33

QUIERO RESETEAR O VACIAR MI DISCO DURA PARA QUE COMIENSE DE CERO PERO PONGO EL CD DE WINDOWS XP PACK2 Y EN EL PÀSO QUE DICE QUE SI QUIERO REISTALARLO COMPLETAMENTE ME DA UNA OBCION D LA APLICO Y ME DICE QUE NO SE PUEDE VACIAR PORQUE HAY UN ARCHIVO QUE SE NESECITA PARA FINALIZAR LA INSTALCION DE WINDOWS.
EL QUITA TODOS LOS PROGRAMAS APARENTEMENTE PERO SIGUE CON LA MISMAS GB LLENAS QUE PUEDO HACER. GRACIAS DE ANTEMANO A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Grabar Karaoke
engaño
problama disco duro
me pide contraseña para abrir archivo .ace