Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
antonio
Invitado
 Email

02/8/2004
19:04:23
Tema: hacer karaoke
IP: Logged

Mensaje:
como hago para bajar musica y ponerla en un cd y hacer karaoke desde un equipo de dvd "no por computadora"
debo convertir los archivos de karaoke (.kar,midi) a alguna extencion en particular para poder hacer ckaraoke desde un equipo de dvd?

gracias

Randall
Invitado
 Email

21/11/2004
00:18:38
RE: hacer karaoke

Mira, es sencillo transformar eso, busca la página de daniel reina y allí está todo lo ke necesitas saber....

Kika
Invitado
 Email

13/1/2005
13:54:30
cómo hacer karaoke

Dentro de poco voy a cantar en directo pero no tengo el karaoke de la canción que deseo.Por más que busco no lo encuentro.Es posible quitar las voces de una canción?Cómo?
Gracias

mery
Invitado
 Email

06/12/2005
18:50:01

me gustaria saber si se pueden quitar las voces a una canción y como hacerlo para quedarme solo con la instrumental

vinicio
Invitado
 Email

20/1/2006
15:08:29
karaoke

hola, no se como califica un karaoke, bajo que parámetros trabaja pueden hayudarme?

jessica
Invitado
 Email

20/1/2006
19:22:50

si quiero hacer craoque y poner timbradas a mi celular como ustedes sabran es el mejor bye cuidense mucho

vielo
Invitado
 Email

27/1/2006
22:03:06

no puedo quitarle la letra a una cancion necesito la pista para cantar

franklin
Invitado
 Email

27/5/2006
22:30:07

quiero saber si hay algun prograna que pueda sacarle la letra de la cancion a una cancion mp3 y otros formatos por que hay nusica en ingles y en indu que quisiera saber poderla cantar pero no puedo por que no se la letra

Mrt
Invitado
 Email

09/6/2006
16:36:34

Hola queria grabar una cancion y estoy buscando algun programa que me permita cantar en version karaoke y poderlo grabar en un CD.Sabeis si hay algun programa que me deje sacar las voces de los cantantes y cantar encima??

elecmec
Invitado
 Email

02/7/2006
05:18:44

Hola si alguien me puede ayudar plis..necesito sacar la voz a un tema y solo dejar la musica, si alguien sabe como hacerlo, por favor hagamelo saber. gracias

jesus rodriguez
Invitado
 Email

02/10/2006
23:40:19

hola amigos por favor necesito saber que programa utilizo para quitarle las voces a unas canciones y como se hace gracias.

liliana
Invitado
 Email

10/10/2006
23:29:35

hola yo tambien necesito sacarle la voz a un tema y dejar la musica solamente con que programa se puede hacer mil gracias

Mauro
Invitado
 Email

25/10/2006
20:41:35

no se como sacar el audio del cantante, alguien me puede pasar una pagina para bajar un buen programa

noe
Invitado
 Email

25/11/2006
18:59:35

os estaría agradecidísima si a mi también me pudiérais ayudar para quitar la voz del cantante, ya que necesito hacerlo a una canción que voy a cantar dentro de dos semanas! por favor ayudadme! gracias!

kleibert
Invitado
 Email

08/12/2006
18:28:10

eso lo pueden hacer con el winamp, bajense el plugin i listo.

blekis
Invitado
 Email

11/1/2007
15:49:59

William Martínez
Invitado
 Email

19/2/2007
08:12:15

Hola, solo queria saber si me pueden pasar algun programa para quitar las voces de las canciones.
Muchas gracias y chao...

cvfgbhgn
Invitado
 Email

25/3/2007
20:02:22

como le podo hacer para transofmar una cancion ana pista de karaoke

fredy
Invitado
 Email

26/3/2007
10:56:53

yo tambien quisierra un programa para quitar las voces de la musica, bueno tengo un programa que lo hace
pero no muy bien es el DART KARAOKE , si alguien tuviera esa imformacion le agredeceria mucho

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Grabar Karaoke
engaño
problama disco duro
me pide contraseña para abrir archivo .ace
problemas con video vcd
problemas con Internet Explorer
MSN en mi movil
No conecto a Internet
parecida a famosa
VACIAR POR COMPLETO EL DISCO DURO