|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
degur Invitado 
03/8/2004 16:22:24
|
Tema: ayuda disco duro IP: Logged
Mensaje: hol buenas,
Me acabo de comprar un ordenar que venia sin configurar , y no se como configurar un dato del disco duro, es S.M.A.R.T. capacibility,esta puesto en diabled y necesito ponerlo en enabled pero no se como,espero q me podais audar, gracias
|
Nelly Invitado 
23/11/2004 16:11:07
| ayuda disco duro IP: Logged
Message: Hola Buenas con todos, tengo un problema, mi ordenador esta compartido, en español y japones, mi problema es que en la parte que corresponde a Japones el Disco esta todo bien, pero en la parte que corresponde a Español no me queda solamente 2% de espacio libre, y eso no puede ser, ya que no tengo nada en mis archivos, imagenes, documentos recibidos, no grabo CD ni DVD, o sea que solo lo utilizo para leer mi correo y de vez en cuando el msn. Mi pregunta es porque lo tengo todo lleno si no lo utilizo.
Espero que alguien me pueda orientar acerca de este problema. De antemano muchas gracias
|
jose Invitado 
31/1/2006 21:59:20
| RE: ayuda disco duro IP: Logged
Message: hola, tengo un disco duro maxtor sata quiero formatearlo pero no lo reconoce.
Al meter el cd intalacion de xp para formatearlo no lo reconoce.al comienzo presiono f6 y le meto el disquete pero nada no sale no se que hacer .
gracias
|
jose Invitado 
31/1/2006 22:02:13
| RE: ayuda disco duro IP: Logged
Message: hola, tengo un disco duro maxtor sata quiero formatearlo pero no lo reconoce.
Al meter el cd intalacion de xp para formatearlo no lo reconoce.al comienzo presiono f6 y le meto el disquete pero nada no sale no se que hacer .
gracias
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|