| From | Message |
mercedes Invitado 
03/8/2004 22:23:01
|
Tema: mi pc va lento IP: Logged
Mensaje: no tengo ningun virus segun mi panda, pero no consigo k este normal y menos rapido.
mi pc va mas lento k una tortuga cojita.
ayuda please
|
el mio tambien Invitado 
24/9/2004 02:59:47
| RE: mi pc va lento IP: Logged
Message: Tengo un pc avansado y rapido.pero cuando me coneto a interet va lento alguoen sabe pk?? juego videojuegos sin interner y va rapido el problema es cuando me conecto no tengo ningu virus y he formateado hace unos dias (antes no me pasaba esto) si alguien sabe pk pasa esto ke me ayude plz
|
spybot Invitado 
29/10/2004 23:44:13
| pre: mi pc va lento IP: Logged
Message: descargue la actualizacion de windows service pack 2 y la pc va muy lenta........tengo windwos xp profesional por fa alguien que me ayude...
gracias les agradesco saludes desde colombia
|
tripiton Invitado 
06/12/2004 12:14:11
tenia 1 mega.un pedazo de pc y esto va super lento.hasta q medijeron prueba a navegar por internet sin descargar.a sin si va de p madre.
|
jose Invitado 
25/2/2005 11:32:02
Message: mi PC. ultimamente va muy lento, mi panda no detecta ningun virus ni ningun malicioso, he intentado de todo, y no mejora, no se que le puede pasar, si alguien quiere darme alguna idea, muchas gracias
|
ANGEL Invitado 
22/3/2005 12:16:53
Message: aver si algien puede ayudarme mi pc va lentisimo e pasado toda clase de antivirus e istalado otro y me sige igual no se que mas hacer dicirme algo que pueda probar tiene 3 años muchas gracias
|