| From | Message |
liliana Invitado 
02/8/2004 22:19:16
|
Tema: partituras IP: Logged
Mensaje: manden please todas las partituras de the rasmus que puedan o algún lugar donde conseguirlas e imprimirlas urgente @.@
|
RasmusGirl57 Invitado 
14/9/2004 01:49:58
| RE: partituras IP: Logged
Message: Yo tb las necesito!! i he buskado i buskado pero nu encuentro naa por fis alguien ayudenos =( mandenme la pagina o las partituras a mi mail plz se los agradeceria musho!! =0)
|
ruben Invitado 
02/10/2004 20:17:59
| partituras IP: Logged
|
Ricardo Invitado 
25/11/2004 23:03:40
| Partituras de Richard Clayderman IP: Logged
Message: Olá,quem tiver uma dessas partituras de Richard Clayderman me envie por favor,já procurei e não as encontro:
- When a man loves a Woman(Cuando un Hombre ama a una mujer)
- Ave Maria
- Love me Tender
- People
|
julen Invitado 
14/1/2005 20:19:06
Message: necesito la partitura de la cancion "O Happy Day" que sale en un anuncio y tambien el la pelicula de sister act.es para un coro,porfavor si alguien la tiene o sabe como conseguirla abisarme.Gracias.
|
jose Invitado 
21/1/2005 01:26:39
Message: nesecito las partituras de santisimo cristo de la mision para agrupacion musical
|
daniel leon Invitado 
02/2/2005 22:54:17
Message: una alma piadosa q me mande por favor las partituras de richard clayderman
|
sophie Invitado 
09/2/2005 01:45:10
antes como he leido que buscabais partituras de richard clayderman, pues supongo que le conocereis.
Yo soy una fan suya, bueno desde pequeña tocaba el piano de sus partituras, y la verdad esque antes estaba leendo en una pagina similar a esta, donde mencionaban que podria haber muerto, pero tampoco lo sabian seguro. por favor si alguien me podria resolver esta duda que se me ha quedado y la verdad esque me ha impactado muchisimo, se lo agradeceria mucho, porque llevo ya horas buscando por internet, y no se si soy yo la que no sabe buscar o es que de verdad no sale, porque he encontrado varias biografias, pero ninguna esta actualizada, asi que me he quedado con la duda.
bueno, un besazo a todos, y muchas gracias al que me resuelve la duda.
ciao
|
Boris Invitado 
09/2/2005 06:41:02
Message: Hola a todo@s, les quiero comentar que tengo algunas de las partituras que ustedes buscan, escríbanme a mi correo y con gusto se las enviaré gratuitamente.
BORIS
|
Juan Invitado 
14/2/2005 05:07:09
Message: por favor mandenme partituras de richard clayderman..
|
Juan Invitado 
14/2/2005 05:07:49
|
Danalee Invitado 
23/2/2005 18:27:42
Message: Necesito la partitura de ojala-silvio rodriguez,quien la tenga me haria el favor de mandarme la a mi mail.
Se lo voy a agradeser mucho.
Danalee.
|
JShowDown Invitado 
07/3/2005 18:11:37
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON UDS
|
abel Invitado 
13/3/2005 18:32:20
Message: hola Necesito la partitura de ballade pour adeline de richard clayderman quien la tenga me haria el favor de mandarme a mi mail.
Se lo voy a agradeser mucho.
gracias
|
victor Invitado 
13/3/2005 18:35:05
gracias
|
mabel Invitado 
22/3/2005 16:34:46
Message: holaaaaaaaaaa como estann. me gustaria saber si alguien tiene partituras de richard clayderman. sea cualquiera. me gusta mucho su musica. pero no tengo manera de conseguir alguna.
les aggradecere si alguien se solidariza conmigo.
gracias
|