| From | Message |
José Luis Invitado 
03/8/2004 18:19:18
|
Tema: MSN error DESAPARECE IP: Logged
Mensaje: AYUDAAAAA!!!!
CUANDO TRATO DE ABRIR EL MSN, COLOCO EL RATON SOBRE EL Y DESPARECE, ESTO ME ESTA PASANDO EN VARIAS MAQUINAS. YA DESINSTLE PERO LO TENGO QUE HACER CON OTRO USUARIO, PORQUE SI NO, NO PUEDO.
|
pyly Invitado 
30/1/2006 16:43:59
| MSN DESAPARECE IP: Logged
Message: tengo el mismo problema, he instalado y desinstalado varias veces y siempre es lo mismo, cuando pongo el mouse encima del icono desaparece, porfis si me pueden ayudar
|
Luis Invitado 
16/3/2007 14:39:42
| Desparecion del msn IP: Logged
Message: Hoy 16 de marzo del 2007 misteriosamente desaparecio el msn. y todas las paginas relacionas la pregunta es
HASTA CUANDO? ya que casi todos usamos este servicio... si alguien sabe de esto por favor comuniquelo a mi msn
|
andrea Invitado 
07/7/2007 19:54:59
| RE: MSN error DESAPARECE IP: Logged
Message: holas me llamo andrea desde hace unos dias he intentado conectarme a mi msn y el icono cuando pongo el mouse desaparece no puedo abrirlo ya hice todo kmo los demas lo sauqe y volvi a descargar y nada porfavor ayudenme he tenido que descargar el amsn pero no es lo mismo quisera saber kmo lo solucionaron o que puedo hacer por favor ayudenme
|
ramon Invitado 
09/1/2008 04:42:45
Message: hola amisgos ami me pasa exactamente igual quiero iniciar sesion y de repente me desaparece el msn siempre que lo intento desaparece si alguien sabe el porke ke avise gracias
|
salvador Invitado 
30/1/2008 09:21:34
Message: hola amigos mi nonbre es salvador yotanbien tengo muchos problemas conmi msn cuando estoi chateando tengo problemas i abeses q quiero entrar nopuedo entrar bolbi a descargar el msn pero sigue igual si alguien me puede alludar por favor diganmelo lesdejon mi msn
|
lorenzo Invitado 
30/1/2008 20:54:36
,mdmn
f fnet{
|
lau Invitado 
04/2/2008 03:06:54
Message: me an llegado mensajes ami cuenta en los cuales avisaba de la desaparicion de varias cuentas msn, creo q no ai nada q hacer al respecto.
ESTAMOS UNDIDOS
|
alex Invitado 
15/7/2008 16:01:57
|
barbara Invitado 
14/8/2008 22:00:22
Message: ayudenme tengo un notebook nuevo, instale el msn y me duro una semana bien, ahora no funciona, desaparece el icono y aveces cuando reinicio el pc logro abrirlo pero no siempre tambien lo instale denuevo y no funciona !
toy deseperadaaa..
ayudaa :)
|
miguel Invitado 
27/8/2008 20:50:44
Message: tengo el mismo problema tengo las maquinas congeladas antes no pasaba nada pero despues de un tiempo apenas alguien entra al msn pasa unos minutos y se cierra solo se borra necesito si es por el tiempo necesito formatear las maquinas o que solucion por favor gracias
|
javier Invitado 
02/10/2008 19:32:26
Message: hola a tods pues a mi apenas me yego un mail,relasionado kon est tema y pues kisiera saver k puedo aser en dado caso d k me yege a pasar eso d k desaparesca mi kuenta d msn(ojala k nooooo!!!!)xfa si me pueden desir k aser en dado kaso k me pase esto c los agradecere saludos!
|
ivan Invitado 
30/10/2008 07:29:57
Message: yo te doy mi e-mailtkm eres mi actora favorita xaw wapa tkm
|
Karen Invitado 
12/11/2008 15:48:50
Message: hola, me pasa lo mismo...logro abrir el msn unos segundos mientras estña iniciando sesión pero antes de alcanzar a conectarme desaparece de la pantalla, el ícono tbn desaparece.......q puedo hacer? extraño el msn, sobre todo cuando tengo q estudiar :(
|
jorge Invitado 
18/1/2009 12:40:06
ingreso en el msn mi correo y contraseña
no ingresa a pesar que tengo internet de 1 mega
que puedo hacer¿?¿?¿?¿
|
javier Invitado 
16/2/2009 18:40:53
Message: hola buenas tardes tengo un problema con mi msn, cuando intento abrir el msn me pide que descarga windows update, encontre una manera de descargar el msn, gracias a diosl o descargue pero el inconveniente ahora es cuando le doy clik al incono de msn me sale la ventana va iniciando simpre me dice solucionar problema y no llega abrir mi msn y despues de eso, le doy reparar y igual cierro la ventana donde dice solucionar problema he inmediatamente se desaparece el incono msn que sale en la parte inferior de la pantalla, alguien me prodra ayudar gracias dios los bendiga
|
RODO Invitado 
26/2/2009 05:38:39
Message: instalé la última versión y no rompió más las pelotas. besos a todos!!!!!
|
magaly Invitado 
02/3/2009 21:26:35
tengo el mismo problema del maldito ícono..instalo, desinstalo..hasta lo heparchado con otras versiones i qe crees NADAA!!! porfa ayudenmee con ese problema qe me esta volviendo LOCAAAA!°°
zalu2 a to0z!
|
Francisco Invitado 
09/3/2009 18:54:01
Message: Tengo algo similar pero últimamente he podido tener el msn abierto, más cuando intento ingresar a la bandeja o desde cualquier ícono en el msn dirigido hacia el correo, msn desaparece y hasta de la barra, me desconecta y debo reingresar y tampoco abre siquiera la bandena de correo... Qué pasará, y hecho todo, desinstalar, reinstalar y pare de contar.
En una oportunidad me hizo actualizar y empeoró, alguien conoce qué pasa con msn... ¿Se volvió loco?
|
saul Invitado 
09/4/2009 20:24:45
Message: copia el adceso directo del msn de otra compu guardalo en un usb i pegalo a tu escritorio i listo
cual quier duda de otra cosa mandame un imal
|