Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
José Luis
Invitado
 Email

03/8/2004
18:19:18
Tema: MSN error DESAPARECE
IP: Logged

Mensaje:
AYUDAAAAA!!!!

CUANDO TRATO DE ABRIR EL MSN, COLOCO EL RATON SOBRE EL Y DESPARECE, ESTO ME ESTA PASANDO EN VARIAS MAQUINAS. YA DESINSTLE PERO LO TENGO QUE HACER CON OTRO USUARIO, PORQUE SI NO, NO PUEDO.

pyly
Invitado
 Email

30/1/2006
16:43:59
MSN DESAPARECE

tengo el mismo problema, he instalado y desinstalado varias veces y siempre es lo mismo, cuando pongo el mouse encima del icono desaparece, porfis si me pueden ayudar

Luis
Invitado
 Email

16/3/2007
14:39:42
Desparecion del msn

Hoy 16 de marzo del 2007 misteriosamente desaparecio el msn. y todas las paginas relacionas la pregunta es

HASTA CUANDO? ya que casi todos usamos este servicio... si alguien sabe de esto por favor comuniquelo a mi msn

andrea
Invitado
 Email

07/7/2007
19:54:59
RE: MSN error DESAPARECE

holas me llamo andrea desde hace unos dias he intentado conectarme a mi msn y el icono cuando pongo el mouse desaparece no puedo abrirlo ya hice todo kmo los demas lo sauqe y volvi a descargar y nada porfavor ayudenme he tenido que descargar el amsn pero no es lo mismo quisera saber kmo lo solucionaron o que puedo hacer por favor ayudenme

ramon
Invitado
 Email

09/1/2008
04:42:45

hola amisgos ami me pasa exactamente igual quiero iniciar sesion y de repente me desaparece el msn siempre que lo intento desaparece si alguien sabe el porke ke avise gracias

salvador
Invitado
 Email

30/1/2008
09:21:34

hola amigos mi nonbre es salvador yotanbien tengo muchos problemas conmi msn cuando estoi chateando tengo problemas i abeses q quiero entrar nopuedo entrar bolbi a descargar el msn pero sigue igual si alguien me puede alludar por favor diganmelo lesdejon mi msn

lorenzo
Invitado
 Email

30/1/2008
20:54:36

,mdmn
f fnet{

lau
Invitado
 Email

04/2/2008
03:06:54

me an llegado mensajes ami cuenta en los cuales avisaba de la desaparicion de varias cuentas msn, creo q no ai nada q hacer al respecto.
ESTAMOS UNDIDOS

alex
Invitado
 Email

15/7/2008
16:01:57

barbara
Invitado
 Email

14/8/2008
22:00:22

ayudenme tengo un notebook nuevo, instale el msn y me duro una semana bien, ahora no funciona, desaparece el icono y aveces cuando reinicio el pc logro abrirlo pero no siempre tambien lo instale denuevo y no funciona !
toy deseperadaaa..

ayudaa :)

miguel
Invitado
 Email

27/8/2008
20:50:44

tengo el mismo problema tengo las maquinas congeladas antes no pasaba nada pero despues de un tiempo apenas alguien entra al msn pasa unos minutos y se cierra solo se borra necesito si es por el tiempo necesito formatear las maquinas o que solucion por favor gracias

javier
Invitado
 Email

02/10/2008
19:32:26

hola a tods pues a mi apenas me yego un mail,relasionado kon est tema y pues kisiera saver k puedo aser en dado caso d k me yege a pasar eso d k desaparesca mi kuenta d msn(ojala k nooooo!!!!)xfa si me pueden desir k aser en dado kaso k me pase esto c los agradecere saludos!

ivan
Invitado
 Email

30/10/2008
07:29:57

yo te doy mi e-mailtkm eres mi actora favorita xaw wapa tkm

Karen
Invitado
 Email

12/11/2008
15:48:50

hola, me pasa lo mismo...logro abrir el msn unos segundos mientras estña iniciando sesión pero antes de alcanzar a conectarme desaparece de la pantalla, el ícono tbn desaparece.......q puedo hacer? extraño el msn, sobre todo cuando tengo q estudiar :(

jorge
Invitado
 Email

18/1/2009
12:40:06

ingreso en el msn mi correo y contraseña
no ingresa a pesar que tengo internet de 1 mega
que puedo hacer¿?¿?¿?¿

javier
Invitado
 Email

16/2/2009
18:40:53

hola buenas tardes tengo un problema con mi msn, cuando intento abrir el msn me pide que descarga windows update, encontre una manera de descargar el msn, gracias a diosl o descargue pero el inconveniente ahora es cuando le doy clik al incono de msn me sale la ventana va iniciando simpre me dice solucionar problema y no llega abrir mi msn y despues de eso, le doy reparar y igual cierro la ventana donde dice solucionar problema he inmediatamente se desaparece el incono msn que sale en la parte inferior de la pantalla, alguien me prodra ayudar gracias dios los bendiga

RODO
Invitado
 Email

26/2/2009
05:38:39

instalé la última versión y no rompió más las pelotas. besos a todos!!!!!

magaly
Invitado
 Email

02/3/2009
21:26:35

tengo el mismo problema del maldito ícono..instalo, desinstalo..hasta lo heparchado con otras versiones i qe crees NADAA!!! porfa ayudenmee con ese problema qe me esta volviendo LOCAAAA!°°
zalu2 a to0z!

Francisco
Invitado
 Email

09/3/2009
18:54:01

Tengo algo similar pero últimamente he podido tener el msn abierto, más cuando intento ingresar a la bandeja o desde cualquier ícono en el msn dirigido hacia el correo, msn desaparece y hasta de la barra, me desconecta y debo reingresar y tampoco abre siquiera la bandena de correo... Qué pasará, y hecho todo, desinstalar, reinstalar y pare de contar.

En una oportunidad me hizo actualizar y empeoró, alguien conoce qué pasa con msn... ¿Se volvió loco?

saul
Invitado
 Email

09/4/2009
20:24:45

copia el adceso directo del msn de otra compu guardalo en un usb i pegalo a tu escritorio i listo
cual quier duda de otra cosa mandame un imal

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Grabar Karaoke
engaño
problama disco duro