| From | Message |
toni Invitado 
04/8/2004 13:49:55
|
Tema: descarga graficos IP: Logged
Mensaje: vereis tengo un problema con la descarga de graficos gif animados,cuando selecciono y le doy a guardar como.....tan solo me da la obcion de guardarlo con bmp y siempre me sale en el nombre del archivo untiled,aga lo que aga siempre sale lo mismo¿que sucede y como lo soluciono?ya que no puedo descargar ningun archivo gif
|
lukor Administrator 
04/8/2004 19:56:35
| RE: descarga graficos IP: Logged
Normalemnte eso se arregla reiniciando el ordenador. Si eso no te funciona... prueba a restaurar los settings por defecto del navegador en Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones avanzadas -> Restaurar valores predeterminados.
Saludos.
|
viccil Invitado 
24/1/2005 14:56:27
Message: jejejeje, Bueno, si la respuesta de lukor te ha servido, no es necesario q sigas leyendo.
En caso contrario prueba lo siguiente:
1: En el navegador selecciona herramientas > opciones de internet > contenido > certificados
2: Pulsa sobre "Avanzadas" (da igual en que pestaña lo hagas) y aparecera una lista llamada "proposito de certificado"
3: Desactiva la opción "derechos digitales" . . . y ya está.
Buena suerte toni, siento no haber visto tu mensaje antes . . . pero seguro que servirá para otros. UN SALUDO.
|
fenix Invitado 
10/2/2006 15:20:01
Message: como se hace para descargar cualquier cosa a mi celu o de mi celu a la pc desde ya muchas gracias
|
dario cont Invitado 
10/2/2008 21:23:00
vectoriales
|
carlos pabon Invitado 
24/3/2008 14:26:49
|