Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ana Morales
Invitado
 Email

04/8/2004
12:28:23
Tema: Usuarios Win 2000 profesional
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos,
Estoy trabajando en una LAN y tengo un pc con win 2000 profesional y IE 6.0.X.X. El caso es que trabajo a la vez con 2 usuarios distintos de la red y tengo problemas al leer correo vía web sólo con uno de ellos. El problema es que no me abre los ficheros adjuntos desde la web. Es como si un usuario tuviera permisos para abrir los .doc, .ppt.... y el otro no.
He intentado arreglarlo creando el usuario de la red en el propio PC (desde usuarios y contraseñas) dándole permisos de administrador y me sigue dando el problema.
¿Alguién sabe por qué pasa esto si es el mismo ordenador con el mismo IE y el mismo office? Lo único que cambia es el usuario !!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Grabar Karaoke
engaño
problama disco duro
me pide contraseña para abrir archivo .ace